Beyerdynamic DT770 Pro 32 ohm LE

Iniciado por colombo4, 21 de Abril de 2014, 01:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Llevo mucho tiempo con ganas de probar estos beyer. Yo soy malillo buscando, asi que si alguien ve una oferta interesante por ahi y me da un toque, se lo agradeceria.

Tambien aprovecho por si alguien se quiere deshacer de ellos....

arcibustre

colombo4

Cita de: arcibustre en 21 de Abril de 2014, 05:06:01 PM
Haber si te sirve....

http://djmania.es/p/beyerdynamic-dt-770-pro-limited-edition

Saludos.

Gracias compi! Me salen puestos en casa por 162€; mas barato que los que habia visto yo. Ahora a ver si hago caja y me  lanzo.

Tengo unos momentum on ear, que tendria que deshacerme de ellos, pero les he cogido cariño y me va a costar  :D

arcibustre

Además tienen garantía española !!

No hace mucho me tentaban éstos auriculares y donde más económicos los encontré fué en ésta tienda, al final acabé pillando los Custom One Pro en Amazon y no me duraron ni una semana, los devolví.

Noooo !  Éso no se hace !!   Ya que me había olvidado de los DT 770 LE 32ohm..... vienes tú y abres este post..... :'(:'(:'(

Suerte con tu compra, compañero !

Saludos.

elbateria

Los expertos en Beyer dicen que los buenos son los de 80ohm, no?

Saludos.

arcibustre

Cita de: elbateria en 21 de Abril de 2014, 07:05:31 PM

Saludos.

Yo estuve leyendo alguna review en la que se decía que los LE 32ohm son los DT 770 más equilibrados que hay, los de 80ohm van más pasados de graves que éstos..... lo que no quiere decir que gusten menos....

Saludos.

colombo4

Cita de: elbateria en 21 de Abril de 2014, 07:05:31 PM

Saludos.

Ya me estais liando  :D

Yo es que de todo lo que he ido leyendo, me quede  mas con el perfil que daban de estos. Buena escena para ser cerrados y faciles de mover para los q no usamos ampli... Si me equivoco siempre me queda el c/v

xcd1947

En la tienda que habeis enlazado no hay stock.

A mi siempre me han llamado bastante la atención, pero nunca me he lanzado. Por lo leido, son los mejores DT770, sin los graves demasiado idos de los otros modelos.

colombo4

Cita de: xcd1947 en 21 de Abril de 2014, 07:41:37 PM
En la tienda que habeis enlazado no hay stock.

A mi siempre me han llamado bastante la atención, pero nunca me he lanzado. Por lo leido, son los mejores DT770, sin los graves demasiado idos de los otros modelos.

Ostras! Pues es cierto q no hay stock. ahora que me habia decidido....

amjover

En Amazon.de y Amazon.fr los tienes por 159 euros mas gastos de envio (deben andar sobre los 6-7 euros). Y luego ya en la amazon española los tienes por 191 euros.

elbateria

He encontrado esta guía porque la verdad que con Beyer siempre me pierdo entre versiones, ediciones, años...

http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Saludos.

silver72

La verdad es que no se parecen en nada las versiones de 32 ohm (L.E) y 80 Ohm. Los de 80 tienen un grave tipo "hostia de hulk mosqueado", y los de 32 "collejita de spiderman adolescente".

Los de 80 ohmios los conozco bien porque los tuve, y los de 32 ohm los conozco bien porque los tiene andkoppel. Tampoco son equilibrados del todo, porque tienen su grave y retrasa un poco el medio.

En ese rollo (parecido) y cerrados me parecen mejores los German Maestro 8.35, y los focal pro o professional.

El otro día estuvimos probando los dos focal y los beyer.

Al principio me gustaban bastante, pero creo que hay mejores opciones en cerrado. Mismamente los focal me parecen un punto si cupiesen las orejas dentro de las cápsulas.

colombo4

Cita de: amjover en 21 de Abril de 2014, 08:09:37 PM
En Amazon.de y Amazon.fr los tienes por 159 euros mas gastos de envio (deben andar sobre los 6-7 euros). Y luego ya en la amazon española los tienes por 191 euros.

Gracias

Gracias a todos por las opiniones, pero prefiero probarlos por mi mismo

eNtr0p1a

En esa guía se comenta que los más fáciles de mover son las versiones 250ohm.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

poliecto

Yo los tengo, desde hace unos cuantos meses, y a mí me gustan mucho.

No es que sean una piedra pero fáciles de mover tampoco son. Del clip al clip más el c421 ya se nota, eh?
Yo los definiría como sonido en U. A veces los medios me parecen retrasados y a veces los veo en su sitio y a veces, muy pocas, los agudos me parecen algo sibilantes, pero por lo demás en todo lo demás son muy correctos/buenos, y desde luego mejor que cualquier portatil que haya probado. Con las almohadillas de velour, por cierto, me gustan bastante más, pero ya ni me acuerdo de las diferencias, jeje.

Espacialidad me parece más que suficiente (a mí Grado me agobia, y lo mismo la espacialidad de los portátiles, que suele ser muy poca) y la separación la veo notable, aunque tampoco he escuchado yo cosas mucho mejores.

En comparación con los denon d2000 a mí me gustan más los beyer, bastante menos coloreados.
No es portátil, pero si no te importa llevar algo aparatoso se pueden llevar perfectamente por la calle (yo lo hago), y son bastante cómodos (aunque no para colgárselos del cuello).

A la espera de probar los ws99 de Farfly estoy, por cierto, para saber si los cambio y me desprendo, con todo el dolor de mi alma, de ellos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421