Lista de Potencia de salidas de auriculares

Iniciado por elfary, 30 de Abril de 2014, 04:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gift

Cita de: jowi en 17 de Mayo de 2014, 07:24:20 AM
Cita de: luiscandelas en 17 de Mayo de 2014, 06:55:49 AM

P.d. II: cuanta desinformación aportan muchos supuestos gurus del foro.

No entro si están o no bien informados algunos gurús del foro, sí digo que en determinadas ocasiones su palabra parece la palabra de Dios.

Y lo que más me repanpinfla no es que expresen sus opiniones, si no la prepotencia y falta de tacto que demuestran en muchas ocasiones(es lógico puesto que están en posesión de la verdad suprema).

Por otra parte hay otros gurús (los más) que se expresan con moderación y sobre todo RESPETO HACIA TODAS LAS OPINIONES.

Saludos.

Perdón por el Off-Topic

:aplaudir:
Cuanta sabiduría hay en tus palabras, me has leído el pensamiento.

A mi edad tengo el culo pelao de soportar las hordas de fanáticos que pululan por todos los foros, por lo tanto me la trae al pairo "medir" quien la trae más grande o con menos crosstalk..... Porque yo ya estoy servido, pero observo un fanatismo hacia iPhone rayando lo cansino.

Y que conste que soy tan admirador de Apple como el que más, puesto que año tras año he UTILIZADO (utilizar no es ir al carrefur a probarlo, o contar que lo ha visto por que lo tiene el amigo de su prima ehhhh) desde el iPhone 3, 3G, 3GS, hasta el 4, y actualmente ipad2 y mini........pero al César lo que es del cesar........ Y actualmente para escuchar sonido hay alternativas dentro de los smartphones mejores y más satisfactorias que un iPhone siempre y cuando te esfuerces en investigar un poco y no te límites a sacarlo de la caja y darle al ON.
[/quote]

Otro que piensa como vosotros...
Yo para escuchar música uso el Fiio X3 y un Classic, pero eso no quita que mi "TRULLO" de BlackBerry z10 pueda zamparse música  a 24 bits y se escuche muy dignamente cuando no tengo otra cosa a mano.
En fin, que yo soy de los que opinan que para conocer lo bien que funciona un cacharro hay que ponerle música y contar experiencias con diferentes piezas musicales. Los que van con un voltímetro pregonando las virtudes de un reproductor, la verdad, de música poco entienden.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jowi

your pride in your explanation is only surpassed by which you show to your questions.

xcd1947

Fanatismo hacia apple..... 8-O
No me gusta Apple, salvo el iPad, ningún producto suyo me parece mejor que la competencia. Tengo 2 PC windows, un moto G y un iPad Air, y porque me lo regalaron, no me gasto 500€ en una tablet ni loco.

Yo, objetivamente y subjetivamente, no he escuchado nada como un iPad Air, un touch 5 y un iphone 5s, que no sea un ladrillo de Fiio, iRiver o ibasso, que además, tienen más potencia.
Los últimos Smarphone android (s4, algún HTC, LG...) que he escuchado, suenan muy bien, pero le falta un pelo para ese nivel.

Si un reproductor da un nivel alto de volumen al 2, algo falla.

Y jowi, lo más importante en un DAC es su implementación, y eso ningún programador puede cambiarlo, porque es Hardware.

Gift, yo utilizo los datos para elegir mi compra (si no puedo probarlo antes), una vez comprado, disfruto de la música. No se porque alguien al que se la traen al pairo los datos objetivos va a entender más de música, no tienen ningún sentido.

elbateria

Si un iPhone saca más potencia, con menor distorsión y menor impedancia de salida o mejora el crosstalk de "un Android top" no es porque su SO sea mejor que Android, es porque su hardware es mejor o está mejor implementado o se ha diseñado pensando que suene mejor.

Los desarrolladores pueden buscar lo que quieran para corregir los defectos originales de Android como el hiss (de hecho sistemas minimun Android como el de los iBasso no tienen ningún hiss), pero se topan con un hardware que no tiene, normalmente, el audio en mente cuando diseña un teléfono.

Yo he probado muchos Android (no con roms especiales) y iphones, y el iPhone suena mejor y con mayor potencia.

Luego hay un cierto desprecio a la gente que busca algo "cómodo de usar". Yo compro una cosa y quiero que el fabricante me solucione sus problemas y actualice su producto, que es lo normal. Si tengo que comprarme un trasto y perder cantidad de horas en él, buscando información undergroud y arriesgándome a un brick, para conseguir, en el mejor de los casos, que haga lo mismo que otro hace recién sacado de la caja... no le veo el sentido. Sobre todo cuando un Android equivalente a un iPhone vale parecido a un iPhone.

Mi próximo teléfono seguramente será el Xiaomi MI3S, pero me lo compro por el precio. Yo no creo que el iPhone (ni el S5 ni el Z2 o tantos otros) justifiquen su precio, pero creo que es justo reconocer que el iPhone suena mejor que sus competidores hasta el momento y además es un mejor producto.

Saludos.

Gift

Cita de: xcd1947 en 17 de Mayo de 2014, 08:29:03 AM

Gift, yo utilizo los datos para elegir mi compra (si no puedo probarlo antes), una vez comprado, disfruto de la música. No se porque alguien que se la traen al pairo los datos objetivos voy a entender poco de música, no tienen ningún sentido.

Te entiendo perfectamente... lo malo es los que lo llevan todo al extremo y por 0,1 Voltio de más se crren que han encontrado la panacea.
Ridículo como ponerse a discutir que fulanito es mejor saxofonista porque tiene 100 cc. más de capacidad torácica que menganito... ¿habrá que escucharlos primero... no?

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

xcd1947

Pero la reproducción del sonido es un fenómeno que se controla bastante, la habilidad de un músico no.

Y edito mi mensaje que no tiene ningún sentido lo que has citado, me he liado :mrgreen:

Sludig

Antes de arremeter contra nadie lo mejor es informarse uno bien. Estando de acuerdo en que el tono de algunos comentarios muchas veces es excesivo, rebatirlo con el argumento del flasheo del S3 no deja muy bien al que lo dice. La burrada es tal, que siguiendo la analogía de elbateria, es tanto como decir que mi pentium 4 a 166mhz flasheado rinde como un i7 con overclock. El hardware es el que es, y contra éso poco se puede hacer.

Que un hilo tenga 1000 y pico páginas lo único que dice es que han escrito mucho. Si además la conclusión es la que has dicho es para que ése foro se lo haga mirar, al menos en lo que a sonido se refiere.

Vamos relajarnos todos un poco, a escuchar y aprender. Que de éso se trata.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

rafaelpernil

Pues yo tengo que decir que tengo el S3 flasheado y sí es verdad que suena bastante mejor que sin modificar, pero no creo que llegue al 5S ni de lejos (no lo he probado a fondo). De hecho, no me termina de convencer el sonido. Al bajo le falta fuerza (debe ser el roll-off en graves del que habla elfary). Lo que sí que es cierto es que el ampli del S3 es bastante potente...

Bueno, ¿qué pensáis?

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

GonzaloM

A ver que esto parece una guerra. Objetivamente el iPhone es el teléfono que mejor suena, le pongas el nombre que le pongas es así y ya. Hay teléfonos que se le acercan mucho como el Note3, el S3 o el S4. ¿Se pueden mejorar? Por supuesto. ¿Son suficientes para casi todo el mundo? Cierto. Pero porque le aumentes el volumen y limes 4 cosas no va a ser igual. Tampoco me parece normal decir que si es simple y tal... Yo  soy usuario de MAC y de iPhone. El MAC lo voy a cambiar por un hackintosh, he tenido una Surface Pro que era un bicho cojonudo y el iPhone seguramente lo cambie por el LG G3 o similar. Así que los que os llenáis la boca que si los fanboys de Apple tal o cual creo que sois fanboys de otra marca o simplemente talibanes de Apple porque os parece que el producto es demasiado caro o lo que queráis pero hay que ser tolerante y dejarse de tonterías, si no estás de acuerdo lo argumentas con hechos objetivos y ya. Sino no entres como un elefante en la cacharreria...

Sent from my iPhone using Tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Y digo yo, no puede ser que a alguien le guste más el sonido de un S3 que el de un iPhone?

Aún sabiendo que el segundo tiene mejor hardware para el audio, eso no quiere decir que a alguien pueda no gustarle el sonido que da.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xcd1947

Cita de: Richard en 17 de Mayo de 2014, 10:50:22 AM
Y digo yo, no puede ser que a alguien le guste más el sonido de un S3 que el de un iPhone?

Aún sabiendo que el segundo tiene mejor hardware para el audio, eso no quiere decir que a alguien pueda no gustarle el sonido que da.

Hay que diferenciar entre unos parámetros objetivos, y los gustos. A mi me puede gustar más como suena la salida de auriculares de mi TV que un ibasso dx100, pero no diría nunca que es mejor.
Tener una impedancia de salida baja, más separación, más resolución... es ser mejor, otra cosa es que te guste otra cosa, que para gustos lo colores.

Sludig

Sí, si eso puede ser y es perfectamente válido. Pero de ahí a entrar atacando y llamando ignorante a la gente que dice que es mejor el iPhone hay diferencia. Más aún si además la actitud es prepotente y el único diálogo que se admite es la refutación de sus argumentos

jowi

Cita de: Sludig en 17 de Mayo de 2014, 09:32:05 AM
Antes de arremeter contra nadie lo mejor es informarse uno bien. Estando de acuerdo en que el tono de algunos comentarios muchas veces es excesivo, rebatirlo con el argumento del flasheo del S3 no deja muy bien al que lo dice. La burrada es tal, que siguiendo la analogía de elbateria, es tanto como decir que mi pentium 4 a 166mhz flasheado rinde como un i7 con overclock. El hardware es el que es, y contra éso poco se puede hacer.

Que un hilo tenga 1000 y pico páginas lo único que dice es que han escrito mucho. Si además la conclusión es la que has dicho es para que ése foro se lo haga mirar, al menos en lo que a sonido se refiere.

Vamos relajarnos todos un poco, a escuchar y aprender. Que de éso se trata.

Me gustaría saber donde está la burrada que supuestamente he dicho yo.
Aunque bien pensado..... viniendo de alguien que opina que los chip de sonido de Wolfson que implementan los Galaxy, Galaxy S3 y S4 son al Cirrus Logic del IPhone, lo que un Pentium 4 a un core i7......deberías informarte un poco más.
Otra cosa es el Yamaha del galaxy S2......ahí me callo.

Y rematarlo desacreditando a los foros de XDA Developers con las importantes aportaciones  desinteresadas de muchos de sus desarrolladores......sin palabras.

Richard

Hombre está claro que lo primero es guardar las formas.

Se puede dar opinión sin molestar a nadie. Y lleváis razón en que no hace falta atacar porque las opiniones sean distintas.

Todos tenemos claro la opinión de elfary, pero es que también dice que en el momento que un Android cuide el audio como los IPhone, será el primero en decirlo.

Respecto a la calidad de los componentes (de audio) esta claro que el IPhone parece ser mejor.

Pero también pueden ser mejores unos HD800 que unos KSC75 y por el tipo de sonido no parecerselo a alguien.

Sludig

Sigues sin bajarte del burro. Igual algún día entiendes que un chip por sí sólo no dice nada. A no ser que lo flashees, claro.

Igual que yo no te doy lecciones a tí sobre lo que dominas, en esto creo que sabemos algo más que tú. Una de las cosas básicas para evolucionar y aprender es saber escuchar. Si vienes aquí a darnos lecciones de audio después de lo que llevamos andado una de dos: o eres un troll, o tu nivel de ignorancia mezclado con soberbia te ciega hasta el punto de no admitir opiniones contrarias. Por no hablar del aire matón y chulesco que te traes. En cualquiera de los casos es bastante para no contestarte más.

Por cierto, lo que se haga en ese foro me trae sin cuidado. Aquí no tenemos hilos de pesca con mosca porque no es lo nuestro. Y si no igual nos asesoramos antes de llevar mil y pico páginas. Lo digo porque igual podría cundir el ejemplo.

Y a todo esto, si te gusta el S3 y lo vas a seguir pensando, ¿por qué no nos dejas tranquilos? Disfrútalo con salud (flasheado claro).