Que audifonos comprar??

Iniciado por marianacadavidf, 05 de Mayo de 2014, 01:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marianacadavidf

Hola,
me gustaria saber que audifonos debo comprar, lo que pasa es que tenia unos beats y se me perdieron y ahora quiero comprar algo de calidad.Para eso estoy dispuesta a gastar hasta 370 euros, que me recomiendan???
Necesito lo mejor en calidad de sonido
Bueno si tienes razon ;). M e gustaria que fueran diaema y que abarquen toda la oreja y escucho mucha electronica, electro, pop y alternativa.Gracias

arcibustre

Hola, no dices que géneros musicales escuchas ni tampoco que tipo de audífonos quieres, de diadema (abiertos - cerrados ó que apoyen en la oreja - rodeen la oreja) ó pequeños de introducción en el oído (in ear).

Quizá si nos dices ésto te podamos ayudar mejor.

Saludos.

marianacadavidf

Cita de: arcibustre en 05 de Mayo de 2014, 01:29:35 PM
Hola, no dices que géneros musicales escuchas ni tampoco que tipo de audífonos quieres, de diadema (abiertos - cerrados ó que apoyen en la oreja - rodeen la oreja) ó pequeños de introducción en el oído (in ear).

Quizá si nos dices ésto te podamos ayudar mejor.

Saludos.

ya o puse ahi arriba, espero me puedas ayudar ;)

arcibustre

OK, mucho mejor ahora!  aunque todavía no nos dejas claro si los quieres cerrados (no dejan escapar sonido hacia fuera) ó abiertos (dejan escapar sonido molestando a quien tengas alrededor), voy a mojarme con los cerrados pués entiendo que si vienes de unos Beats, será lo que buscas ....

Con el presupuesto que manejas tienes muuucho donde elegir pero te recomiendo algúnos que van de lujo con la música que escuchas y que yo también escucho.

-Ultrasone PRO 750 : Son muy buenos con electrónica, tienen un subgrave acojonante. Los puedes encontrar en Amazon, en el alemán están mejor de precio, rondan los 300 pavos.

-V Moda M 100 Crossfade : Son los que yo tengo para ésos géneros, tienen una construcción excelente y si tienes pensado sacarlos a la calle éstos son los auriculares que buscas. También los puedes comprar en Amazon, a veces los bajan de precio a poco más de 200 pavos.

-Denon AH D600 : Éstos son comodísimos pero no los veo para sacar a la calle, son demasiado armatoste. Los puedes comprar en Amazon, en el alemán estaban no hace mucho por menos de 200 pavos.

-Beyerdynamic Custom One Pro: Éstos también son cómodos y además les puedes quitar o poner graves según tu gusto, las copas tienen un diseño similar al V Moda (éstos con almohadillas circulares en vez de exagonales) pero son más grandotes y no tan portables como los V-Moda. Los puedes comprar en Amazon por unos 160 pavos.

Cualquiera de los cuatro que he puesto les da un repaso a los Beats.

PD: En el foro amigo venden éstos a un precio de escándalo....

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14692.0

.... aunque no creo que duren mucho.
Saludos.

marianacadavidf

Cita de: arcibustre en 05 de Mayo de 2014, 06:08:12 PM
OK, mucho mejor ahora!  aunque todavía no nos dejas claro si los quieres cerrados (no dejan escapar sonido hacia fuera) ó abiertos (dejan escapar sonido molestando a quien tengas alrededor), voy a mojarme con los cerrados pués entiendo que si vienes de unos Beats, será lo que buscas ....

Con el presupuesto que manejas tienes muuucho donde elegir pero te recomiendo algúnos que van de lujo con la música que escuchas y que yo también escucho.

-Ultrasone PRO 750 : Son muy buenos con electrónica, tienen un subgrave acojonante. Los puedes encontrar en Amazon, en el alemán están mejor de precio, rondan los 300 pavos.

-V Moda M 100 Crossfade : Son los que yo tengo para ésos géneros, tienen una construcción excelente y si tienes pensado sacarlos a la calle éstos son los auriculares que buscas. También los puedes comprar en Amazon, a veces los bajan de precio a poco más de 200 pavos.

-Denon AH D600 : Éstos son comodísimos pero no los veo para sacar a la calle, son demasiado armatoste. Los puedes comprar en Amazon, en el alemán estaban no hace mucho por menos de 200 pavos.

-Beyerdynamic Custom One Pro: Éstos también son cómodos y además les puedes quitar o poner graves según tu gusto, las copas tienen un diseño similar al V Moda (éstos con almohadillas circulares en vez de exagonales) pero son más grandotes y no tan portables como los V-Moda. Los puedes comprar en Amazon por unos 160 pavos.

Cualquiera de los cuatro que he puesto les da un repaso a los Beats.

PD: En el foro amigo venden éstos a un precio de escándalo....

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14692.0

.... aunque no creo que duren mucho.
Saludos.

de verdad que muchas gracias pero también te quería preguntar que opinas que es mejor con cable o Bluetooth??
Es que queria mirar si puedo encontrar unos de esa calidad q me mostraste pero sin cable??

arcibustre

Si quieres calidad de sonido olvídate de los auriculares bluetooth, los de cable siempre son mejores y menos caros.

En inalámbricos tienes los Sennheiser RS 220 Wireless que tienen buenas críticas pero por el precio que tienen puedes pillarte unos con cable que les dan un repaso. Están pensados para uso en el hogar y les mola a los cinéfilos pero para escuchar electrónica no creo que sean muy recomendables.

Si aún así sigues en el empeño de pagar sobreprecio por unos auriculares bluetooth puedes buscar los Sony MDR1R BT que son comodísimos y tienen buenos graves para escuchar electrónica.

Saludos.

marianacadavidf

Cita de: arcibustre en 06 de Mayo de 2014, 05:28:14 PM
Si quieres calidad de sonido olvídate de los auriculares bluetooth, los de cable siempre son mejores y menos caros.

En inalámbricos tienes los Sennheiser RS 220 Wireless que tienen buenas críticas pero por el precio que tienen puedes pillarte unos con cable que les dan un repaso. Están pensados para uso en el hogar y les mola a los cinéfilos pero para escuchar electrónica no creo que sean muy recomendables.

Si aún así sigues en el empeño de pagar sobreprecio por unos auriculares bluetooth puedes buscar los Sony MDR1R BT que son comodísimos y tienen buenos graves para escuchar electrónica.

Saludos.

Bueno gracias la ultima cosa es que he estado mirando muchos y te tenia una pregunta mas especifica y es que, los necesito que aíslen de la sociedad por asi decirlo, que sean lo as cómodos posibles y que se puedan tener puestos sin un resultado de dolor, que tengan la mejor calidad de sonido en el mercado, no solo para electrónica si no también para todos los tipos de música, estoy dispuesta a pagar 500 dolares si es necesario pero porfa quiero lo mejor de lo mejor :) :jaja:  :espera: :oops:

nserra

Lo mejor de lo mejor me parece que se te va mucho de presupuesto!  :doh:

Yo buscaría algo con cable también. Los RS220 yo los tengo y están muy bien, pero son solo para casa, y Bluetooth tendrias los UE9000, pero pagas mucho por la comodidad de no tener cable.

Cualquiera de las recomendaciones del compañero arcibustre creo que te podría ir bien.

Los B&W P7 yo los tengo y mas o menos son lo que pides.

Saludos.

arcibustre

Comodidad, que aíslen y que vayan bien con ésos géneros..... los B&W P7, no busques más.

Saludos.