Opiniones sobre Sandisk Sansa clip +

Iniciado por GdeGianola, 08 de Mayo de 2014, 08:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GdeGianola

Muy buenas, ya coloque un tema el otro dia pidiendo opiniones sobre que reproductor elegir con un presupuesto de 50 euros. Despues de varios dias mirando por el foro, me he decidido por el Sansa clip +, ya que hablan maravillas de el, y por lo que se ve, se escucha bien y potente como a mi me gusta y con ese presupuesto.

Mi pregunta es la siguiente, y ojala haya alguien en el foro que lo tenga:
Yo tengo un Ipad Air, y cuando llego a casa a veces escucho musica en el ipad. Para mi el sonido del ipad es bastante potente y de calidad para mi parecer , no soy un entendido en el tema de calidad de musica, hablo desde mi punto de vista jeje. Queria saber si alguien podria decirme si el Sansa clip + podria  superar  o al menos igualar la calidad de sonido y potencia. A potencia me refiero con el volumen, tampoco me gusta a reventar, pero si se escucha como el ipad air me compro mañana mismo el clip +.

Muchas gracias!!!

GdeGianola

Se que el Ipad Air no es un reproductor de música en sí, pero no tengo otra referencia como para hacer comparación!

Neymessi

Tengo tanto ipad air y el sansa clip, y suena bastante mejor el ipad y tiene más volumen.

Lo cual es lógico uno es un aparato de mucho nivel el ipad y el otro es un repro de gama baja con buen sonido.

Para lo que cuesta un sansa suena muy bien ,pero no esperes encontrarte un ipad air en sonido que suena casi mejor que el ipod touch 5g que cuesta una pasta.

skicjrd

Yo estaba como tu, buscando un reproductor de ese precio, y compre el sansa clip+, a los dos días lo devolví, y me compré un Sony NWZ, que suena infinitamente mejor, y costaba 49 euros. No se lo como hay tantos adeptos al sansa en el foro, para mi gusto sonaba bajo y falto de potencia. Un saludo y espero haberte ayudado.

Paulito

Cita de: skicjrd en 12 de Mayo de 2014, 03:52:18 PM
Yo estaba como tu, buscando un reproductor de ese precio, y compre el sansa clip+, a los dos días lo devolví, y me compré un Sony NWZ, que suena infinitamente mejor, y costaba 49 euros. No se lo como hay tantos adeptos al sansa en el foro, para mi gusto sonaba bajo y falto de potencia. Un saludo y espero haberte ayudado.

Estaria configurado para Europa, yo lo tengo con Rockbox y te aseguro que no se oye nada bajo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jesugandalf

Cita de: Paulito en 12 de Mayo de 2014, 04:49:02 PM

Cita de: skicjrd en 12 de Mayo de 2014, 03:52:18 PM

Estaria configurado para Europa, yo lo tengo con Rockbox y te aseguro que no se oye nada bajo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No sé si será comparable porque tampoco entiendo mucho de sonido, pero tenía un iPod Mini perdido por ahí, lo recuperé, instalé Rockbox y la diferencia con el iPod "vanilla" es sencillamente abismal. Y en cuanto comprendes un poco algunas de las múltiples opciones y te metes a ecualizar... otro mundo.