¿Supraaurales para bolsillos apretados?

Iniciado por sito44, 21 de Mayo de 2014, 06:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sito44

Hola compañeros

Vengo aquí recomendado por un amigo que me ha hablado maravillas de este foro, así que a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando varios post parecidos a este y me han creado más dudas.
Escucho casi de todo, desde Rock americano tipo Rise Against, pasando por electrónica tipo Hardwell y similar lo que llaman EDM, pero también algo de clásica a veces y muchos podcasts, vamos que quiero versatilidad.
Busco unos orejeros pequeños ¿supraurales cerrados? Porque busco portabilidad y que aislen que son para biblioteca. Ya tengo in-ear para hacer deporte (Para estudiar no puedo con ellos) y unos superlux HD661 pero que son muy grandes y los utilizo para casa.
Mi presupuesto ronda los 40€, si es menos mejor. He visto:

AKG K450. De este me gusta mucho que se le quite el cable, pero no los encuentro a la venta en España.
Denon AH D510R. Estos no se si serán muy grandes para lo que busco, y no son muy plastiqueros?
Koss porta pro. Aislan o son abiertos?
Brainwavz HM3. Tampoco los he visto en España.
AKG K518 DJ o LE Creo que la diferencia solo es el color

No se si me dejo alguno o me recomendáis otro, si rondan los 30 mejor que mejor.
Ah se me olvidaba uso un Sansa Clip zip y un Nano 7g (No me matéis me costo muy barato y para los podcast el itunes es lo mejor en mi opnion)

Muchas gracias de antemano.

klipper1

Con ese presupuesto mira algo como los jvc hs400
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008F7VW8E
Son baratos y La gente habla muy bien de ellos.

Ps: aunque a muchos no les gusten, los iPod, en general, tienen un sonido bastante bueno sobre todo los nuevos touch y la salida de línea de los classic además de todo lo que ofrecen.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

juanjrubio

El nano 7g también andaba al nivel de los últimos touch (muy muy bueno), asi que de repro vas bien

Por un poco más que los jvc s400 yo compraria los hermanos mayores, los s500, que me parecen mejores y ademas van muy bien con esos generos que dices.

Por ebay a japon se quedan en unos 40 justamente.

En ese rango de precios hay poca cosa (que aisle) que merezca la pena.
Bueno, y por menos de 100 tampoco hay nada mucho mejor que los s500 (en cerrado y portable)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mathews

Los Akg K430 y los K450 son dos buenas opciones.

Los K430 los tengo yo, son de perfil plano, muy sensibles y aíslan decentemente.
Los K450 son parecidos en tamaño pero tienen un perfil algo más oscuro, con graves más acentuados. Éstos tienen cable intercambiable cosa que el K430 no.

En amazon suelen rondar bien de precio, pero va por rachas.

Los portapro son magníficos pero son abiertos, para la biblioteca descartados.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

arcibustre

Yo me lanzaría a por los Denon AH D510 R de cabeza, sí son plasticosos pero lo normal en auriculares de ése precio, lo que no és normal en auriculares de ése precio és lo bien que suenan a la altura de los JVC HA S 500 que valen casi el doble, siendo circumaurales no son grandes, las copas tienen el tamaño de las de los Momentum así que si eres de oreja pequeña te quedarán como un guante. No les subestimes, aunque sean plasticosos son resistentes, yo se los pillé a mi hijo de 12 años y lleva 2 meses con ellos y aún no se los ha cargado, los Portapro le duraron una semana....

Los AKG K518 son incómodos y su sonido sólo te irá bien con electrónica.

Saludos.

The_Killing_Hand

Cita de: sito44 en 21 de Mayo de 2014, 06:16:13 PM
Hola compañeros

Vengo aquí recomendado por un amigo que me ha hablado maravillas de este foro, así que a ver si me podéis echar una mano.

He estado mirando varios post parecidos a este y me han creado más dudas.
Escucho casi de todo, desde Rock americano tipo Rise Against, pasando por electrónica tipo Hardwell y similar lo que llaman EDM, pero también algo de clásica a veces y muchos podcasts, vamos que quiero versatilidad.
Busco unos orejeros pequeños ¿supraurales cerrados? Porque busco portabilidad y que aislen que son para biblioteca. Ya tengo in-ear para hacer deporte (Para estudiar no puedo con ellos) y unos superlux HD661 pero que son muy grandes y los utilizo para casa.
Mi presupuesto ronda los 40€, si es menos mejor. He visto:

AKG K450. De este me gusta mucho que se le quite el cable, pero no los encuentro a la venta en España.
Denon AH D510R. Estos no se si serán muy grandes para lo que busco, y no son muy plastiqueros?
Koss porta pro. Aislan o son abiertos?
Brainwavz HM3. Tampoco los he visto en España.
AKG K518 DJ o LE Creo que la diferencia solo es el color

No se si me dejo alguno o me recomendáis otro, si rondan los 30 mejor que mejor.
Ah se me olvidaba uso un Sansa Clip zip y un Nano 7g (No me matéis me costo muy barato y para los podcast el itunes es lo mejor en mi opnion)

Muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro sito44. Te acabo de mandar un privado  :roll:

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

sito44

Ante todo gracias de nuevo por la rápida respuesta.

Los JVC no los había puesto porque había escuchado que parecía que estaban un poco overrated. Los 500 son estos?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009NQOY0O?cache=1c885e941c112abd4db3ec5a72da9de1&pi=SY115#ref=pd_aw_sbs_4&precache=1

Está bien descartar los k518
Una pena lo de los porta pro pero bueno, si un día estoy boyante se los regalo a mi hermano y así los pruebo.

Pues no se ahora entre los Denon los k430/50. Los 450 me gustan mucho pero están carillos ahora.
Y los JVC por precio tientan también. Mucha diferencia este los 400 y 500? Porque he visto de todo gente que le gustan unos más que los otros. Y que necesitan "rodaje".

Por cierto, el que lleven micro. No afecta a la calidad no? Porque es un plus que si lo trae me gusta

Ps: me habéis quitado un peso de encima con lo del iPod, la verdad que suena mejor que el nano 3g que tuve hace tiempo.

Sent from my LG-E975 using Tapatalk

flubbers

Cita de: sito44 en 21 de Mayo de 2014, 08:05:32 PM

Y los JVC por precio tientan también. Mucha diferencia este los 400 y 500? Porque he visto de todo gente que le gustan unos más que los otros. Y que necesitan "rodaje".

Por cierto, el que lleven micro. No afecta a la calidad no? Porque es un plus que si lo trae me gusta

Creo que hay dos versiones de los jvc 500, la buena es la japonesa que no lleva micro. Valen creo que parecido, echale un vistazo.

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Molondro

Ps: me habéis quitado un peso de encima con lo del iPod, la verdad que suena mejor que el nano 3g que tuve hace tiempo.

Es que el nano 3g...  :think:

Tengo un Jiayu G3 dedicado a música y suena mejor, y el volumen máximo también es mayor.
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

sito44

Cita de: flubbers en 22 de Mayo de 2014, 02:30:15 AM

Creo que hay dos versiones de los jvc 500, la buena es la japonesa que no lleva micro. Valen creo que parecido, echale un vistazo.

Saludos

Acabo de ver los 500 japoneses en eBay a un preciazo.
Los akg creo quite los descarto por precio.

Ya sólo entre los Denon y los JVC 500. Que indecisión...

ANTONIOJAVIER

Pues a ver si te ayudoa decidirte, tengo también los Denon y van de cine, ademas los acabo de ver en amazon por 19,68 + 2.99 de envío

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0085UQIPI/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1400751513&sr=8-1&keywords=denon+ah-d510&condition=new
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

klipper1

Cita de: sito44 en 22 de Mayo de 2014, 06:33:08 AM

Saludos

Hace poco hubo un post sobre los denon :
http://reproductormp3.net/index.php?topic=20623.msg227873#msg227873

Varios foreros se lanzaron y están bastante contentos con ellos.
De los JVC seguro que hay una infinidad de post relacionados, date una vuelta por el foro.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

arcibustre

Cita de: sito44 en 22 de Mayo de 2014, 06:33:08 AM

Saludos

Con el que elijas de ésos dos no fallarás seguro, quizás tengas que diferenciar dónde los llevarás cuando no estés escuchando música, si eres de los que les gusta colgárselos del cuello cualquiera de los dos te sirve pero si eres de los que los llevan guardados en una mochila el HA S 500 se puede plegar y quedarse en un bulto pequeño, el Denon no se pliega pero la diadema no abulta tanto y las copas aún siendo circumaurales no son mucho más grandes.

Saludos.

elbateria

Estoy probando los nuevos Soundmagic P21 (me parece que no han salido al mercado, al menos en Europa, pero creo que valen sobre los 30-40 pavos) y suenan de escándalo. Muy claros, con un grave cojonudo, algo en V pero no tanto como los JVC y con bastante mejor timbre que estos. Si alguien los encuentra por algún lado que los pruebe que valen la pena.

Saludos.

flubbers

Lo bueno de los jvc es que al ser plegables para un viaje son bastante interesantes.

Cita de: elbateria en 22 de Mayo de 2014, 01:08:33 PM
Estoy probando los nuevos Soundmagic P21 (me parece que no han salido al mercado, al menos en Europa, pero creo que valen sobre los 30-40 pavos) y suenan de escándalo. Muy claros, con un grave cojonudo, algo en V pero no tanto como los JVC y con bastante mejor timbre que estos. Si alguien los encuentra por algún lado que los pruebe que valen la pena.

Saludos.

¿Donde se pueden pillar esos auris? He mirado en aliexpress, y un par de sitios pero no los veo.

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+