¿Canal Phones por unos 30 euros?

Iniciado por EnanoVerde, 24 de Mayo de 2014, 01:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Buenas, si alguien me recuerda soy el que trajo los xears a esta web (me lleve un tema entero analizando los auriculares calidad/precio). Han pasado dos años y mi racanería no alcanza hacer tal estudio de nuevo  :lolll:

Quisiera saber cuales están pegando fuerte en ese momento. Decir que he estado varios años con los xears TD4 y no he escuchado nada igual por ese precio (30 euros), a todo volumen en ipod/mac notaba cero distorsión. Lo que busco es un balance neto, eso sí, que no escasee de bajos, que escucho todo tipo de música (rock, clásica...) y donde más me gusta notar los bajos en electrónica y demás para el deporte.

He leído por ahí que están de moda los xiaomi piston, ¿superan a los xears?

PD: Ahora ando con los auris del galaxy s4, no suenan mal, pero escasea de bajos y sobre todo insonorización
PD2: Acabo de leer a un chaval decir que los CX300 se mean en los piston...

Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

parabellum

A mi me encanta el sonido de los Vsonic VSD1S, que según dónde los compres te pueden salir más o menos por esos 30€.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

EnanoVerde

¿Cómo anda de calidad de materiales? Estoy harto de que se me rompan por el jack...
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

parabellum

Cita de: EnanoVerde en 24 de Mayo de 2014, 02:27:07 PM
¿Cómo anda de calidad de materiales? Estoy harto de que se me rompan por el jack...
Los utilizo para hacer deporte y no me han dado ningún problema. No ´se por dentro, pero por fuera se ven de una gran calidad. Y se oyen realmente bien.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

arkerok

Pues yo opino que el unico punto debil que tienen los vsd1 son la bajada de calidad de cable y construcción solo hay que compararlos con los gr06
para ver la difencias de los cables , eso si ,su unico punto debil ya que os vsd1 suenan.... de p*t* madre!!!!!!!!1

JmJ17

Yo he comprado hace unos días unos Fischer Audio Eterna por 40 euros y no podría estar más contento.

No puedo hablarte de la durabilidad, pero la calidad de sonido me parece muy buena, especialmetne los bajos.

La insonorización, dependerá de los adaptadores que uses, pero es buena. Son muy muy cómodos, pues apenas notas que los llevas puestos.

Destacar que llevan un botón de "mute" y un micrófono, que funciona en iChismes y Android.

Por poner alguna pega, el cable me parece demasiado rígido, cosa que no se si se "domará" con el tiempo, y en la terminación general probablemente haya algunos mejores.

joelmonstruo23

Yo estoy detras de unos xiaomi, lo malo que no me fío de los proveedores, he visto muchos videos y quejas de que son piratas piratas...si alguien los tienes y echa una mano mucho mejor.