Recomendación entre VSONIC GR07 - HIFIMAN R400 o similares.

Iniciado por romario-11, 26 de Mayo de 2014, 07:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Para escuchar todo tipo de musica, con 90€ aprox. de presupuesto, con cual te quedas?

VSONIC GR07 CLASSIC
5 (100%)
HIFIMAN R400
0 (0%)

Total de votos: 5

romario-11

Hola!!

Os he estado leyendo un tiempo y hoy me animo a escribir buscando vuestras opiniones.

Busco unos auriculares todoterreno, escucho todo tipo de musica y la fuente normalmente es el movil, en este caso un Note 3 utilizando Spotify calidad extrema (320 kbps). Vengo de unos cx300.

De presupuesto tengo unos 90€, según he leido los que expongo son lo más equilibrados en general por ese dinero. De los GR07 hablán maravillas, de los hiifman tambien aunque parecen menos populares, de estos últimos me gusta tengan los controles para el movil y microfono. ¿Con cual os quedariais? Alguna otra opción que se me escape?

Muchas gracias!

Saludos!

GonzaloM

Hola, puede que fuese mi unidad pero la que nos enviaron no tenía los controles de volumen. He tenido los RE400 y los GR07, los classic son los mismos. Me quedo los RE400 por comodidad, aislamiento, materiales y tener un pelo más de bajos. Tienes la review aquí: http://www.deaudio.eu/auriculares/hifiman-re400-los-bueno-bonito-y-barato
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

romario-11

Muchas gracias por la respuesta, voy a revisar la review. Al parecer los hay con y sin control de volumen/microfono.

Por favor, algún moderador puede moverlo? Me equivoqué de subforo, disculpas.

Saludos!

eNtr0p1a

Lee sobre los perfiles de cada uno de los candidatos que barajes, porque la buena decisión estará más ahí que en las diferencias de calidad entre unos y otros, dentro de los de sobra nombrados RE400, GR07, RHA 750i, Fidelio S2...
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

romario-11

Gracias, voy a informarme sobre los RHA 750i, no los conocia y parece que estan muy bien.

Saludos!

rafaelpernil

Yo tengo los GR07 y me encantan. Van bien con todo aunque sí es verdad que son brillantes dentro de su neutralidad. No son sibilantes pero sí pueden ser ligeramente molestos con muy malas grabaciones (A mí me gusta mucho su perfil equilibrado-brillante, por eso no me molestan, quizás... :think:)

Bueno, en cualquier caso, ambos son muy buenos iems (GR07 y RE400), ya depende tu afición por los agudos :jejeje:

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch