Dudas Sobre el ZEN NANO PLUS

Iniciado por serqyo91, 19 de Octubre de 2006, 02:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serqyo91

Hola! Me gustaria comprarme el zen nano plus.Pero en otros foros he leido que el micro no graba a mucha distancia :-?.Yo tenia uno mas malode otra marca de 256gb que grababa a distancia y me sorprende que una marca como CreAtive tenga peor micro.Tambien he leido que en colores como el negro se notan mucho las huellas ¿es verdad?.Bueno para finalizar me gustaria que me respondieran a mis dudas y que me dijeran que otros mp3 ahi por ese precio de 1gb y que el micro grabe a distancia(es para grabar las clases porque algunos apuntes no me da tiempo a cojerlos :-|).
Saludos y gracias :D

Max

Citarel micro no graba a mucha distancia
Hola!. En general, la grabación no es el punto fuerte de los reproductores mp3... :( ; normalmente son mejores los resultados grabando con la entrada de línea, aunque tampoco para tirar cohetes. Lo bueno de la grabación de voz que pretendes es que no requiere calidad, pero existe un problema común en todos los reproductores: el micro integrado tiene muy poco alcance, como mucho 2 o 3 metros. Aunque el aula disponga de altavoces, no vas a grabar nada medianamente audible si no estás delante del profesor.
Citarotros mp3 ahi por ese precio de 1gb
Yo te recomendaría iAudio, pero quizás se te pase de precio. Eso sí, hay ofertas por el ZEN Nano Plus muy interesantes; un amigo mío compró uno de color rojo hace poco y claro, lo tuve que probar... :mrgreen:. Me sorprendió su buena calidad sonora; y teniendo en cuenta que en ese rango de precios hay reproductores de memoria que suenan muchísimo peor, te diría que fueras de cabeza a por él.

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

serqyo91

Muchas gracias Max. :D Me comprare el Zen Nano Plus si no ahi reproductores mp3 que graben con buena calidad.Ahora solo me queda elegir un color xD :roll: :mrgreen:
Saludos :banana:

serqyo91

Am se me olvidaba :-? alguno sabe algo de lo que leí en un foro de que en color negro se le quedaban muchas huellas? :?:

ajamuk

yo tengo el zvm, y bueno, relativo, al principio si se te quedan muchas marcas, pero no se si luego ya coge una buena capa de sustancia y no se nota o que ya se hace invisible, pero bueno tmp es nada del otro mundo..
un saludo y a por el..

L_u_g_h

Yo tengo este reproductor en negro y te aconsejaria otro color. No solo se le notan todas las huellas de dedos; tambien se raya con nada. son pequeños arañazos pero da mucha rabia verlos. Yo me lo compraría ahora en gris o en blanco. Ademas, si vas a utilizar los auriculares originales debes saber que son de un BLANCO radiante, aunque el reproductor sea negro.