Próxima adquisición de auriculares orejeros, busco asesoramiento.

Iniciado por Boltic, 06 de Junio de 2014, 03:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boltic

Gracias por las nuevas recomendaciones.

En cuanto a AKG, ¿qué opiniones tenéis de sus modelos?.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

arcibustre

Cita de: Boltic en 07 de Junio de 2014, 09:39:54 AM
Gracias por las nuevas recomendaciones.

En cuanto a AKG, ¿qué opiniones tenéis de sus modelos?.

Un saludo.

De los que tengo o he probado sólo los K81 /K518 íban bien con electrónica, el resto (K550, K701, K702) no.

Pero si quieres probar algo parecido a los AKG pero con más grave y sin dejarte una pasta...... prueba los Takstar TS 671 y si te mola ése perfíl pues en un futuro próximo los vendes y te pillas los AKG, yo estoy muy contento con los míos y aunque tengo AKG los TS671 no salen de casa.   

Saludos.

Boltic

Si me dices que por norma general no van bien con electrónica la verdad es que creo que casi mejor que me olvide de ellos, ya que según me comentáis hay otras opciones más adecuadas para este género. Los he nombrado porque leí buenas críticas sobre ellos pero no profundicé más, por lo que no sabía como irían con los géneros que yo escucho.

Un saludo.

Boltic

Bueno, he recopilado todas vuestras recomendaciones y he hecho una lista con cada modelo que podría irme bien citando, si tienen, los pros y contras que habéis señalado de cada uno. A ver que os parece:

• Sennheiser Amperior

• Ultrasone Signature Pro - Descartados por su alto precio

• Bowers & Wilkins P7 - No recomendados por haber otras opciones que suenan igual más baratas

• Denon AH D600 - No recomendados por contar con graves son demasiado sueltos y extendidos para géneros como el rock, pero muy buenos con electrónica

• SoundMAGIC HP100

• Beyerdynamic DT 770 80 Ohm

• Ultrasone HFI-780 - Auriculares incómodos y no recomendados para canciones con voces

• Sennheiser HD25-1 II

• Focal Spirit Professional

• AIAIAI TMA-1 DJ

• AIAIAI TMA-1 Studio

• V-MODA Crossfade M-100 - Por una parte no recomendados por contar con demasiados graves para géneros como el rock, pero muy buenos con electrónica

• Audio Technica ATH-ES10 - A falta de otros comentarios sobre ellos descartados por su precio

• Philips SHL5905GY/28 CitiScape Uptown

• Philips Fidelio L2

Y ahí están, creo que era necesario recopilarlos a todos en un listado para que sean más fáciles de visualizar todos los modelos y así los expertos y entendidos podáis, a ser posible, escoger el que más se adecue a lo que voy buscando.

Como siempre, si sabéis de otras opciones que no haya nombrado hacerlo saber, que nunca se sabe...

Un saludo, y gracias por no mandarme a tomar por c***...

nserra

A ver, yo de los P7 solo decía que por 400€ PVP no, pero he probado muchísimos auriculares, y ninguno suena como los P7 en cuanto a perfil. A mi me gustan mucho tanto con rock, metal, electrónica, jazz, etc, no creo que hagan nada especialmente mal, y con el X3 suenan muy muy bien. Lo que pasa es que es difícil ver ofertas. Hoy están a 315€ en Supersonido, a ese precio ya son algo mas razonables.

Y sobre los D600, tampoco los descartes, yo se de algunos que escuchas rock con ellos, todo va a gustos.

Boltic

@nserra, perdona si no he logrado entender lo que quisiste decirme respecto a los P7, lo que yo supuse era que por el precio que tienen no valía la pena adquirirlos por existir otras opciones de más reducido coste con prácticamente la misma calidad sonora. Corrígeme si me equivoco.

nserra

A ver, es que siempre lo de calidad sonora es muy relativo. Los K702 que tengo técnicamente son claramente mejores que los P7, pero si tuviera que vender unos la cosa estaría clarisima. O por ejemplo yo prefiero los HE-500 a los HD800, y estos últimos técnicamente son mejores.

Lo que te quiero decir es que al final lo que interesa es encontrar un sonido que te guste y punto, el perfil es lo que cuenta.

arcibustre

Yo de la lista que has puesto y teniendo en cuenta para qué géneros los quieres, que suenen bien con electrónica y con metal, pillaría los HD 25 l-ll

Saludos.

nserra

Son una gran opción también, yo los uso cada día y encantado!

Boltic

Vaya, precisamente eran esos Sennheiser HD25-1 II en los que menos me había parado a pensar... jeje, ¿Por qué motivo recomendáis estos antes que algún otro, por el precio, la calidad, el perfil...?.

Gracias.

andkoppel

Cita de: arcibustre en 07 de Junio de 2014, 01:57:08 PM
Yo de la lista que has puesto y teniendo en cuenta para qué géneros los quieres, que suenen bien con electrónica y con metal, pillaría los HD 25 l-ll

Saludos.

Yo voy a diferir con arcibustre. Encuentro que los 25 y los Amperior (una versión modernizada de los mismos) tienen su virtud en la rápidez que tienen, pero... no tienen subgraves,  el thump-thump de los medios graves está pasado, los agudos son algo chillones, el sonido tiene mucho grano y sobre todo, aprietan mucho y son muy incomodos de llevar.

Los 25 son los auriculares que más se ven en los rodajes de cine para controlar las grabaciones de voz. Preguntados los técnicos ¿por qué? porque son duros y las voces se oyen con detalle. Cierto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

The_Killing_Hand

Yo te recomiendo los Philips Citiscape Uptown. Son unos auriculares insuperables en calidad/precio en mi opinión. Tienen un grave buenísimo que podría adaptarse perfectamente para escuchar música electrónica, pero es un grave que no emborrona el resto de frecuencias, por lo que son unos auriculares que se adaptan perfectamente para escuchar Rock, Metal y demás variantes. Son muy equilibrados, nítidos. E incluso son adecuados para escuchar clásica porque a pesar de ser cerrados tienen un soundstage sorprendente. A todo esto, tendrías que sumar dos aspectos que citabas como muy importantes para tí, y es que son comodísimos y aislan una barbaridad. De hecho, creo que son los auriculares que más aislan y más cómodos de los que he probado, que son ya unos cuantos :D . No se filtra nada de sonido, es una pasada, y es que Philips tuvo especial empeño en el aislamiento de estos auriculares porque desarrolló un sistema especial para ellos, que es el Music Seal. Y vaya si funciona. Y si a todo esto le sumamos que son bastante más baratos que los que te han citado antes, creo que son una opción ganadora ;) .

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

mathews

The killing hand me vas a perdonar por inmiscuirme pero no habrás ensalzado un poco los Philips por que casualmente los vendes tú en el foro?

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

The_Killing_Hand

Cita de: mathews en 08 de Junio de 2014, 07:55:59 AM
The killing hand me vas a perdonar por inmiscuirme pero no habrás ensalzado un poco los Philips por que casualmente los vendes tú en el foro?

Un saludo

Puede parecerlo , pero es lo que realmente pienso de ellos. De hecho,  me he pensado mucho el escribir esto en este hilo, precisamente por lo que tú comentas: que puede parecer que escribo esto únicamente porque quiero venderlos. Por eso contacté primero por privado con el compañero. Pero vamos, que no sólo yo hablo así de estos auris. Es muy fácil buscar por la red y ver que hay muchas reviews ensalzándolos. Por algo será ;).

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

mathews

Perfecto, entonces duda resuelta.

Pues si son tan buenos como dices son una muy buena alternativa, en amazon.co.uk están a 61£ con envío incluído, y hace algún mes estuvieron más baratos todavía.

Por ese precio no hay muchos auriculares que cumplan con las premisas del compañero.

Un saludo

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2