Próxima adquisición de auriculares orejeros, busco asesoramiento.

Iniciado por Boltic, 06 de Junio de 2014, 03:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boltic

Hola a todos,

Hace relativamente poco tiempo abrí un post de este estilo en la sección de "Auriculares in-ear" con la intención de encontrar y adquirir los IEM's que mejor se adaptasen a mis gustos musicales, a lo cual los compañeros me asesoraron mejor que bien llegando a la conclusión final de que los T-Peos H200 eran lo que estaba buscando, y así fue porque vaya como suenan...

Pues bien, este post es bastante similar, con la diferencia de que en esta ocasión lo que ando buscando son unos auriculares orejeros, así que a continuación paso a explicaros los puntos que tendría que cumplir ese auricular ideal, o casi, jeje.

Los auriculares me gustaría que fuesen cerrados, ya que no me gusta molestar o que puedan oír la música que escucho la gente que está a mi alrededor, a ser posible. La comodidad creo que también es importante citarla, puesto que si voy a pasar bastante tiempo con ellos me parece que es un aspecto a tener en cuenta.
La música que suelo escuchar es del género de la música electrónica y sus diferentes subgéneros (como dance, house, progressive house, dance-pop, drum and bass, electro ''house'', big room house, dubstep...) aunque también incluyo mucho de esto otro; rock, pop-rock, hard rock, rock alternativo, indie pop, indie rock, etc.
Por último, añadir que como reproductor uso el Fiio X3.

En cuanto al presupuesto, no es algo que me haya parado a pensarlo detenidamente, antes me gustaría centrarme en la calidad de los auriculares y ya después miraría si se adecuan a mi bolsillo (que esperemos que sí... jeje).

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

Pedro Botero

Holas, pues yo te recomiendo los Sennheiser Amperior, son ideales para lo que buscas. Pero claro, sin un presupuesto... :think:
Yo ahora mismo tengo los Ultrasone Signature Pro, probados en un X3, y son absolutamente flipantes, pero carillos.

nserra

Los Amperior te podrían ir bien, al igual que los P7, lo que pasa es que son caros. Yo porque los pillé de oferta que si no.... Eso si, a mi me gustan mucho!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Boltic

Gracias, tengo en cuenta ambas recomendaciones.

Respecto al presupuesto, en un principio no lo he puesto para que no os guiarais por el precio, si no por la calidad, pero para que os hagáis una idea mi tope sería de unos 200€, aunque como siempre digo si el auricular lo merece puedo estirarme en el precio.

Los Ultrasone Signature Pro, por ejemplo, por lo que he leído se tienen que escuchar estupendamente, pero los 1000 y pico dólares que cuestan ahora mismo por mucho que me puedan gustar y por desgracia es algo impensable para mi bolsillo.

Un saludo, y sigo pendiente de más opciones.

arcibustre

No sé que tal irán con hard rock pero con electrónica los Denon AH D600 podrían valerte.

Más económicos los Shure SRH 750 dj, los Logitech UE6000....

Saludos.

GonzaloM

Doy fe de esos signature, eso si, son muy caros jejeje
El presupuesto es decirnos pues entre 100 y 150 o entre 200 y 300. Sino te podemos recomendar cosas de 300 o de 800 ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nserra

Cita de: arcibustre en 06 de Junio de 2014, 05:00:21 PM
No sé que tal irán con hard rock pero con electrónica los Denon AH D600 podrían valerte.

Más económicos los Shure SRH 750 dj, los Logitech UE6000....

Saludos.

Los D600 con electrónica son una pasada, pero con rock a mi no me gustaban, los graves son demasiado sueltos y extendidos, las canciones se me hacían muy pesadas...

silver72

Pues mira, tengo en casa los soundmagic HP 100 que están muy bien, cuestan 200 € pero son buenos cerrados circumaurales y muy cómodos.
Luego los Beyerdynamic DT 770 80 Ohm, son bestiales, sobre todo para electrónica, para rock los veo menos, pero para electrónica brutales. Tienes unos en el foro de compra venta baratitos.
Más asequibles, y un poquito peores los Takstar PRO 80, circumaurales también. unos 60
Los mejores en relación calidad precio los Creative aurvana live!, pero estos dos últimos están por debajo de los HP 100.
Luego a mi me gustan mucho los ultrasone HFI 780, rondan los 180-200 euros.

Hay otros buenos cerrados pero para electrónica como te mola tiraría por los ultrasone, los beyer o los hp 100, y si se te suben los creative y luego los takstar

Boltic

Arggg ya me temía esto, cuantas opciones y que buenas todas! Jajaja

Ya tengo unos cuantos fichados. De los B&W P7 que podéis decirme? He leído muy buenas opiniones de ellos.

nserra

De los P7 yo no te cuento nada porque soy muy fanboy de ellos, no puedo ser objetivo!  :jejeje:

Solo te digo que no pagaría los 400€ que cuestan, y que por tu presupuesto tienes opciones que seguramente suenan igual de bien, como esos DT770 de 80ohm que te comentaba silver.

Eso si, yo de todos los portables que he probado los P7 son los que mas me gustan, seguidos como no de los HD-25, que son muy parecidos a los Amperior.

The_Killing_Hand

Cita de: Boltic en 06 de Junio de 2014, 03:26:33 PM
Hola a todos,

Hace relativamente poco tiempo abrí un post de este estilo en la sección de "Auriculares in-ear" con la intención de encontrar y adquirir los IEM's que mejor se adaptasen a mis gustos musicales, a lo cual los compañeros me asesoraron mejor que bien llegando a la conclusión final de que los T-Peos H200 eran lo que estaba buscando, y así fue porque vaya como suenan...

Pues bien, este post es bastante similar, con la diferencia de que en esta ocasión lo que ando buscando son unos auriculares orejeros, así que a continuación paso a explicaros los puntos que tendría que cumplir ese auricular ideal, o casi, jeje.

Los auriculares me gustaría que fuesen cerrados, ya que no me gusta molestar o que puedan oír la música que escucho la gente que está a mi alrededor, a ser posible. La comodidad creo que también es importante citarla, puesto que si voy a pasar bastante tiempo con ellos me parece que es un aspecto a tener en cuenta.
La música que suelo escuchar es del género de la música electrónica y sus diferentes subgéneros (como dance, house, progressive house, dance-pop, drum and bass, electro ''house'', big room house, dubstep...) aunque también incluyo mucho de esto otro; rock, pop-rock, hard rock, rock alternativo, indie pop, indie rock, etc.
Por último, añadir que como reproductor uso el Fiio X3.

En cuanto al presupuesto, no es algo que me haya parado a pensarlo detenidamente, antes me gustaría centrarme en la calidad de los auriculares y ya después miraría si se adecuan a mi bolsillo (que esperemos que sí... jeje).

Gracias de antemano.
Un saludo. ;-)
Hola Boltic.
Te acabo de mandar un privado  :roll:

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

andkoppel

Bueno yo entiendo que para los géneros que buscas necesitas unos auriculares con un buen grave de peso y rápido. Claridad en los agudos y un medio correcto.

Los HFi780 están muy bien, pero para mí tienen el defecto de ser de los auriculares más incomodos que he probado por lo mucho que aprietan. El segundo defecto es que como algunas vez necesites escuchar música con voz: no va a ser bonito.

Los Focal Spirit Professional también me parecen adecuados desde otro punto de vista. El grave es justo pero es rapidísimo y detallado. Por poner un ejemplo el Smells like Teen Spirit de Nirvana no me ha sonado nunca mejor en auriculares de gama media. La batería y el bajo tienen una pegada y detalles espectaculares, pero claro sin la cantidad brutal de graves ni el retumbe de otros cascos.

AIAIAI TMA-1 pensados para DJs. Mis primeros auriculares algo mejores. Gran grave, buenos medios, oscuros de la muerte. Recomendables si vas a escuchar músicas pasadas de agudos durante mucho tiempo. Además son bastante molones de diseño.

Al final mi favorito para tus gustos musicales serían los V-Moda M100. Graves para hartarse de una calidad bastante buena. Divertidos de la muerte. Rápidos con un buen agudo y unos medios más que correctos.  Como dice el "camisas" (Tyll Herstens) el mejor casco basshead del mercado.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

nserra

Los M100 los tuve yo y con electrónica son una pasada, pero con rock por ejemplo a mi no me gustaban, demasiados graves. Además a mi con las almohadillas de serie me eran muy incómodos, por lo que compré los XL Pads, y aún así me seguía tocando la oreja a la placa del driver, por lo que acabé vendiéndolos... Parece que a casi toda la gente le son cómodos con los XL, pero en mi caso no.

GonzaloM

Pues nada, lo mismo me queréis matar pero para mi los audio-Technica ES10 y si se te van de precio os hermanos pequeños los ES7. Presionan un poco la cabeza pero a mi me resultaban cómodos ambos aunque yo soy más de CIEMs
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

arcibustre

Hazle caso al camisas y pillaté los V-Moda M100 Crossfade, no te arrepentirás !!!

Saludos.