Que auriculares os quedaríais si tuvierais que quedaros con solo dos?

Iniciado por nserra, 19 de Junio de 2014, 05:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Pues eso, pongamos que solo os podéis quedar con 2 de los auriculares que tenéis actualmente, con cuales os quedaríais? Vale todo, abiertos, cerrados, IEM, etc.

En mi caso lo tendría muy fácil, me quedaría con los HE-500 para casa y con los P7 como cerrados/portables.

Ahora os toca a vosotros!  :silbar:

silver72

colombo4

Yo " creo " que me he plantado

Abiertos: fidelio X1 y jvc fx700
Cerrados: beyer 770 32 ohm y um3x

Si tuviera q quedarme con dos, no sabría... Quizá X1 para casa y um3x para la calle

silver72

Por parejas me quedaría:

1º)  Los hd 800 y los LCD 2.2 creo que cubren todo lo que me gusta, aunque es un poco sobrada en precio.

2º) más económico los Fidelio X1 y HD 600

Como auris únicos:

1º) los HE 500

2º) los T 90

nserra

Y un par de T1?? Como te gustan tanto mejor tener dos no?  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

PD: Me parecen muy apropiadas tus elecciones.

Pedro Botero

Entran todo tipo de auriculares, o solo orejeros? que daño esta haciendo el amarfilamiento en este foro :jaja: :jaja:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 19 de Junio de 2014, 07:54:32 AM
Entran todo tipo de auriculares, o solo orejeros? que daño esta haciendo el amarfilamiento en este foro :jaja: :jaja:

Tienes razon tio, en iems:

1ª) Miles Davis Tribute + GR07

como únicos los GR07

Pedro Botero

Pues yo me quedaba con:
1-Westone um3x
2-Ultrasone Signature Pro

Y por cierto Silver, estoy probando tus Beyer t1, via pc con el Leckerton Uha 760 como DAC y enchufado a un Ican, y esto suena demoledor, colega. Yo creo que les has cogido mania  :jaja:. El volumen de Ican a la mitad y se oye bastante alto, asi que este ampli los mueve con soltura.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 19 de Junio de 2014, 08:05:19 AM
Pues yo me quedaba con:
1-Westone um3x

Y por cierto Silver, estoy probando tus Beyer t1, via pc con el Leckerton Uha 760 como DAC y enchufado a un Ican, y esto suena demoledor, colega. Yo creo que les has cogido mania  :jaja:. El volumen de Ican a la mitad y se oye bastante alto, asi que este ampli los mueve con soltura.

nada tio, te estás quedando sordo  :jaja:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 19 de Junio de 2014, 08:10:52 AM
Cita de: Pedro Botero en 19 de Junio de 2014, 08:05:19 AM
Pues yo me quedaba con:
1-Westone um3x

nada tio, te estás quedando sordo  :jaja:
Algo de eso habrá, pero tan malos no son  eh?  :jaja: Me se de uno que los va a disfrutar.

velagoburg

Yo me  quedaría con los beyerdynamic dt770 80ohm y hifiman he400

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Jaxxon

Nserra, ahora que moderas no se te podrá contradecir mucho no? Jejeje
Yo creo que habría que ampliar la pregunta, con que combinación o que dos combinaciones de Dap (o repro mas ampli, o fuente, o fuente+ampli) + auricular o auriculares nos quedaríamos, yo me quedaría por ejemplo con un... pongamos iphone 5s, con un rsa hornet y un fischer amps 4e, y quizás un 5s con un ue900 para estilos menos moviditos

flubbers

Buenas,

En mi caso he probado pocos, pero por ahora lo que tengo claro es que los Grado 325is no salen, con la musica que escucho los disfruto bastante. Ya los segundos que me quedaria no lo tengo tan claro, segun musica me gustan unos mas que otros, y como portables aun estoy buscando unos que me llenen y pueda guardar en la mochila sin aumentar mucho el peso.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

arcibustre

Grado SR 325is con flats y Sennheiser HD 650. Con éstos dos cubriría muchos géneros musicales.....

Saludos.

losiher

A falta de seguir probando, pues ahora mismo me quedaba con los Beyerdynamic T5p como orejeros y con los Dunu DN-2000 como IEM.
Pero claro, igual si me preguntan dentro de unos meses...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65