(VENDIDOS) Hifiman HE-500

Iniciado por nserra, 06 de Julio de 2014, 07:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Vendo mis queridos HE-500 comprados en Marzo.

El motivo de la venta es que tengo en mente otra cosa (no tiene nada que ver con el audio), y como los ZMF que he comprado recientemente ya me gustan mucho, creo que de momento puedo prescindir de ellos...

Están impecables, con su caja, cable de plata, almohadillas de velour y de piel.

-----]












Interesados por MP.

silver72

A ver tronco que te meto!!!  :sword:. Te has desgañitado por todos los foros diciendo que los HE 500 son la polla en verso, mejores que te gustan más que los LCD 2 y que los HD 800, y ahora los vendes???. Solo me cuadra que vayas pon unos LCD X...cuenta anda. :jejeje:

Oye, no te interesará un cambio por unos Signature Pro?, eso si son "mono"  :mrgreen:

Richard

Esta claro que nuestro amigo se ha enamorado. Y de algo un poco "X".
:mrgreen:

Epicuro

Ay Dios mío, un mito que acaba de caerse de mi panteón. Qué dolor más grande, qué infausto suceso, se me han quitado de golpe y porrazo todas las ganas de vivir. Tengo al NFB28 llorando de puro dolor, incluso los chinos que han comprado la casa de mi vecino están, sin saber el por qué alicaidos y sin ganas de vivir...

Es tan grande mi dolor que he ido a comprar unos sr80i.

Ya nada volverá a ser lo que era...  :jejeje:

nserra

Ya están a la venta!

A ver, siguen gustándome mucho, pero tengo en mente una cosa que no tiene nada que ver con el audio, y para ello, tengo que hacer caja. Como los ZMF que he comprado ya me gustan mucho, los veo mas que suficientes para estar solo con ellos una temporada. Después ya veré que hago.... Ah y silver, que me gusten mucho no significa que sean mejor que unos HD800 por ejemplo, simplemente que me gustan mas...

Los LCD-X si, me gustaron mucho, pero a no ser que me toque la lotería, la verdad es que lo veo crudo..... :jejeje:

Y que manera de pasar las penas no Epicuro? Unos SR80i lo alivian todo! jajaja

Epicuro

Hombre, para darse un festín de llanto compungido no hay nada mejor que unos agudos súbditos!!! Con el plus añadido de que el fuatigamiento con cable grado debe ser de esos que te redimen de todos los pecados, jejeje

ampherio

Con perdón de ensuciar tu tema, tan buenos son los ZMF, estoy buscando unos cerrados y estoy apunto de pillarme unos Focal Spirit Classic, pero tal vez merezca la pena esperar y ver que tal estos, me he metido en su pagina y además de hacerme un lio con la configuración de estos, tienen mil opciones una vez elegido entre los tres modelos, creo que solo mandan desde EEUU no?

Son unos fostex T50rp mejorados por lo que veo no?

Suerte con tu venta, y si me toca a mi también la lotería, pienso en esos LCD-X  :jaja:

nserra


nserra

No le interesan a nadie?  :silbar:

csr

Menudo cacharro... Para más de uno podrían ser los definitivos. Suerte compañero.

;D


Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

nserra

Para mi ya eran definitivos, lo que ahora necesito la pasta para otra cosa....

Epicuro

Definitivos en este mundillo me parece que es una cosa utópica para más de uno, la verdad  :jejeje: Sólo puedo decir que los míos desde luego no salen, desde que los tengo no se despegan de mi salvo en esos momentos en los que queda raro. Son unos auriculares estupendos, de esos que te enamoran una vez te acostumbras a ellos. Muchas veces cuando uso otros de los que tengo (y no son pocos) acabo por darme cuenta que los añoro. Sin ser el mejor en nada en concreto es que los jodidos lo hacen bien todo, no importa el estilo de música que te mole porque se adaptan a lo que les eches, casan maravillosamente con todo, nunca emborronan ninguna frecuencia y tienen un timbre que sólo puedo definir como delicioso. En realidad de todo lo que he probado y tengo son los que más polivalentes me han parecido. Incluso diría que los muy mamones complican algo el volver a otros, tengo que darme un tiempo cuando echo mano a los Q701 porque  me parecen gélidos, cuando siempre me han gustado mucho, los H650 que nunca me han parecido oscuros en el sentido peyorativo me parecen una cueva hasta que no logro adaptarme nuevamente.

Para mi son los mejores de largo que tengo, no he probado unos Audece ni los HD800 que supongo deben ser mejores.

Además el precio a los que los tiene Nil me parece casi de chiste. Están tirados para lo que son y lo que dan. No son los más cómodos eso sí y el cable de serie es un coñazo de tomo y lomo, pero esos son los dos únicos defectos que puedo encontrarles. Dudo mucho que por el precio que tienen estos sea posible encontrar algo mejor.

Germarc

Cita de: Epicuro en 08 de Julio de 2014, 02:28:01 PM
Para mi son los mejores de largo que tengo, no he probado unos Audece ni los HD800 que supongo deben ser mejores.

Además el precio a los que los tiene Nil me parece casi de chiste. Están tirados para lo que son y lo que dan. No son los más cómodos eso sí y el cable de serie es un coñazo de tomo y lomo, pero esos son los dos únicos defectos que puedo encontrarles. Dudo mucho que por el precio que tienen estos sea posible encontrar algo mejor.

Pues lo de mejores los Audeze o los HD 800 es relativo según gustos.
Los HE-500 le pegan 40 vueltas a los Audeze LC2 en comodidad y por lo que he oído a los LCD X también.

nserra


BlueOrange

Cita de: Germarc en 08 de Julio de 2014, 08:13:53 PM
Cita de: Epicuro en 08 de Julio de 2014, 02:28:01 PM
Para mi son los mejores de largo que tengo, no he probado unos Audece ni los HD800 que supongo deben ser mejores.

Además el precio a los que los tiene Nil me parece casi de chiste. Están tirados para lo que son y lo que dan. No son los más cómodos eso sí y el cable de serie es un coñazo de tomo y lomo, pero esos son los dos únicos defectos que puedo encontrarles. Dudo mucho que por el precio que tienen estos sea posible encontrar algo mejor.

Pues lo de mejores los Audeze o los HD 800 es relativo según gustos.
Los HE-500 le pegan 40 vueltas a los Audeze LC2 en comodidad y por lo que he oído a los LCD X también.

No Germarc, podría haberte parecido lo de en negrita pero no es así. Los Audeze LCD pesan menos y oprimen también menos la zona de alrededor de la oreja (circumaural) además de que los pads (almohadillas) son más blandos. En conjunto son más cómodos.

Yo diría que a los HE500 le faltan dos detalles menores fácilmente solucionables. El primero le pasa igual que a los Audeze que sería el hecho de cambiar el cable de serie por uno de Paco Hamlet (no son caros y están muy bien) (http://cableshamlet.blogspot.com.es/p/cable-de-auricular.html). El segundo detalle es que los pads de los HE500 son un poco duros. Se soporta bien y sin problemas una larga sesión de escucha, que no se me malinterprete. Siendo tiquismiquis la historia sería que estaría bien unos pads un poco más blandos y que conserven la distancia entre el oído y el driver del auricular. Creo que fue nserra quién probó los HE500 con los pads de los nuevos HE560 pero no iban bien. Tocaba la oreja con el auricular al ser estos pads más blandos que los originales de los HE500. Estoy esperando a que en headphoniaks.com saquen los pads de los HE560 para probarlos. Pura curiosidad más que nada, no me corre prisa.

Dicho esto quiero comentar que en calidad de sonido, en la sensación, la experiencia de escucha que dan los HE500 tengo muy claro que están a la misma altura que los Audeze LCD. He oído a unas cuántas vacas sagradas comentar que los Audeze están un escalón por encima haciendo mención al tema de los graves y subgraves (cierto pero con matices. Los HE500 tienen unos excelentes graves). Siendo claro a mí me parece que ese escalón sólo lo está en precio (más caros los LCD) y en comodidad (que no mucha más pero sí se nota). Resumiendo:

LCD-2: Más cálidos y divertidos por la parte de los graves y subgraves. También son más coloreados, un poco más lentos y menos precisos.

HE-500: Más serios y precisos, como más fieles a la grabación y más rápidos de respuesta.

Termino con el tema de los graves que creo que es importante. El hecho de que unos auriculares tengan más graves respecto a otros no los hace necesariamente mejores. Puede que más divertidos si es eso lo que buscas, un perfil más bajista, pero no mejores. Creo que los HE500 son perfectos, con unos graves profundos, secos, rápidos y en la proporción justa y no creo que se puedan mejorar. Los sucesores, los HE560; tocarán el perfil, harán otra cosa, otro auricular, que podrá gustar más o menos pero no creo en que sea una versión de los HE500 mejorada porque no le veo yo margen de mejora.

Salu2.

P.D: Acepto correcciónes, claro. Es sólo una opinión, subjetiva, la mía.  :big:
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).