[VENDO] NAD VISO HP50 COLOR NEGRO "AS NEW"

Iniciado por Mantygre, 13 de Julio de 2014, 09:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantygre

Ladies & Gentlemen, welcome back to Mantygre's sales!

Esta vez voy a nominar a mis estupendos NAD VISO HP50, que están poco menos que nuevos, debido entre otras cosas porque los tengo en su caja "muertos de risa" (porque trabajan menos que un funcionario y contentos tienen que estar) ya que fueron comprados (by me) con la intención de darle vidilla a mi Colorfly C4 (que es bastante aséptico cuando quiere y-según-con-qué) pero más que vidilla estos NAD me montan una feria de abril de mucho cuidao :jaja: Vamos, que once more me pueden los graves y ya me queda claro que mis "orejos" son como la Dama de las Camelias, muy delicaditos ellos, y lo de los bajos ha de ser en pequeñas dosis (y si pudiera ser por supositorios, seguro que lo agradecían enormemente). Son, eso sí y no porque lo diga yo sino muchas reviews de gente que sabe mucho más, unos auris estupendos (soberbios) y bastante todoterreno, e incorporan la tecnología "room feel" que más sensación de estar escuchando el sonido como si se estuviera en una habitación que con unos auris. Con según qué repros doy fe que lo consigue (por ejemplo el Clip+ y el Zen Vision M:, manda webos) y es que esto de las sinergias... Es una tómbola! (de luz y de coloooooor)

Están ya digo como recién comprados y vienen con más complementos que la Barbie: dos cables planos, uno más corto y otro larguíiiiisimo nunca usado (no sé ahora en concreto cuántos metros pero creo que 3) que además lleva control para dispositivos Apple, el adaptador "gordo" y una mochilica máaaaaaas majaaaaa (sin usar también)... No les falta detalle!

Comprados en Amazon.de en marzo de este año por 279 pavazos (se envían con la factura), los dejo en 235 G.I. (envío por el speedy paquete azul, visto y no visto los tenéis en casa en un día).

Mañana pondré fotos "reales", pero como una imagen vale más que mil palabras, en tanto os dejo aquí un par "de archivo" (y es que todo entra por los ojos, vive Dios!). Son "moníiiismos"!!!

Muchas gracias por su atención y saludos cordiales desde Veranalia!!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

herdom

Vaya currada de anuncio, solo por eso ya dan ganas de comprartelos  :jejeje:

Suerte con la venta!!!

csr

Me encantan tus post...!Y eso?, te quedas huérfana de portables o tiras de alguno de los relegados que tienes por casa?...
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Mantygre

Cita de: herdom en 14 de Julio de 2014, 03:46:48 AM
Vaya currada de anuncio, solo por eso ya dan ganas de comprartelos  :jejeje:

Suerte con la venta!!!

Cita de: csr en 14 de Julio de 2014, 07:51:44 AM
Me encantan tus post...!Y eso?, te quedas huérfana de portables o tiras de alguno de los relegados que tienes por casa?...

Jajaja, muchas gracias chicos! No, qué me voy a quedar huérfana de portables... Ahí están los Amperior y los Aurvana defendiendo el fuerte!! (que con esos nombres bien podrían ser dos Casas de Westeros, jajajaja)

En principio voy a dar prioridad a la venta (bastante, toda) y/o a un cambio por un repro majo (el Fiio X5 me tienta tanto que lo podría denunciar por acoso, pero escucho proposiciones honestas sobre cualquier otro)...

...SIN EMBARGO

Llegado el caso, no descarto algún otro cambio por algún auri que me llene el ojo (y la oreja). Ya tengo en la mesa las primeras propuestas que estudiaré si no llegan a venderse! (Eso sí, abstenerse "in ears" que como he comentado alguna vez, cuando hacen "pop" ya no hay "stop". Tengo un pabellón auditivo más superficial que Paris Hilton!)

Many thanks to all!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

nserra

Mierda, ahora me pillas en mala época, que hace tiempo que los quería probar pero ahora no puede ser.... :llorar:

Unos HE-400 no te interesarían no por casualidad? (Además diria que ya los tuviste jaja).

Suerte con la venta!

csr

Estuve a punto de pillarlo en headfi cuando estaba mirando los Mad Dog..., que si no me equivoco, a tí te gustarían seguro..., hay gente que los usan como portables. Aunque con los que tienes vas servida...😉. A ver si cuando vuelva de vacaciones le busco algún cambio a mis GM 435S, pero no sé que probar ...
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Mantygre

As promised, aquí van unas fotos "reales" (que no monárquicas) de los NAD

Sigo dando prioridad a la venta o a un "repro-cambio"  :jejeje:

Vaaaaaaaamos que nos vamos!! (seguro que muchos, de vacaciones!)

Mantygre

Apalabraditos están ya a un compi del foro para cambio! (y no, no es Ned Flanders  :jaja:)

Mantygre

Cambiados finalmente por un X5 y chapando el hilo!

Y muchas gracias from the bottom of my heart por sus propuestas a todos los interesados!!

Un saludo!!  :gorra: