Soy un manazas?

Iniciado por ampherio, 17 de Julio de 2014, 10:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

De nuevo me pasa algo similar al querer cambiar un cable de unos inear, le he pillado a un forero un cable para los um30pro y al quitar el cable de los um30pro (era y uno con mando de los ue900) me he quedado con la mitad en el auricular y de momento el cable roto pero lo peor es que se me ha quedado una pieza dentro y no se sí la podre quitar.

Me dieron estos um30pro por unos um3x que se me quedo una patilla dentro al quitar el cable y ahora estoy en algo parecido.

Hay algún truco para quitar los cables o sólo tirar ya que durito estaba y conseguí quitar el izquierdo pero el derecho se resistía y tanta forzar que ya veía yo que iba a pasar esto.

El cable me da igual pero la pieza la tengo que quitar que me quedo sin auriculares. Luego dejo una foto aunque parece que con unos alicates saldrá.

Ghetto

Cuando cambias el cable le tiras de el cable o de el conector? Yo tirándole de el conector nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cable quitado y sin problemas y funcionando ok con el nuevo cable, pero me cargue el de los ue900  :grrr: y lo malo que vendí los ue900 para ver si ponía alguna excusa y tiraba de garantía diciéndoles que al cambiar el cable se me ha partido y los de logitech se portaban y me daban otro cable  :jejeje: que quería ver si valía para los vsonic vsd3 aunque miedo me da cambiar cables. Caro cable me ha salido al final, pero por lo menos los auriculares están bien y suenan muy bien, que le habría costado a westone meter este cable con mando en la serie pro.

Algo hago mal al quitar estos cables?, porque no comprendo que se me rompan tan fácilmente, con lo fácil que parece.

losiher

CitarEl cable me da igual pero la pieza la tengo que quitar que me quedo sin auriculares. Luego dejo una foto aunque parece que con unos alicates saldrá.

Cuesta encontrar relojerías tradicionales hoy en día, pero los relojeros tienen pincitas sacatodo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio

Cita de: Ghetto en 17 de Julio de 2014, 10:46:14 AM
Cuando cambias el cable le tiras de el cable o de el conector? Yo tirándole de el conector nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Del conector, me he quedado con un trozo de metal, como una tuerquecita que da vueltas, llevaba 10 minutos tirando (habré tirado de todos los lados al forzarlo tanto tiempo) y al final pues tanto forzar que se partió, si hubiera tirado tal vez con los alicates al principio no habría forzado tanto. Al ser el cable de los ue900 y aunque fuese por milímetro varie el tamaño y se quede más enganchado, pero en lo um3x me paso algo similar y si era su cable, ya me da respetó el tema cables como para estar cambiándolo como pretendía.

jumartc

Hola ampherio.

Lo mismo si buscas por youtube en inglés .... "cambio cable UM30pro" o similar, posiblemente des con algún tutorial en vídeo por si hay algún truquillo para retirarlo.

¿ No puedes dar tampoco con algún manual de uso por la Red ?

Es que es muy raro lo que te ha pasado al tratar de quitarlo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.