DeBilbao también participa en el concurso de Burson... ¡CONSEGUIDO!

Iniciado por DeBilbao, 28 de Julio de 2014, 05:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Al igual que el compañero Yugas, también estoy participando en el concurso que ha organizado el fabricante de equipos de audio australiano Burson Audio, y que premia con un Conductor SL9018 valorado en 1.500€ a la fotografía que más votos obtenga hasta el 6 de agosto y que presente el lugar donde escuchamos música con alguno de sus equipos.

Y como tengo el hermano menor del Conductor SL9018, un Burson Audio HA-160D y me encanta la fotografía, me he presentado con esta que presenta mi pequeño espacio en donde disfruto fundamentalmente del Jazz, un género que me apasiona hasta el punto que este año he puesto en marcha el proyecto JazzBai del que ya os he hablado por aquí y en donde podéis leer las reseñas que escribo de los álbumes que más me gustan y escucharlas a través de Spotify directamente desde la web.

En estos momentos mi fotografía está en cabeza, pero la competencia es dura y necesito todos los votos posibles en el siguiente enlace:

http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044

Se puede votar tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. Toda ayuda será bienvenida.

"Miles & I. Intimacy provided by Burson Audio HA-160D and Sennheiser HD-650."

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

silver72

A ver amigo, que soy un poco torpe para estas cosas, pero mi voto lo tienes asegurado. Dime como se hace y voy con ello.  :beer:

PD; el link da error.

DeBilbao

Cita de: silver72 en 28 de Julio de 2014, 06:03:49 AM
A ver amigo, que soy un poco torpe para estas cosas, pero mi voto lo tienes asegurado. Dime como se hace y voy con ello.  :beer:

PD; el link da error.

Gracias Silver. Ya está corregido el mensaje principal.

Cosas del copiar y pegar mezclado con los editores de los foros...

http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044

:D :D :D

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

silver72

Votado, le voy a pasar a la parienta el link del facebook, que tiene 7 millones y medios de amigas entre el curro (solo en la oficina debe haber doscientas, no es coña....), para que te voten y te lleves ese conductor coño!!

Epicuro

Otro voto más. Y no por compañerismo ni gaitas sino porque la foto me encanta. Ese Miles al piano hace mucho desde luego.

Un abrazo.

DeBilbao

Cita de: silver72 en 28 de Julio de 2014, 06:18:31 AM
Votado, le voy a pasar a la parienta el link del facebook, que tiene 7 millones y medios de amigas entre el curro (solo en la oficina debe haber doscientas, no es coña....), para que te voten y te lleves ese conductor coño!!

Eres un crack Silver.

Se agradece la ayuda, de veras  :D

:beer:

Gift

Votado y pasando la voz. Mucha suerte y a ver si ganamos ese cacharrito.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

DeBilbao

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya no queda casi nada para que se cierre el concurso y mi marcador anota 2058 votos, 100 de ellos conseguidos desde el cambio de reglas por parte de los organizadores.

El concurso terminaba el día 6 de agosto y los de Burson son de Melbourne, y allí el día 6 de agosto les llega mucho antes, pues su reloj marca 8 horas más que el nuestro y en 4 horas y media habrán cambiado de día.

Imagino que a lo largo del día de mañana comentarán algo. Expectante estoy  ;)

:) :) :)

silver72

que sepas que te voto (desde el facebook d emi parienta, yo no tengo) religiosamente todos los días. Si ganas te llevas el burson no?, ya contarás que tal. Enhorabuena si ganas al final.

torrente

a ver si tienes suerte, te acabo de votar :mrgreen:
un saludo
auris: Fidelio X1
repro: iBasso DX90
ampli: JDS labs O2

DeBilbao

El concurso se ha cerrado y Burson Audio ha publicado en su muro de Facebook que mi fotografía ha resultado la ganadora del Conductor SL9018, solicitándome que me ponga en contacto con ellos. Ya les he enviado un mensaje privado por Facebook y un e-mail y estoy a la espera de instrucciones.

Muchas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

http://www.bursonaudio.com/creations/conductor-sl/

:) :) :)

Epicuro

Lo acabo de ver en el facebook y me he alegrado mucho. Te lo mereces compi!

silver72

jumartc

Hola DeBilbao.

Aunque personalmente huyo de las "redes sociales" como del diablo y no llegué a participar en la votación de los dos compañeros del foro que optabais con vuestra foto por el Burson, me alegro de que uno de los dos lo hayáis conseguido.

Muchas felicidades.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.