Alabanza a la garantía Westone

Iniciado por obarriel, 01 de Agosto de 2014, 04:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

A lo largo de los años la he usado más de una vez (confieso que no siempre los trato muy bien), pero esta vez se han superado.

Tenía unos UM3x con un problema en unos de los auriculares, hice el RMA y lo envié a USA a falta de unos 10 dias que venciera la garantía (de 2 años). Resulta que el paquete no había manera que les llegara, según el tracking se pasó casi un mes parado en NY. A todo eso contacté a Westone les expliqué el problema y se hicieron cargo enviandome unos UM30 Pro de reemplazo aún sin haber recibido los UM3X por fedex. Luego ya con estos aquí he visto que el tracking ha cambiado y los UM3x rotos ya les han llegado.

Todo esto me lleva a considerar que unos Westone en garantía tienen mucho más valor que unos sin.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

franchuti

Hola,yo también alabanza la garantía de ZOCOCITY,me paso algo muy parecido con un SoundMagic e10 que no se escuchaba casi nada
y a punto de terminar la garantía,me mandarons unos nuevo sin problema,se agradece el servicio y profesionalidad...
saludos....................

juanjrubio

La garantía de westone es un seguro.
Ya se ha hablado mas veces y siempre cumplen.

Valen pasta, pero con esa garantía al final no son caros