iAudio D2, otro PMP flash...

Iniciado por moonnoise, 29 de Octubre de 2006, 05:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moonnoise

Estos de Cowon cada vez me dan mas la sensación de haberse decantado por el saturado mercado de los reproductores flash...

El reproductor es pequeñito y tiene buena pinta tanto estética como en cuanto a especificaciones, pero conociendo a la compañía no creo que tenga mejor precio que esos enanos tan de moda estos días: Meizu

¿¿¿Habran fichado a algun diseñador de Archos???

Características:

2.5 inch LCD (320 x 240)

Playback 45 hours (MP3), DMB 8 hours.

Built-in DMB (For Korean market)

SD Card slot for SD&MMC

Supports various files WMV9, MPEG4 (Movie), MP3, Ogg, WMA, FLAC (Music)

94mW output (47mW+47mw)

30 frame QVGA movie playback and TV-Out support

Touch interface by transparent overlay GUI.

FM Radio, Radio record, Vocie/Line-in Record

Will be released in Korea by middle of Nov.

Price not yet announced.
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

gabriel2828

Joder, ya lo había visto en dapreview, tiene una pinta impresionante y las especificaciones son brutales!!.

Ligeras pegas:
-personalmente no me gusta la pantalla táctil
-Sabiendo cómo se las gasta Iaudio y con algo así, el precio tiene que ser....ufff
-Por ahora confirmado de hasta 2gb (¿Es que no van a llegar hasta 4Gb?)

Desde luego, hay que ver cómo avanza ésto de los mp3, es de locos. Tuve el sansa e270 y ya me parece viejo (en potencial) respecto al meizu (por no hablar que el iriver h10 que tuve hace apenas 5 meses y que ya he vendido, parecía de otra era)Recuerdo quien decía de que era mejor esperar a que el meizu llegase a nuestro país y le pudieras comprar en cualquier tienda (por el tema de la garantía), y yo decía que sí pero para ese momento se encarecería y ya existirían otros mp3 en el mercado más evolucionados. Pues no ha pasado ni un mes y ya cowon piensa sacar este bicho! Y seguro que dentro de 2 meses sale algo mejor. ¡¡¡¡Paradme por favor, o me voy a gastar todo mi dinero!!!
¡¡¡¡Paradmeeeeee!!!

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

moonnoise

yo creo que el Meizu es superior a este...

pero ciertamente la tecnología avanza DEMASIADO rapido... a ver si se frena esto un pokito pq para un friki como yo esto es una sangría...

Recomiendo:

obarriel

A mi me parece la bomba

Habéis visto ¡¡¡¡94mW output (47mW+47mw)!!! ¡¡¡45 horas de autonomía!!! y ampliable mediante tarjetas--> ¡¡¡facilmente ampliable a 8gb o más!!!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Sí, y yo con el Meizu pasado de moda !! xDDD

Quiero ese...Juaz

moonnoise

Cita de: obarriel en 29 de Octubre de 2006, 07:57:56 AM
A mi me parece la bomba

Habéis visto ¡¡¡¡94mW output (47mW+47mw)!!! ¡¡¡45 horas de autonomía!!! y ampliable mediante tarjetas--> ¡¡¡facilmente ampliable a 8gb o más!!!!

cual es la potencia salida "estandar" de los reproductores?? es un dato en el que no me suelo fijar...  :-? :-? :-?

Aqui teneis muchos fotos donde también se puede ver el grosor del aparatejo...

http://www.cdpkorea.com/zboard4/zboard.php?id=freeboard&page=1&sn1=&divpage=12&sn=off&ss=on&sc=off&select_arrange=headnum&desc=asc&no=72458

que siii que mola mucho siii, pero vais a ver cuando anuncien el precio del aparatejo....

Recomiendo:

obarriel

Son contados los reproductores que llegan a los 20mW por auricular, ¡¡así que imagínate 47mW!!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

espirit

Buffff, vaya fallo, demasiado "gordo", eso me tira para atrás, ya que oara mi es importante que quepa en un bolsillo del pantalón, y casi siempre llevo pantalones justos.  :cry:

obarriel

A mi me parece un tamaño muy acertado.

Normalmente reproductores muy finos = pobre autonomía. Con esa potencia y esa autonomía está claro que no iba a ser tan fino como el Ipod Nano. Pero yo lo prefiero así.

Pagaría tranquilamente 200€-220€ por él aunque sólo tenga 2gb

espirit

Yo también lo haría (lo único malo el grosor, aunque bueno, no me importaría...xD), ya que después te compras una SD o MMC de 4 Gb que te puede salir por 60-70 euros, o una de 1 Giga que sale por menos de 20 euros !

inkubus

El reproductor promete mucho pero la verdad es que iaudio esta de un subido con los precios...
Y si le sumas que tiene pijadas como la pantalla tactil (a mi no me gusta) fijo que los 2GB cuesta 200€ o mas

P.D. El grosor parece de unos 2cm

blogoblo

A mi me parece simplemente increíble. Ya tengo ganas de tenerlo.

Los 2 cms de ancho me parecen demasiados. Yo apostaría a que no mide más de 1 cm. Fijaros, si no, en la posición de la mano, en la que no ocupa más de una falange.

La potencia de salida es lo nunca visto. Y la calidad de audio supongo que está más que garantizada.

Joer, que ganas tengo de que aparezcan ya todas las novedades de iAudio.

moonnoise

joe pues no se yo por mucha potencia de salida q tenga me parece una pasada pagar 200€ por un reproductor de 2Gb cuando SanDisk los esta dando por la mitad, aunq claro es mas caro expandirle la memoria y no es un PMP... pero vamos a mi por lo menos no me parece compensable.

Me sigo quedando con un MEIZU ;)

Recomiendo:

espirit

Cita de: soyC en 30 de Octubre de 2006, 10:11:36 AMLos 2 cms de ancho me parecen demasiados. Yo apostaría a que no mide más de 1 cm. Fijaros, si no, en la posición de la mano, en la que no ocupa más de una falange.

Tengo el Meizu que mide 1 cm, y creeme, mide bastante más de 1 cm el D2, rozando los dos. Aunque eso depende de los dedos de esa persona, igual es un tio de 2 metros con unas manos como cazuelas...xD

Kenai

Bueno, ya es oficial. Cowon ha abierto la página del producto (en japo) aunque nada ha anunciado aun del precio. La autonomia final es de 52 horas para audio y 10 horas para video. La potencia de salida de 74mw. La página del producto es http://product.cowon.com/product/product_D2_feature.php
Además hay un video ya por ahi con una completa preview del aparatito. Adjunto os dejo la dirección del video en youtube http://youtube.com/watch?v=nG-WSCqayXE
Saludos!!