Dudas con compra de westone um pro 50

Iniciado por albertohd2, 04 de Agosto de 2014, 06:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!

Me voy a ir de viaje a Japón y allí están a buen precio, pero antes de comprarlos, me gustaría leer un poco sobre ellos, y apenas encuentro nada...

Que perfil tienen estos auris??? merecen la pena para su precio, el resto de westone, um3x, w4.... si que he leído mucho y bueno sobre ellos, pero de estos no hay mucha información...

Yo sobre todo escucho música electrónica y rock, o metal... la verdad es que mi estilo de música es variado....

Otra pregunta es que tipo de esponjillas para estos auris tendrían un buen aislamiento, y le sacarían potencial, ya que he leído también que para modelos mas bajos las hay que modifican mucho el sonido para mejor...

Bueno toda la información será muy bien recibida...

La caja naranja que traen, tiene una especie de circulo, que se quita a rosca, para que sirve???

Muchas gracias a todos
Saaludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

ampherio

Yo con los um30pro uso la de las shure, y me pregunto lo mismo que tu con lo del círculo, no se para que sirve.

Mira un poco por headfi ya que muy bien no los ponen y tal vez te merezca más la pena los w50 o W60, yo con los um30pro encantando y me gustan más que los W4 y seguro que para electrónica mejor, pero los nuevos modelos ya no los he probado y no puedo decirte ya, en el foro comentaron que sonaban distintos los W40 de los W4, en el caso de los um3x y um30pro yo diría que sin suenan igual o muy parecidos.