Tiendas de informática en Madrid

Iniciado por charlienature, 10 de Agosto de 2014, 10:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de productos:

PLC

Repetidor inalámbrico/wifi

Duplicador de red/concentrador/hub

¿Alguien sabe de tiendas de informática en Madrid? ¿Cuáles son las más grandes?

¿En Fnac y El Corte Inglés pueden tener este tipo de productos?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

ampherio

No te gusta online?, en amazon los tienes a muy buen precio, yo estoy buscando un repetidor wifi y en amazon están por unos 20/30€ y costaban el doble.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=repetidor+wifi

Yo no vivo en Madrid pero seguro que tienes unos cuantos app informática y tienen muy buenos precios, y en fnac, eci, mediamarkt, etc. tienen seguro

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

charlienature

¿Qué es mejor?, ¿PLC o repetidor inalámbrico/wifi?

Tengo Internet con fibra óptica. El router y el aparato de fibra óptica están en el salón y es para que llegue bien la señal a una habitación.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

ampherio

Solucionado el enlace.  :perfect:

Por lo que he leído en los comentarios de la gente en amazon, con los repetidores wifi algunos se quejan de perdida de velocidad, yo no los he probado y si un plc hace unos años y el plc me iba bien, lo que no me gusto del que probé es que ocupaba mucho pero creo que estos ya los hay mas pequeñitos.

Yo lo quiero para algo puntual, para tener wifi en una habitación de debajo de mi casa que tengo una cinta de correr y he pensado también en pillar una antena mas potente ya que lo que conecto es un portátil, pero no lo tengo muy claro.

Si lo usara para siempre y para algo fijo tipo un pc, tal vez mejor plc o antena mas potente, y si ya quieres móviles, mas de un aparato, etc. repetidor wifi. Mira si no hubieran las dos cosas juntas plc + repetidor wifi o bien si piensas en pillarlo en amazon, puedes comprar las dos cosas y cambias la que te funcione peor.

Creo que este son las dos cosas juntas:
http://www.amazon.es/TP-LINK-AV200-adaptadores-comunicación-eléctrica/dp/B00C2IAV0M/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1407683901&sr=8-1-fkmr1&keywords=repetidor+wifi+%2B+plc

charlienature

Un alargador wifi es un repetidor inalámbrico/wifi, ¿no?

ampherio

Cita de: charlienature en 10 de Agosto de 2014, 12:43:18 PM
Un alargador wifi es un repetidor inalámbrico/wifi, ¿no?
Lo mismo, y mejor dicho repetidor wifi que alargador, lo cambio

juanjrubio

Una cosilla, ahora que os veo metidos en el tema

Me interesa un kit plc, con enchufes incorporados en emisor y receptor (para no perder una toma eléctrica) y además que el repetidor tenga ethernet (al menos un puerto) y también wifi incorporado

Existe alguno con todo eso? Es que por mas que miro en amazon y similares no encuentro que cumplan todos los requisitos, muchas veces no me pone si llevan wifi.

Y si ya es barato (menos de 50€ seria ideal, que mi economía esta fatal) seria la leche

Muchas gracias chicos ;)

disgus