Duda Pedido

Iniciado por Luisete, 12 de Agosto de 2014, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Buenas,
AL final me he decidido por el Takstar HD2000, el problema es q sólo lo he encontrado en ebay y en Amazon Uk. En Amazon UK salen como 20 euros más caros aunque  me fío bastante más.

La duda es: El de ebay creeis que pueda ser una falsificación?Parece q es un vendedor fiable pero q sea tan barato...además que venga de hong Kong no sé yo tal y como están lo Correos en verano....

Os pongo los enlaces xa que me deis vuestras opiniones:

http://www.ebay.es/itm/Takstar-HD2000-Monitor-Headphones-Audio-Mixing-Studio-Recording-DJ-Monitoring-/281339165011?pt=US_DJ_Monitoring_Headphones&hash=item41811ef953&_uhb=1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E1IWWUI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0EYGQH99KSS5EFYXZSV8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455344027&pf_rd_i=468294

Muchas gracias!

obarriel

En amazon.co.uk cuestan 22 libras  y en ebay.es 36 dolares. No hay tanta diferencia de precio. No te comas la cabeza ambos, son originales. Tampoco tendría mucho sentido que auriculares tan baratos tengan falsificaciones.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arcibustre

Cita de: obarriel en 12 de Agosto de 2014, 04:19:51 PM
En amazon.co.uk cuestan 22 libras  y en ebay.es 36 dolares. No hay tanta diferencia de precio. No te comas la cabeza ambos, son originales. Tampoco tendría mucho sentido que auriculares tan baratos tengan falsificaciones.

+1

Además Takstar és una marca China que copia a marcas como Beyerdynamic y Audio Technica entre otras, por lo que hacer una copia de otra copia és doblemente absurdo.

Si los compras en China estate tranquilo que seguro que son originales, yo me preocuparía si fuese a comprar unos Sennheiser o unos AKG en China. ;D

Saludos.

Luisete

Muchas gracias a ambos, acabo de hacer un ensayo de pedido y con los gastos de envío me sale a 45 euros en amazon (los tios me suman para un envío standar casi 16 euros) mientras q el de Hong Kong al ser gratuito el envìo me sale casi 20 euros menos.
Así que se lo ha comprado al de Hong Kong, a ver cuanto me tarda y que tal me trata Correos el paquete (que mal suena jeje).

Imagino que un par de semanas de espera (más bien 3) no me las quita nadie. Si habeis pedido a esos sitios alguna vez cuanto os ha tardado así a ojo?

La verdad...alucino de que al tío le salga rentable con ese coste de envío...

elbateria

Cita de: obarriel en 12 de Agosto de 2014, 04:19:51 PM

Eso pensaba yo pero... Xiaomi Piston, Koss Portapro, FIIO E06 y E07, cualquier modelo de Sony, AKG K430... si es conocido y se vende masivamente los chinos lo fusilan sin piedad, por muy barato que sea. En este caso, al ser los HD2000 un modelo no muy extendido lo más normal es que sea original.

PD: el envío lento por chinapost, sacas que salen una o dos veces al mes, está tirado porque el gobierno lo subvenciona. Igual le cuesta 3$.

Luisete

Pues nada, me quedo tranquilo pensando que son originales, gracias a todos otra vez!