Recomendaciones Mp3

Iniciado por tuka85, 24 de Agosto de 2014, 03:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuka85

Hola.

Hasta hace nada tenia el ipod nano 16gb de 3 generacion creo.

Quiero algo que tenga buen sonido, pero no gastarme 200€ en el, pongo de tope 160€ en el presupuesto, aunque si es menos mejor. Tengo unos senheiser hd 202 asi que los cascos usaria estos.

Gracias de antemano!

Jaxxon

Echa un vistazo al fiio x1, no se si aún ha salido
Sino el nuevo ipod nano, que parece que tiene buenos números, así no cambias mucho

Mantygre

Yo también te recomendaría el Xuelin iHiFi770 que es "súper portable" (parece un móvil y pesa menos que el espíritu de la golosina) y tiene un sonido a-lu-ci-nan-te y bastante potencia... Con el añadido de que tiene dos jacks para auris diferentes, uno con salida más neutra y otro con el sonido característico de los Xuelines (o sea, la caña de España!) así que yo creo que cualquier auri (o iem) le va bien.

Desde que lo he probado no he podido volver a encajarme la mandíbula  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

MigL

Pues ya te lo han dicho: el iHiFi770 es una maravilla por el precio que tiene, así que a falta del FiiO X1, que todavía no está a la venta, y de llegar a estirarse a los 200€ para un iBasso DX50 o el X3, me parece la decisión más acertada.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

tuka85

Donde puedo mirarle el iHiFi770 y comprarle?

Gracias!

luigisito99

Cita de: tuka85 en 24 de Agosto de 2014, 10:06:19 PM
Donde puedo mirarle el iHiFi770 y comprarle?

Gracias!

Hola compi tuka85,  :gorra:

Lo puedes mirar y comprar en Zococity
te dejo el enlace:
http://zococity.es/xuelin-ihifi-770.html

Un saludete. :beer:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.


Mantygre

Cita de: tuka85 en 24 de Agosto de 2014, 10:06:19 PM
Donde puedo mirarle el iHiFi770 y comprarle?

Gracias!

Si al final te haces con uno, estoy casi segura de que te va a encantar, aún estoy pendiente de hacer un post sobre el bicho, pero vamos, me tiene enamorada y no creo que yo tarde mucho en traerlo a casa...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Jaxxon

Vaya con el xuelin, que numeros... aunque el tamaño ya ronda el de un iphone 5, osea que si no te importa el tamaño es una buena compra, sino deberias buscarte otros mas pequeñitos

MigL

Es que el Xuelin es perfecto para lo que está pidiendo, ya que entra dentro de su presupuesto, no es demasiado grande (al menos a mí un tamaño así me parece muy manejable y fácilmente "llevable"), tiene un sonido de tres pares de narices...

Si quiere algo más pequeño, o se va a por un iPod Nano, pero ya tienes peor sonido y con menos potencia, y además dependes de iTunes para pasar música, cosa que yo personalmente odio, y sin la libertad de poder ponérmelo todo por carpetas a mi antojo no sé vivir :jejeje:, o se va a por un Hifiman HM700 o FiiO X3, pero ya son 200€ y pico el primero (aunque con unos pedazo IEMs incluídos, eso sí), o 200€ el segundo, se le van mucho de presupuesto.

Vamos, que con el iHiFi 770 tiene todo lo que pide y con creces, y además dentro de su presupuesto. Chapó.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Mantygre

La verdad es que si lo que es puramente tamaño no es muy importante para el compi, lo que es peso... Ni lo va a notar, es que parece que lo hubieran hecho de corchopán jajaja... (pero don't panic, que no es el caso!).

Y por lo demás, estoy casi segura de que le va a gustar. Y lo digo porque es un sonido que atrapa, y para más inri es que encima te ofrece dos sonidos (como si fuera un Kinder). Es acojonante, en serio, para el precio que tiene... Y no me tiréis más de la lengua que tengo que hacer un pooooooooost aúuuuuuuuuuuun!! jajajaja

Pero vamos, ya adelanto que me ha pasado lo mismo que con los HP100. Flechazo y a muerte con el Xuelin 770... (que me voy a parapetar en mi fortaleza leganense y va a tener que venir Axel de Zococity a quitármelo de las manos... Y se harán poemas épicos sobre "La Guerra del Repro"!!  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

gambale

Cita de: Mantygre en 25 de Agosto de 2014, 12:50:13 PM
Cita de: tuka85 en 24 de Agosto de 2014, 10:06:19 PM
Donde puedo mirarle el iHiFi770 y comprarle?

Gracias!

Si al final te haces con uno, estoy casi segura de que te va a encantar, aún estoy pendiente de hacer un post sobre el bicho, pero vamos, me tiene enamorada y no creo que yo tarde mucho en traerlo a casa...


¡Hola Matygre!

¿Sabes si se puede usar como DAC?

Gracias.

gambale

Por cierto. ¿es buena opción para el Hard/Heavy?

Gracias.

Mantygre

Cita de: gambale en 28 de Agosto de 2014, 08:15:31 AM
Cita de: Mantygre en 25 de Agosto de 2014, 12:50:13 PM
Cita de: tuka85 en 24 de Agosto de 2014, 10:06:19 PM
Donde puedo mirarle el iHiFi770 y comprarle?

Gracias!

Si al final te haces con uno, estoy casi segura de que te va a encantar, aún estoy pendiente de hacer un post sobre el bicho, pero vamos, me tiene enamorada y no creo que yo tarde mucho en traerlo a casa...


¡Hola Matygre!

¿Sabes si se puede usar como DAC?

Gracias.

No, qué va, las dos salidas que lleva son para auris, no tiene salida de línea de ningún tipo ni función DAC porque está especialmente pensado y enfocado a lo que es la escucha "wherever you go", vamos, que me da que han preferido sacrificar eso para poder ofrecer algo verdaderamente portátil y ligero, no estacionario (cosa que ninguno de los repros que están saliendo actualmente ha conseguido, al final todos o son grandecitos o pesan un lomo). Los de Xuelin esta vez y después del ladrillín que era el 760 le han dado la vuelta a la tortilla... Y si uno lo piensa, en ese sentido es único y se ha desmarcado del resto.

No sé cómo será el FiiO X1, pero me da que incluso siendo chiquitín, parece más gordito y posiblemente algo más pesado que el 770... Ya veremos!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Cita de: gambale en 28 de Agosto de 2014, 08:19:38 AM
Por cierto. ¿es buena opción para el Hard/Heavy?

Gracias.

Pues no es el tipo de música que suelo escuchar habitualmente, pero es un "all rounder" bastante completito, lo hace todo bien y en el jack B tira hacia lo cálido (sin emborronar frecuencias), así que yo creo que te podría valer
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21