ALGUNOS REPROS BUENOS - INTRODUCING THE NEW XUELIN IHIFI770 -

Iniciado por Mantygre, 30 de Agosto de 2014, 08:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

CitarEso sí, tampoco es infalible, me he comprado los Dunu Titan 1 para ir un paso más allá y no hay manera de que se entiendan con el chulin.
No se si cambiar los titan cambiar el chulin, cortarme las venas o dejármelas largas.

Es que esto de las "sinergias"... Es cierto que puede haber fórmulas matemáticas y aspectos técnicos incuestionables, y que por narices un determinado combo no va a funcionar bien al 100%.
Pero en determinados casos, la única fórmula que parece imponerse es la de "tímpanos más cerebro partido por la madre que los parió".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Encarni

Cita de: Xibeca en 04 de Junio de 2015, 11:35:20 PM
El xuelin tiene su punto, tiene dos salidas la A suave o plana y la B alegre o con una V suave.
Si le encuentras el punto el la leche como suena a mi la salida B en ecualización jazz con los humildes Vsonic VSD3S es impresionante lo bien que se llevan. Y lo que sacan de estos iems.
Tiene potencia de sobra.
Los controles son como dicen para ponerlo a reproducir y disfrutar, si lo quieres conectar de jack a jack en el coche pues será útil si asumes que lo dejarás quietecito sonando hasta que pares.
No tiene salida de linea como tal.

Eso sí, tampoco es infalible, me he comprado los Dunu Titan 1 para ir un paso más allá y no hay manera de que se entiendan con el chulin.
No se si cambiar los titan cambiar el chulin, cortarme las venas o dejármelas largas.
Supongo que has probado quitando todo tipo de efecto (ecualizador )
A mi , después de mucho probar con los que mejor me funciona es con unos JVC  fx700 , eso si , con los tips de los Dunu.
Es un reproductor un poco extraño , yo aún estoy analizando , por qué suena tan diferente con según que auriculares , la impedancia
de salida ?? Será ???
Saludos

A.R.G.

Hola,  muy buenas.  Me ha interesado este xuelin y,  en especial,  la review.

Tengo la intención de comprarme mi primer reproductor para llevarmelo a la universidad o a donde sea y poder disfrutar de mis archivos flac. No tengo nada así que tenía pensado pillarme el nuevo fiio X3 y unos auriculares potentes (ya no se si pillar in ear o over ear,  ya que hay de todo).  Pero con esta review puede que sea este reproductor lo que busco,  ya que mis gustos son muy variopintos.  Que opináis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Xibeca

Solucionado ya suenan fenomenales los titan1 con el xuelin.
Recomiendo el combo como una gran combinación por debajo de los 300€
Siempre que tu paciencia tolere el xuelin y que no te importe que los IEM sean semiabiertos.

Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

NachoLopez

Al final hoy me ha llegado mi Xuelin 770C y sinceramente, no es mi sonido y pasaré a vender este bichacarro por si le puede interesar a alguien.
Es cierto que tiene una espacialidad increíble y mucha tridimensionalidad en el sonido, pero eso hace que se pierda presencia y pegada, al menos con los auriculares que los he probado (sennheiser IE8 y unos JVC HAS-400) y me pasa con las dos salidas, aunque una de ella veo que lo que trata es de precisamente darle más presencia con armónicos y ecualización aunque no me convence demasiado.
Los medios los veo siempre adelantados y eso que con los IE8 puedo subir los bajos a tope y no resuelvo del todo el problema.
Digamos que con los auriculares, el sonido está muy desplazado a la izquierda y derecha y en el centro no hay una buena representación y se queda algo vacío y eso hace que no sea el tipo de sonido que más se adapte a lo que busco.
Prefiero pegada y contundencia a tridimensionalidad y aire en la música y por eso que no me ha encantado este reproductor, respetando todas opiniones y entendiendo que quizás con otros auriculares haga una pareja exquisita y mucho más contundente.
Por cierto que os estoy siempre muy agradecido por vuestras opiniones y por ello que os pongo también la mia a pesar de no ser positiva con este reproductor
Un abrazo para todos! :)

Xibeca

Has probado todas las ecualizaciones que tiene en ambas salidas.
Yo con los titan1 los tengo que poner en modo normal. Y depende de la música pero la mayoría de veces suena mejor en la salida A. Hay que subir tres o cuatro puntos más el volumen y ya está.

Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

NachoLopez

¿Tiene poquitas no? No más de 5 o 6 me parece. Luego las probaré de nuevo a ver. Lo estoy dejando rodar unas horas sólo a ver si eso hace que mejore el sonido como sucede en los auriculares. Mal no es que suene. Es la personalidad del aparato creo yo y ese aire que tiene...
Luego os cuento
Gracias!

Cita de: Xibeca en 12 de Junio de 2015, 10:25:30 AM
Yo con los titan1 los tengo que poner en modo normal. Y depende de la música pero la mayoría de veces suena mejor en la salida A. Hay que subir tres o cuatro puntos más el volumen y ya está.

colombo4

Creo que habláis de distintos reproductores. El 770 C es un modelo diferente que no creo que suene ni parecido al 770 normal.

NachoLopez

Son modelos diferentes pero en sonido hay mucha gente que tiene los dos y asegura que ni con los ojos cerrados son capaces de notar diferencias
En este hilo se habla mucho del tema
http://www.head-fi.org/t/747018/ihifi-770-770c-thread
La electrónica es la misma. El nuevo 770c parece que incluye algún componente incluso mejor aunque yo no soy experto en la materia

Cita de: colombo4 en 12 de Junio de 2015, 10:59:55 AM

Creo que habláis de distintos reproductores. El 770 C es un modelo diferente que no creo que suene ni parecido al 770 normal.

colombo4

Cita de: NachoLopez en 12 de Junio de 2015, 11:16:55 AM
Son modelos diferentes pero en sonido hay mucha gente que tiene los dos y asegura que ni con los ojos cerrados son capaces de notar diferencias
En este hilo se habla mucho del tema
http://www.head-fi.org/t/747018/ihifi-770-770c-thread
La electrónica es la misma. El nuevo 770c parece que incluye algún componente incluso mejor aunque yo no soy experto en la materia

Cita de: colombo4 en 12 de Junio de 2015, 10:59:55 AM

Pues retiro lo dicho. Me había parecido leer otra cosa. Mejor que suenen igual, y si encima tiene agún componente mejor, cojonudo.

Xibeca

Yo tengo el 770 o sea la versión más buena.
Y si me leéis unos mensajes más atrás no sabía como hacerlos sonar con los titan1 pero al final o se han rodado o soy yo.
La verdad estoy esperando que me llegue el Fiio X3 para ver quien es el culpable, si el repro, los auris o mis orejas de cartón.

NachoLopez

Yo ahora mismo lo tengo rodando toda la tarde a ver si cambia el perfil, que es algo que con algunos auriculares me ha pasado
Yo os voy diciendo... :)
¿Con los vuestros nadie ha notado que los tonos medios estén adelantados?. Esta mañana la sensación era bastante acentuada. Veremos si sigue así en las próximas horas...

Xibeca

Cita de: NachoLopez en 12 de Junio de 2015, 12:20:42 PM
Yo ahora mismo lo tengo rodando toda la tarde a ver si cambia el perfil, que es algo que con algunos auriculares me ha pasado
¿Con los vuestros nadie ha notado que los tonos medios estén adelantados?. Esta mañana la sensación era bastante acentuada. Veremos si sigue así en las próximas horas...
Pues o no entiendo nada o no.
Yo lo notaba muy chillón.
Después empezó a gustarme, sería en un par de días de usándolos quizá 5 ó 6 horas.

NachoLopez

Lo de chillón puede ser a que tiene una dinámica muy buena y sube y baja mucho de volumen en función del pasaje de cada canción. Yo eso lo veo positivo. No es un sonido comprimido con la misma presión de sonido en toda la canción...
Pero los tonos medios como las voces si que los noto muy adelantados en comparación con otros reproductores...
Es una apreciación muy personal... :)

Cita de: Xibeca en 12 de Junio de 2015, 12:23:03 PM
Cita de: NachoLopez en 12 de Junio de 2015, 12:20:42 PM
Pues o no entiendo nada o no.
Yo lo notaba muy chillón.
Después empezó a gustarme, sería en un par de días de usándolos quizá 5 ó 6 horas.

Mantygre

Cita de: NachoLopez en 12 de Junio de 2015, 12:28:04 PM
Lo de chillón puede ser a que tiene una dinámica muy buena y sube y baja mucho de volumen en función del pasaje de cada canción. Yo eso lo veo positivo. No es un sonido comprimido con la misma presión de sonido en toda la canción...
Pero los tonos medios como las voces si que los noto muy adelantados en comparación con otros reproductores...
Es una apreciación muy personal... :)

Mmmmm...Pues yo es que nunca he notado ese "adelantamiento" del que hablas, si te soy sincera, pero también es verdad que puede ser por los auris que tengo en casa, que tenga muy buena sinergia con todos (que a mí es lo que me maravilla, dicho sea de paso)... Mmmm... No sé, es que luego también depende del gusto de cada uno y de lo que esté acostumbrado. Yo odio los "retrasos" y por eso el sonido en V y yo nunca hacemos buenas migas, vamos, que prefiero tener los medios "in my face" antes que tenerlos en Cuenca, y sin embargo nunca he notado que el Xuelin los adelante especialmente... Va a resultar que el amor además de ciego es sordo  :jaja:

En cualquier caso, ya me jodería (con perdón) que el modelo que vale la mitad tenga exactamente el mismo sonido que el 770 (porque entonces habría hecho el canelo totally, yo y todo el que haya comprado el 770 "a secas")... En este punto y con el permiso de los de Head-fi me voy a permitir un poquito de escepticismo y voy a hacerme la "doubting Thomas" hasta tener la oportunidad de poder probar el 770C por mí "mimma", si se da el caso...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21