La nueva serie A Sony ya es oficial, microSD y especificaciones fantásticas

Iniciado por obarriel, 03 de Septiembre de 2014, 06:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Por fin ya es oficial. Sony ha renovado su serie A (abandonada desde hacía algún tiempo) con un reproductor con las especificaciones que todos o casi todos estábamos esperando: MicroSD, botones físicos, 50 horas de batería, FLAC, ALAC, reproducción de audio en alta resolución (24bits), todo tipo de amplificadores con nombres pijos.

Y lo mejor de todo es que lo hace mantiendo los menús y la interfaz clásica (con ligeros retoques) de Sony.  A mi juicio la mejor que existe y por un gran margen.

Pagina oficial: http://www.sony.es/electronics/walkman/nwz-a10-series#product_details_default

En la página oficial de Sony se vende a 199€ el modelo de 16gb. No sería de extrañar que en Amazon.es saliera algo más barato.

Fotos mas detalladas aquí: http://www.theverge.com/2014/9/3/6101293/sony-nwz-a17-photos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanan31

Buenoooo, no sabes cuanto me alegra haber echado un último vistazo al foro antes de ir a dormir, acabo de anular un ipod nano 7g que tenía comprado de hoy en Amazon (cruzo los dedos a ver si respetan la anulación)
Es justo lo que estaba buscando, gama alta, tarjeta de expansión, librarme del puñetero Itunes y volver a el corta y pega y sobre todo bluetooth para conectar con los dispositivos de audio que tengo repartidos por ahí. Pero lo mejor es que he pasado a la web de sony y ya lo tienen anunciado.. hay que esperar hasta principios de Octubre y ya se puede reservar. Voy a esperar hasta entonces a ver que se va oyendo, pero es un firme candidato para mis pretensiones.. Gracias obarriel..

http://www.sony.es/electronics/walkman/nwz-a10-series

losiher

¿Qué hay de "capaduras" de volumen en Europa? Es el único problema que les veo a los Walkman. Porque por lo demás, creo que su calidad está más que contrastada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: losiher en 03 de Septiembre de 2014, 07:18:48 PM
¿Qué hay de "capaduras" de volumen en Europa? Es el único problema que les veo a los Walkman. Porque por lo demás, creo que su calidad está más que contrastada.

En el último modelo E585 no creo que venga con limitación, de hecho a mi ni me sale el aviso que dicen de cuando pasas de 14 o 15 (de 30) y en caso que la hubera debe ser mínima, en ningún caso era la exageración de los últimos años.

Algo que tampoco se publicita es que en este modelo E585 (espero que sigan así) es gapless, tendría que hacer mas pruebas con mas albumes pero almenos ayer con uno fue gapless al 100%.

Tambien como siempre la radio tiene una calidad muy buena aunque no sea RDS.

Siegfried

A la espera de review, pero para mi tiene casi todo lo k busco en un repro, drag and drop, bateria, no tactilL, flac y hiss=0 a la espera de datos tecnicos para ver que tal se mueven las cosas sin ampli. :big:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

dapheen

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MAS

El de 64GB tiene que ser carillo pero muy interesante, habrá que esperar a que salgan las primeras review.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

dacari

Pedro Botero

Tiene una pinta fabulosa, pero el icono ese de la microSD en la pantalla, me huele a que no hace librería conjunta de memoria interna y microSD. Esperemos que no sea así.

MAS

Cita de: Pedro Botero en 05 de Septiembre de 2014, 11:25:12 AM
Tiene una pinta fabulosa, pero el icono ese de la microSD en la pantalla, me huele a que no hace librería conjunta de memoria interna y microSD. Esperemos que no sea así.

En eso me había fijado también , espero que sea un acceso rápido a la tarjeta......
http://www.xataka.com/musica/sony-ve-en-la-alta-calidad-y-el-deporte-la-salvacion-del-reproductor-de-musica-independiente
Un saludo

Enviado con Tapatalk

walkman

Parece un reproductor bastante completo, ya veremos si aparecen los modelos de 32 y 64 Gb.
La duda es la potencia de volumen que tendrá porque aún en el caso de que no viniera ya limitado, sus dimensiones ( 110 mm de alto y 43 de ancho) me hacen pensar que la potencia no va a ser excesiva, ojalá me equivoque.

Y entrando en tema de amplificación si se diera el caso, sé que hay cables para la salida de línea WM Port de 22 pines ( la estándar de Sony) a jack 3.5 como los de Fiio, pero ¿ los hay WM Port a RCA?, yo no he visto ninguno.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

juanan31

No se si habré metido la pata precipitándome, pero es que me corría cierta prisa. Resulta que en una de las páginas outlet que suelo comprar hoy la venta estaba dedicada a los repros portátiles y casualidad allí estaba el Sony NWZ-F886 de 329 a 150€, una unidad de exposición con un año de garantía. Creo que como inicio para introducirme en este mundillo, voy sobrado.
Le tengo tantas ganas a el tema que no me lo he pensado, además con android aunque yo solo lo utilizaré para música (podré instalar Poweramp o cualquier otro reproductor para gestionar mi música?), y NFC ya que tengo altavoces compatibles.
Espero que por lo menos iguale en audio a mi antiguo ipod nano y sobre todo el alivio de liberarme de itunes no tiene precio.
He estado husmeando por el foro sobre software y calidades (ya tengo dbpoweramp), lástima que solo tenga 32GB, creo que no voy a poder abusar mucho del FLAC, así que a la hora de renovar mi discografía no lo tengo muy claro sobre bitrates y demás. Sobre todo después de haber leido el post de escucha a ciegas, creo que aunque descargue en FLAC, le pasaré MP3 lo que dudo aún es; 192/256/320
constante, variable.. Sabeis de algún manual que me dé una idea del asunto..

Esta ha sido la venta, también había cowon:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2882-117334/reproductor-mp3-nwz-f886-32gb-.html

Writer_Head

Cita de: juanan31 en 10 de Septiembre de 2014, 08:38:57 AM
No se si habré metido la pata precipitándome, pero es que me corría cierta prisa. Resulta que en una de las páginas outlet que suelo comprar hoy la venta estaba dedicada a los repros portátiles y casualidad allí estaba el Sony NWZ-F886 de 329 a 150€, una unidad de exposición con un año de garantía. Creo que como inicio para introducirme en este mundillo, voy sobrado.
Le tengo tantas ganas a el tema que no me lo he pensado, además con android aunque yo solo lo utilizaré para música (podré instalar Poweramp o cualquier otro reproductor para gestionar mi música?), y NFC ya que tengo altavoces compatibles.
Espero que por lo menos iguale en audio a mi antiguo ipod nano y sobre todo el alivio de liberarme de itunes no tiene precio.
He estado husmeando por el foro sobre software y calidades (ya tengo dbpoweramp), lástima que solo tenga 32GB, creo que no voy a poder abusar mucho del FLAC, así que a la hora de renovar mi discografía no lo tengo muy claro sobre bitrates y demás. Sobre todo después de haber leido el post de escucha a ciegas, creo que aunque descargue en FLAC, le pasaré MP3 lo que dudo aún es; 192/256/320
constante, variable.. Sabeis de algún manual que me dé una idea del asunto..

Esta ha sido la venta, también había cowon:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2882-117334/reproductor-mp3-nwz-f886-32gb-.html

Olvídate del flac para dispositivos portátiles, te coges el foobar en windows o el XLD en mac y te los pasas a AAC 256 variable o mp3 (usando lame encoder), lo que más rabia te de, unos 200 discos te entrarán.
Como alternativa me imagino que habrá algún software tipo iTunes que te sincronice la biblioteca y te las comprima al vuelo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)