La nueva serie A Sony ya es oficial, microSD y especificaciones fantásticas

Iniciado por obarriel, 03 de Septiembre de 2014, 06:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Cita de: juanan31 en 10 de Septiembre de 2014, 08:38:57 AM
No se si habré metido la pata precipitándome, pero es que me corría cierta prisa. Resulta que en una de las páginas outlet que suelo comprar hoy la venta estaba dedicada a los repros portátiles y casualidad allí estaba el Sony NWZ-F886 de 329 a 150€, una unidad de exposición con un año de garantía. Creo que como inicio para introducirme en este mundillo, voy sobrado.
Le tengo tantas ganas a el tema que no me lo he pensado, además con android aunque yo solo lo utilizaré para música (podré instalar Poweramp o cualquier otro reproductor para gestionar mi música?), y NFC ya que tengo altavoces compatibles.
Espero que por lo menos iguale en audio a mi antiguo ipod nano y sobre todo el alivio de liberarme de itunes no tiene precio.
He estado husmeando por el foro sobre software y calidades (ya tengo dbpoweramp), lástima que solo tenga 32GB, creo que no voy a poder abusar mucho del FLAC, así que a la hora de renovar mi discografía no lo tengo muy claro sobre bitrates y demás. Sobre todo después de haber leido el post de escucha a ciegas, creo que aunque descargue en FLAC, le pasaré MP3 lo que dudo aún es; 192/256/320
constante, variable.. Sabeis de algún manual que me dé una idea del asunto..

Esta ha sido la venta, también había cowon:
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2882-117334/reproductor-mp3-nwz-f886-32gb-.html

Has pillado una oferta muy buena. Y los Cowon que hay en oferta ahora también están muy bien. Los he puesto en el hilo de ofertas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Se me ha escapado este Sony F....creo que no hubiera dudado mucho si lo hubiera visto a tiempo  :mrgreen:

Ya lo hemos hablado... pero se sabe de donde vienen estos productos? en este caso supongo seran devoluciones ya que ni en el propia Sony style los he llegado a ver. Por curiosidad había muchos en stock? es quee stos modelos son tan tan minoritarios  :think:

juanjrubio

Cita de: dacari en 10 de Septiembre de 2014, 01:10:23 PM
Se me ha escapado este Sony F....creo que no hubiera dudado mucho si lo hubiera visto a tiempo  :mrgreen:

Ya lo hemos hablado... pero se sabe de donde vienen estos productos? en este caso supongo seran devoluciones ya que ni en el propia Sony style los he llegado a ver. Por curiosidad había muchos en stock? es quee stos modelos son tan tan minoritarios  :think:
Los de ooferton suelen poner "proveniente de exposición"

Yo no se donde se exponen cowons o unos k550 que habia el otro día, yo no he visto nunca ninguno ...

A mi no me da muy buena espina, supongo que seran refurbished o de "2os mercados".

Eso si los precios son muy buenos y en general las opiniones de la tienda son favorables

juanan31

Pués no debía haber muchos, la venta ha empezado a las 12 y nada más añadirlo a la cesta he seguido curioseando y  sobre las 12:10 se habian acabado. He elegido el sony por ser una marca más generalista y creo que más sencillo para un novato como yo, pero he tenido en la cesta varios cowon hasta que me he decidido por el Sony.
Lo bueno del asunto es que tengo una semana para probarlos y un año de garantía, mejor que cualquier compra de segunda mano, por que nuevos no estoy dispuesto a desembolsar 329€. En 20 dias lo recibo, ya os contaré en que estado viene y las impresiones que tenga, por que reviews en castellano no he encontrado.

gambale

Este repro es precioso. No puedo ver las especificaciones, estoy con el PC del trabajo y no me carga la mayoría de las páginas por culpa del navegador, ¿alguien sabe si reproduce archivos APE?

Gracias.

gambale

Por cierto, ¿alguien sabe de algún reproductor que reproduzca archivos WavPack de forma nativa?

Gracias.

Cansino

A mi Sony es una marca que me encanta. Sinónimo de calidad y el sonido excelente en mi opinión.

Pasa que ya me compré el FiioX3. ¿merece la pena teniendo ya ese?  :music:

AARONRT

¿Alguien que lo tenga o que haya leído alguna review para poder contarnos que tal?

dacari

Cita de: AARONRT en 14 de Octubre de 2014, 04:08:23 PM
¿Alguien que lo tenga o que haya leído alguna review para poder contarnos que tal?

Hay uno en head.fi que parece ser el primero, dice que algo mejor que el modelo del año pasado E585 pero por debajo del F886 y ZX1, lo que era de esperar supongo.

Si bien lleva la amplificación digital S-Master y lectura de archivos HD y bien que Sony lo situa en su gama superior, en mi opinión lo sigo viendo un gama media, puesto al dia eso si.

Parece ser que la limitación EU es como la del año pasado, muy leve, casi informativa, buena cosa. Lo raro es el comportamiento de la tarjeta microSD, lo he leido en dos sitios, no se puede navegar por carpetas, aunque si esta juntada la biblioteca de la memoria interna y de la externa, vamos lo nunca visto, al reves de todo, es que...it's a Sony  :mrgreen:

rafaelpernil

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2014, 04:40:57 PM
Las posibilidades de que un Walkman de Sony suene siquiera parecido a un Fiio, iBasso o iPhone son las mismas de que Rodrigo Rato se vuelva honrado.

Esa marca sobrevive -malamente- gracias a la Playstation, y en 20 años ha arruinado el legado de su fundador, Akio Morita (un Steve Jobs samurai).

Sony = hifi es una ecuación del siglo XX. Su audio portátil del siglo XXI es para pegarse un tiro, empezando por sus móviles, y siguiendo por muchos de sus repros europeos capados -cágate lorito- aumentando la impedancia de salida hasta 20 y 30 ohmios.

Aviso a navegantes.

Eso sí, sandeces (y dsps para enmascarar su mal sonido) las paren a millones: x-bass, s-master, clear puñetas...pero luego los números cantan: -40 decibelios de separación, 0'09% de distorsión...

Para muestra un ejemplo, y es de lo mejor que ha lanzado Sony por estos pagos:

http://outpost.fr/rmaa/Sony_Xperia_Z1-SE425.htm

Nótese ese lujazo de resolución (thd+noise) y esa separación de canales. Eso sí, le das a s-master i-slave y lo arregla 😂
¡Qué razón tienes! El otro día en Xataka estaban todos alabando el ZX1 pero en cuanto dije que el rango dinámico no llegaba a 144dB, necesarios para el audio en 24 bits, me marcaron el comentario como irrelevante. (Aquí están las mediciones http://cymbacavum.com/2014/06/09/lachlanlikesathing-sony-nwz-zx1-vs-iphone-5s/)

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

than_talas

Pues a mi este aparato me parece bastante interesante. Soy todo un profano en el tema audiofilo, y seguramente un dx50, por ejemplo, se me quede muy pero que muy largo. Estaba dudando si comprar el Fiio x1, que tiene todo lo que le exijo a un repro (memoria ampliable por tarjeta, conexión y carga por micro usb, gapless) pero la batería creo que le dura un suspiro. El modelo de sony no tiene puerto de conexión por micro usb, pero he leído que se le puede mandar música por bluetooth, lo que me parece una ventaja, y la batería le dura entre 30 y 50 horas (dependiendo de la calidad de compresión del archivo).
A ver si sale alguna review más a fondo del cacharro, porque como digo, estaba decidido a comprar el x1 y ahora ha cobrado ventaja el sony ( y eso que vale el doble)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ruben_hpk

He intentado comprarlo este pasado fin de semana durante un viaje y el de 16 GB estaba agotado. Sólo quedaba el de 64GB (la gente es tonta  :lolll:)...
Probe el de muestra de alguna tienda y me recordo un poco al sonido de un iPod Touch con unos IEMs, aunque tampoco era mi música. Alucine con la cantidad de EQ varias que tiene el Sony y que le dan nombres muy variopintos. Me gustó lo ligero que es y que lleva BT para conectarlo a unos altavoces portatiles o tus auris de correr, aunque cada vez que miraba abajo y veia ese cable propietario me daba sudores. Por suerte se ve que la bateria dura bastante, pero la potencia de salida me parecio justa para poco más que IEMs. Supongo que para la gente que este acostumbrada a un iPod Touch, pero no quieran iTunes, será un buen aparato.

Saludos
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

MAS

De potencia va justo para iem y poco mas ... Es menos potente que mi Sony X , pero suena muy bien, con unos westone al 15 de volumen ya se oye alto, no esta tan capado como algunos sony de ultima generación pero como he dicho no llega a la potencia del Sony X , pero hay solución a esto  de la capadura ... solo tengo que esperar y conseguir activar el menú oculto y se puede descapar con facilidad como casi todos los Sony.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Ahhhh....Peso tamaño y batería brutales y saber que puedo tener 144 gb ..... y salida en linea.

Enviado con Tapatalk