Dunu DN2000, el Flagship de Dunu

Iniciado por drivers66, 04 de Septiembre de 2014, 01:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Essssssssto ........................, buenas.

Que digo que esta mañana he tenido oportunidad de probarlos un ratín mediano y mesehaquedao un poco de cara tonto con el Fiio X3, de lo chulos que se oyen, asín, a pelo, sin arandelas, ni apliques ni candelabros pa'l mejoreo.

Total, que la conclusión primigenia o de primera intención que he sacao es que ni review's ni ná;  que menda se va ahora mismo a echar la primitiva a ver si cae la breva y me hago con unos.

¡¡ Cagondíz !!, esto es un sin_vivir.


Cortesías y agradecimientos obligados:

- a José, de Headphoniaks, por cederlos ocasionalmente a nuestro compañero Drivers66, para chequear.
- a Drivers66, por esta excelente review, y por haber propiciado la ocasión y lugar para que menda haya tenido la oportunidad de probarlos.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Molondro

Me parece que podrían ser los sucesores de mis GR07, pero TAN grande es el salto para costar 140€ más?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

losiher

Me parecen muy buenos, estos Dunu. Pero como yo soy un poco "rarito" y me gusta mucho el detalle que me dan, no dejan de sorprenderme tantas opiniones favorables. Quizá lo que sucede es que nunca los enchufé a ese X3 que también tuve y del que ya me deshice. Tal vez el resultado sea más "cañero", con algo más de pegada y más del gusto general. Pero eso no hace sino confirmar que son muy buenos y que saben adaptarse a casi cualquier repro, sacando lo mejor de él.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

#19
Cita de: losiher en 15 de Septiembre de 2014, 07:42:11 PM
Me parecen muy buenos, estos Dunu. Pero como yo soy un poco "rarito" y me gusta mucho el detalle que me dan, no dejan de sorprenderme tantas opiniones favorables. Quizá lo que sucede es que nunca los enchufé a ese X3 que también tuve y del que ya me deshice. Tal vez el resultado sea más "cañero", con algo más de pegada y más del gusto general. Pero eso no hace sino confirmar que son muy buenos y que saben adaptarse a casi cualquier repro, sacando lo mejor de él.


Hola loshier.

Mira que yo estoy muy contento con el Fiio X3 y lo bien que suena, por ejemplo, con mis Etymotic Er4p, pero con los Dunu DN2000 la música coge más cuerpo, unos medios estupendos y limpios, y graves con cierto encanto y, en conjunto, la audición (Hellen Merril "Don't Explain") la mar de placentera.

Que el diseño lo hubiera preferido a la manera, por ejemplo,  de unos Westone; pues eso.

Que el cable entra en la cápsula del auricular un poco a entrada libre, sin protección ni refuerzo, pues un avemaría antes de que te los vayas a quitar y arreglao.

Que son 240 euros de ala; pues vayatoalla,  y como anda el patio ahora de marcas, modelos y dineros a ver quien es el guapín que se los gasta, que ya podrían haber salido a precio de GR07 mejorao, por un salir y ya puestos.

Que suenan muy bien; pues también.

Que me hubiera gustao compararlos en un mano a mano con unos TDK BA-200 a ver de que lao caían las pesas de los dineros y las calidades; otrosí.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pimuu

Entre el Dunu DN2000 y el hifiman RE600 como veis la cosa
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

losiher

En este hilo que abrí cuando tuve los Dunu, precisamente hacía una comparativa muy somera. A mí me gustan más los Dunu DN-2000.
Pero he de insistir en que hablo en términos de gustos personales. Lo que diga no debe ser tomado como verdades científicas. Es solo una opinión más entre otras.
O sea, que luego no me echen la bulla si los compran y no les gustan. Que yo soy un poquillo especial con el sonido.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21306.0
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

tamarugo

Hola a todos, una nueva cuestion: yo temgo los Dunu DN 1000 y estoy muy satisfecho con ellos, mi pregunta es bien sencilla, mereceria la pena cambiar a los 2000 tanta diferencia existe entre ambos? Haber si alguien a probado los dos y me aclara un poco las ideas, porque me siento tentado. Otra cuestion es los que teneis el DN 2000 os ha pasado como a mi, que los ultimos 20 cm del cable hasta el auricular, que mas o menos es el trozo que está en contacto con la piel, se a hecho muy rigido, no se a vosotros. Un saludo y haber si me aclaro un poco.