Cambio Cardas Em5813 con un driver dañado

Iniciado por corsario, 18 de Septiembre de 2014, 03:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

corsario

Compré estos pedazos de auris en Marzo de este mismo año,los tuve unos meses y flipé con ellos literalmente,pasado este tiempo necesitaba pasta para un tema personal y con todo el dolor de mi corazón los puse a la venta,después de pasar por dos compañeros me volví a hacer cargo de ellos ya que al parecer no se si debido al transporte o cuando aún estaban en mi poder uno de los drivers sonaba con menos potencia que el otro,me inclino por la primera de las hipótesis ya que cuando yo los tuve en mi humilde opinión sonaban perfectos,no hubiera intentado "colarsela" a nadie de este foro de ningún modo,en cualquier caso esto ya da igual...
Evidentemente no le voy a poner precio a unos auris que no suenan como es debido,pero si alguién quiere intentar arreglarlos o hacer uso de la garantía o lo que sea que me lo diga,yo no tengo actualmente ni tiempo,y porque no decirlo ganas de intentarlo.Los auris esteticamente están impolutos,con su caja original y todos sus accesorios,los compré en Ebay por lo que no se si se puede hacer uso de la garantía,admito que estoy un poco perdido en este tema.Si alguien me quiere ofrecer a cambio unos auris (in-ears) o algún repro (o los dos) que me lo diga sin miedo ya que de ambas cosas estoy falto actualmente por lo que se lo agradecería enormemente y si no pues no pasa nada para eso estamos,mejor que guardados en un cajón....Eso si,no se los regalaré a cualquier forero recien llegado tambien he de decirlo.
Recordar que estos auris nuevos valen un pastizal  http://www.amazon.com/CARDAS-EM5813-SPEAKER-IN-EAR-HEADPHONES/dp/B00DNJNSY0 y que sonar suenan,eso si con la particularidad que un driver suena más bajito que otro (igual jugando con la ecualización o el balance)
Si los señores pablo1 y Pedro Botero por cuyas manos (o mejor oidos) pasaron los cardas quieren arrojar luz sobre el tema por mi estupendo.

Saludos  :beer:

PD.Por favor si teneis alguna oferta mejor por privado

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pablo1

Yo ya te dije que te ayudaría con lo de la garantía en todo lo que quisieras ;)

Escribeme por privado y lo vemos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

corsario

Cita de: pablo1 en 18 de Septiembre de 2014, 03:56:25 PM
Yo ya te dije que te ayudaría con lo de la garantía en todo lo que quisieras ;)

Escribeme por privado y lo vemos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo sé Pablo y te lo agradezco pero actualmente no tengo ni tiempo ni ganas la verdad....Si lo quieres hacer para ti sabes que no tengo ningún problema  :chocala:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

silver72

corsario, a mi me pasó algo parecido con los miles davis. Aunque tengan filtro (como los miles, que tienen una malla metálica) algunas veces se mete cera y mierda. No se si pudieses limpiar la zona porque tiene pinta de ser eso.

corsario

Cita de: silver72 en 18 de Septiembre de 2014, 06:16:57 PM
corsario, a mi me pasó algo parecido con los miles davis. Aunque tengan filtro (como los miles, que tienen una malla metálica) algunas veces se mete cera y mierda. No se si pudieses limpiar la zona porque tiene pinta de ser eso.
Y como lo hago Silver?Alguna recomendación para no terminar de dañar el driver?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

silver72

Cita de: corsario en 19 de Septiembre de 2014, 02:54:33 AM
Cita de: silver72 en 18 de Septiembre de 2014, 06:16:57 PM
corsario, a mi me pasó algo parecido con los miles davis. Aunque tengan filtro (como los miles, que tienen una malla metálica) algunas veces se mete cera y mierda. No se si pudieses limpiar la zona porque tiene pinta de ser eso.
Y como lo hago Silver?Alguna recomendación para no terminar de dañar el driver?
No se si puedes acceder al canutillo del driver y si este tiene filtro o no. No conozco el modelo tío, pero si tiene pinta de ser suciedad.
Yo soy un torpe para esas cosas la verdad, pero si eres capaz de urgar y quitar ful del canutillo lo mismo te empiezan a sonar bien.

pimuu

Quita las tips y mira las dos redecillas a ver si tiene suciedad
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pablo1

Ya hice yo esa operacion, saqué el filtro y lo limpié, el sonido mejoró pero aún así creo que tiene un problema en el driver,  suena mucho mas bajito de lo que debería, se nota sobretodo con canciones con bajos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

corsario

Cita de: pimuu en 19 de Septiembre de 2014, 03:45:08 AM
Quita las tips y mira las dos redecillas a ver si tiene suciedad
Las redecillas están limpias,las limpio Pablo1 cuando se los mandé ya que yo no se las mandé completamente limpias,y según me comentó el,mejoró notablemente el sonido.Al canutillo del driver he conseguido acceder Silver,pero cuando sigo metiendo el limpiador me topo con el filtro,y hay paro ya que tiene un tacto como a papel y me da miedo rajarlo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Cita de: pablo1 en 19 de Septiembre de 2014, 05:31:39 AM
Ya hice yo esa operacion, saqué el filtro y lo limpié, el sonido mejoró pero aún así creo que tiene un problema en el driver,  suena mucho mas bajito de lo que debería, se nota sobretodo con canciones con bajos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso mismo  :oops:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Por ahora dejo aparcado el tema hasta nuevo aviso,me he tirado toda la mañana trasteando los auris he limpiado de nuevo los filtros con liquido para el cerumen de los oidos y he toqueteado con mucha suavidad los filtros que vienen colocados en segunda posición más profundos,y ya no sé si se me va la pinza o que,pero encuentro que suenan con normalidad o por lo menos me lo parece ¿puede ser por haber tocado estos filtros? La verdad no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo máxime cuando la fuente que utilizo es mi nokia 808 ya que mi sansa fuze murio antes de ayer quedandose la pantalla en blanco (monto un circo y me crecen los enanos,con perdón) Seguiré haciendo pruebas e intentaré probarlos con un repro en condiciones.

Saludos y gracias por los consejos  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pablo1

Los de dentro yo no llegué a tocarlos, sólo toque el de fuera lo quité, lo limpié y miré por dentro pero ahí ya no hice nada, ojalá lo soluciones...

Espero que lo soluciones compi!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

corsario

Cita de: pablo1 en 19 de Septiembre de 2014, 06:27:41 AM
Los de dentro yo no llegué a tocarlos, sólo toque el de fuera lo quité, lo limpié y miré por dentro pero ahí ya no hice nada, ojalá lo soluciones...

Espero que lo soluciones compi!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias Pablo a ver si tengo suerte,que ultimamente....

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

A los compañeros que me han mandado privados les doy las gracias y por supuesto si sigo adelante con esto,serán los primeros en saberlo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro