¿Que os parece...

Iniciado por ocean, 05 de Noviembre de 2006, 06:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ocean

la base de altavoces bose para el Ipod? merece tal desembolso de 376 euros? estoy pensadome en comprar el ipod y la base de altavoces. ¿que os parece?

espirit

Es una tontería pienso yo, por 376 euros tienes altavoces de mejor calidad, eso sí, no portátiles, pero a ver, si quieres algo portátil y manejable mejor unos cascos... a mi nunca me han convencido estos accesorios para Ipods... yo ya compré unos Altec Lansing portátiles y les falta potencia y dirección, además que si te pones un poquitín lejos adiós sonido nítido.

Lo único bueno sería estar al lado cuando suenen... o llevarlos al hombro, como en las películas americanas un poco retros...xD

Yo hablo desde mi propia experencia, no se si estos serán extremadamente buenos, pero lo que he dicho, estos accesorios de Docks Altavoces, NUNCA me han gustado...

Saludos

Max

El iPod no me parece mala compra, pero éste "accesorio" de Bose me parece que se ajusta a la perfección cuando pienso qué es un sacaperras. Lo vas a encontrar expuesto en el stand de la tienda de la vuelta de la esquina con la música (transformada en ruido) a todo meter; y algunos dirán: "éste va a ser mi próximo equipo Hi-fi"  :mrgreen:.
Si estimas tu bolsillo, una búsqueda rápida por Internet te va a proporcionar un montón de posibilidades con similar calidad de audio y funcionalidad, a un precio notablemente inferior; como muestra un botón http://www.pixmania.com/es/es/351657/art/terratec/tarjeta-de-sonido-5-1-pci.html?itag=9698#
BOSE :?: Vade retro, Satanás :!:  :lol:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ocean

Era más cuestión de estetica que otra cosa. En fin que me sigo quedando con mi Iaudio m3 aunque esté un poco hasta las narices de los dos cablecitos que se enredan con solo mirarlo. Puede que me decante por uno pequeño estilo el Nano, ya que con los 20 gbs del M3 me llega y me sobra a ver si me estiro que me estoy haciendo un amarrategui de carallo ;)