Sennheiser URBANITE

Iniciado por V/S, 08 de Octubre de 2014, 07:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

V/S

Sennheiser URBANITE
Para Niños?




Color:                                                          Negro, denim, sand, plum, nation
Dispositivos compatibles:                              iPhone/iPad/iPod, Samsung Galaxy™, LG™, HTC™, Sony™, Other devices
Auricular Supra-aural
Impedancia:                                                 18 Ω
Conector:                                                     Clavija 3,5 mm en ángulo
Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono):  100–10000 Hz
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) :  16–22000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL):                   118 dB @ 1 kHz & 1 Vrms
Distorsión armónica total                                < 0.5 % (1 kHz, 100 dB)
Longitud del cable                                          1.2 m
Transductor:                                                  Dinámico, cerrado
Peso:                                                            260g

What's in the box?
URBANITE mobile stereo headphones
Detachable cable with in-line remote control and integrated microphone (for Apple or Samsung Galaxy depending on variant)
Soft pouch



Reviews:

PCMAG:   http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2467541,00.asp

InnerFidelity:
http://www.innerfidelity.com/content/great-headphone-kids-sennheiser-urbanite




Y otra Review:




Mas info:
http://sennheiser-urbanite.com/
http://www.wired.com/2014/09/sennheiser-urbanite-momentum/

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Mike_Zococity

Lo mejor de los Urbanite es su campaña publicitaria y no hay discusión posible:








Mantygre

Cita de: Mike_Zococity en 09 de Octubre de 2014, 08:08:52 AM
Lo mejor de los Urbanite es su campaña publicitaria y no hay discusión posible:


+1000 Jajajaja... ME ENCANTA!!! Me parece súper original

Lo que ya no me gusta tanto es la diadema del cacharro, que a mí me parece bastante fea y "basta"... Pero vamos, que si el señor de la review de Innerfidelity que se ha comido al camisas (y reutilizado las ídem) los ha puesto en el "Hall of fame" ya ni me molesto, que me he llevado ya unos cuantos chascos por hacerle caso...

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

V/S

Cita de: Mike_Zococity en 09 de Octubre de 2014, 08:08:52 AM
Lo mejor de los Urbanite es su campaña publicitaria y no hay discusión posible:
Es muy original, desde luego !  :jejeje:

Cita de: Mantygre en 09 de Octubre de 2014, 09:07:11 AM

+1000 Jajajaja... ME ENCANTA!!! Me parece súper original

Pero vamos, que si el señor de la review de Innerfidelity que se ha comido al camisas (y reutilizado las ídem) los ha puesto en el "Hall of fame" ya ni me molesto, que me he llevado ya unos cuantos chascos por hacerle caso...
Toy de acuerdo contigo también, y eso que no tengo tanta experiencia en cacharreo.
Por cada opinión que comparto con Mr. Aloha Shirts, hay más ocasiones en que no entiendo cómo tiene las orejas en su sitio.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Jacare63

MkjkmasZa



Sent from my iPhone using Tapatalk
Iponazo 7G,
Grado 80i,AKG K450, Brainwavz R3,  Koss KSC75, Grado RS2, Beyer 1350, Beyer T70P
Ampli/DAC Fiio ALPEN E17, Ampli/Dac JDS C5D.

Compro: T5P

Mike_Zococity

Cita de: Mantygre en 09 de Octubre de 2014, 09:07:11 AM
Cita de: Mike_Zococity en 09 de Octubre de 2014, 08:08:52 AM
Lo mejor de los Urbanite es su campaña publicitaria y no hay discusión posible:


+1000 Jajajaja... ME ENCANTA!!! Me parece súper original

Lo que ya no me gusta tanto es la diadema del cacharro, que a mí me parece bastante fea y "basta"... Pero vamos, que si el señor de la review de Innerfidelity que se ha comido al camisas (y reutilizado las ídem) los ha puesto en el "Hall of fame" ya ni me molesto, que me he llevado ya unos cuantos chascos por hacerle caso...

Cita de: V/S en 09 de Octubre de 2014, 09:37:15 AM
Cita de: Mike_Zococity en 09 de Octubre de 2014, 08:08:52 AM
Lo mejor de los Urbanite es su campaña publicitaria y no hay discusión posible:
Es muy original, desde luego !  :jejeje:

Cita de: Mantygre en 09 de Octubre de 2014, 09:07:11 AM

+1000 Jajajaja... ME ENCANTA!!! Me parece súper original

Pero vamos, que si el señor de la review de Innerfidelity que se ha comido al camisas (y reutilizado las ídem) los ha puesto en el "Hall of fame" ya ni me molesto, que me he llevado ya unos cuantos chascos por hacerle caso...
Toy de acuerdo contigo también, y eso que no tengo tanta experiencia en cacharreo.
Por cada opinión que comparto con Mr. Aloha Shirts, hay más ocasiones en que no entiendo cómo tiene las orejas en su sitio.


Otro que está en gran parte de acuerdo con lo de ¿estar en desacuerdo? con el camisas  :jejeje:

Lo que pasa es que es un ser humano, y claro, pues pasa como con todos, que cada uno tiene un perfil favorito y si no conocemos el de este hombre pueden pasar estas cosas. A Tyll le va un perfil con unos graves un poco "p'arriba" y unos agudos algo recortadillos, porque como dice muchas veces, los agudos "crispy" o "edgy" no son lo que suelen tirarle, le molestan. Sin embargo él mismo lo reconoce y parece consciente de ello, muchas veces comentándolo cuando la gente le pregunta en su blog por recomendaciones de auriculares.

Si vas ya sabiendo de qué pie cojea es más fácil hacerte a una idea de cómo es el sonido de los auriculares que está describiendo... Pero más fácil no significa que vaya a ser inherentemente fácil xD

Cita de: Jacare63 en 09 de Octubre de 2014, 10:03:25 AM
MkjkmasZa



Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

yugas

Seguramente pronto dispondré de una unidad de prueba y os comento cosillas ;)
Pintan muy muy bien como auricular portátil y para uso urbano.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Writer_Head

#7
Los han hecho un poco feotes comparados con los momentum, y una vez más se volverá a producir la confusión entre el modelo grande y el pequeño como pasa con los on ear y los over ear. A ver si gracias a estos urbanite para navidad ya liquidan los momentum over ear y me puedo hacer con unos para complementar a los amperior.

Tyll ya dijo que ahora se iba a pasar a analizar auris mainstream, lo de los new beats solo fue el comienzo. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

V/S

Cita de: Mike_Zococity en 09 de Octubre de 2014, 10:19:24 AM
A Tyll le va un perfil con unos graves un poco "p'arriba" y unos agudos algo recortadillos, porque como dice muchas veces, los agudos "crispy" o "edgy" no son lo que suelen tirarle, le molestan. Sin embargo él mismo lo reconoce y parece consciente de ello, muchas veces comentándolo cuando la gente le pregunta en su blog por recomendaciones de auriculares.

Si vas ya sabiendo de qué pie cojea es más fácil hacerte a una idea de cómo es el sonido de los auriculares que está describiendo...

Efectivamente, una mirada a su "Wall of Fame" da una idea de lo que comentas, pienso que la inclusión del V-Moda Crossfade M-100, y su permanencia en la selección, por encima de otros modelos que ha ido descartando, lo demuestra.

Siguiendo su Web, se pueden confirmar dos premisas: a éste Señor le gustan los Bajos subiditos de tono y las camisas de colorines.  :pretty:

Aún así, me gustan particularmente los análisis que hace por la cantidad de datos que aporta en cada uno, que, supongo, no deben resultar fáciles de obtener, pocas Reviews tienen una parte técnica tan detallada, que, en muchos casos, es incluso comparativa.


Por el aspecto ( y algunas Reviews parecen también opinar en éste sentido) da la impresión de que los Urbanite van dirigidos a captar la clientela "Beats" y competir con éstos.  :headphone:

Cita de: Writer_Head en 09 de Octubre de 2014, 10:28:35 AM
y una vez más se volverá a producir la confusión entre el modelo grande y el pequeño como pasa con los on ear y los over ear.   

Completamente de acuerdo, no comprendo la estrategia comercial de Sennheiser, nunca he visto que la propia marca induzca a la confusión entre sus modelos, no imagino qué posible ventaja puede tener ésto...
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)