Qué MP3 de memoria FLASH con buen sonido

Iniciado por vender, 14 de Noviembre de 2006, 08:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vender

Hola a todos,

Quiero comprarme un reproductor MP3 para utilizar diariamente en el metro de camino al trabajo, y para poder escuchar en algún viaje de fin de semana. Me gustaría algo no mu aparatoso, pero con un mínimo de 1Gb de capacidad.

No necesito ni radio, ni grabadora, ni fotos, ni vídeo, ni juegos....vamos que sólo quiero poder escuchar música, eso sí, con un mínimo de calidad, no me considero un Golden-Ears y entiendo que el ruido de la calle, del metro....no son los mejores entornos para escuchar música, por lo que tampoco quiero un equipo Hi-Fi, así que como en todo, busco un término medio.

He estado viendo el reproductor de iRiver y de iAudio acorde a mis necesidades, el T10 en el caso de iRiver y el U2 en el caso de iAudio, pero a una media de 150 euros por un 1gb me parecen bastante caros. ¿Merece la pena o con un Creative Zen o Mini obtendría algo parecido?

Por otro lado puestos a gastar 150 euros, por 50 más tendría el iPod Nano de 4Gb, ¿que tal suena?¿es recomendable?

Muchas gracias

ANTONIOJAVIER

Si no eres demasiado exigente con el sonido, el CREATIVE ZEN NANO PLUS es bastante bueno, pero si de verdad quieres un reproductor COJONUDO, no lo dudes el U2 es de lo mejorcito.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2