Zune ya a la venta¿Que color elegiran?

Iniciado por liko13, 14 de Noviembre de 2006, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que color prefieren?

Marrón
1 (20%)
Negro
2 (40%)
Blanco
2 (40%)

Total de votos: 5

liko13

Hola, pues eso gente que el ZUNE ya esta a la venta y pues solo en america y yo con ganas de verlo en españa, los que les gusta y lo pillaran, cuando llegue si llega, que color tienen pensando elegir, el negro es elegante pero yo voto por el marron porque me gusta mas
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

jokerman

Hay alguien que le llame la atención este reproductor? Porque con sus algo escasas 12 horas, y que creo q hay que recodificar los vídeos y encima lleva la mano de microsoft por ahí metida, no se no se...

obarriel

Dicen que en Europa podría salir a finales del 2007, principios de 2008.

Si esos son los planes que tienen para que salga, yo creo que no va salir nunca (al menos la versión que venden ahora). Yo tampoco le auguro ningún éxito (para ser una reproductor con una super empresa detrás).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

yo no lo quiero, si el wifi fuera util o algo...pero 3 veces la cancion??no funciona como hd...es microsoft...no me mola...

liko13

Ya sacaran firmware a monton los que manejan sobre el tema ya lo vera jejeje
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

María

Pues a mí me parece un tocho, ya podrían haberse esmerado un poquillo, claro que lo mismo me pasa con el ipod video. Lo que más me gusta es lo de los dos tonos, queda genial y lo del marrón, no se, no se yo hubiera buscado una combinación de dos tonos diferentes

gabriel2828

No me atrae nada. Tocho, feo estéticamente, pesado, microsoft por medio, wifi pero las te pasas así solo te duran 3 días,duración de batería normalucha,ufff
Eso sí, preparáos para la campaña de propaganda que va a haber, y la gente se lo comprará por el nombre sin mirar más, ver para creer...
Realmente para triunfar con un mp3 no hay que hacer un hardware o software bueno (bueno, no digo tampoco que sea malo), sino tener pasta y marketing

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ajamuk

Yo creo que ahi el ipod tiene ventaja, y lo que me empieza a cabrear, mas que nada porque me he pasado remirando la propaganda del simo, que todavia no habia tenido tiempode mirar, en todos los catalogos en los que apareciera un altavoz ponia ideal para el ipod, perfecto para el ipod y mp3,  ipod y los demas mp3, que coño pasa que el ipod de las narices no es un mp3 como los demas??arggg artito he acabado, y no creo personalmente que el zune tenga tanto exito como este, que yo conozca nadie sabe lo que es un zune, y un ipod esta claro que si, es mas cuando ven mi zen me dicen, eso es un ipod?y yo no...pues vaya mierda dicen los ingenuos...

en fin, un mal dia..