fidelio l2 ? ayuda por favor

Iniciado por josecasas, 10 de Diciembre de 2014, 01:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecasas

Hola quiero adquirir unos auriculares y he visto que los fidelio L2 tienen buenas criticas.
opinais que estan bien?
creeis que es mejor gastarse mas dinero en unos denon ah-d 600? hay mucha diferencia?
o si por ese precio hay otros modelos que superen a estos en calidad precio.

Tambien queria preguntaros si conoceis alguna pagina diferente a amazon con ofertas sobre estos modelos con precios mas competentes...

ruego ayuda estoy un poco indeciso y no quiero equivocarme¡¡¡ 

idrakham

tengo los dos, y para mi son mucho mejores los fidelio l2
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

recoil

Hola

Yo tengo los L2 (del amigo Franks)

Sonido muy transparente y nítido. Pelin brillantes

Los Denon, no los tengo, pero por lo que he leido el sonido es diferente: más rico en graves.

(opinión de novato)

Un saludo

josecasas

muchas gracias por vustra ayuda creo que comprare los fidelio L2.

Los utilizais con ampli/ dac ? y si es asi cual utilizais?
Es que he leido que se mueven bastante bien sin dac7ampli.. que opinais?
yo los utilizaria con el samsun S3 y necesitaria un amp/dac portatil tipo fiio e10 o e 12. me han comentado que estan bien, que opinais al respecto..?

arcibustre

Yo tengo el fidelio L2 y conectado al Note 3 se escucha muy bien sin necesidad de amplificador, ahora que quieres pillarte un amplificador por si algún día quieres subir a un nivel superior en orejeros  (70-80ohm) entonces sí te puede venir bien, pero ten en cuenta que con los L2 no te va hacer falta pasar de low gain.

Saludos