¿Donde comienza la transición entre la gama media y la alta?

Iniciado por efectozero, 28 de Diciembre de 2014, 06:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Juan, me encanta eso de corporativismo de foro. Tapándonos las vergüenzas unos a otros  :jejeje:

Toca darle vueltas al coco y al bolsillo para ver qué hacer, lo que tengo claro es que todavía estoy en el camino y que me queda mucho por andar hasta el final.

Saludos

Spect

Gama baja: Cuando la parienta no se entera que lo compras.
Gama media: Cuando la parienta pregunta.
Gama alta: Cuando la parienta se caga en tu puta madre.
Flagship: Cuando encuentras las maletas en la puerta.
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

elbateria

Cita de: Spect en 20 de Enero de 2015, 06:57:40 PM

Para esto se inventó el "Barceneo". Aquí hay unos cuántos que te pueden contar un par de trucos.

Saludos.

efectozero

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Spect

Cita de: elbateria en 20 de Enero de 2015, 07:02:42 PM

Para esto se inventó el "Barceneo". Aquí hay unos cuántos que te pueden contar un par de trucos.

Saludos.
Jaja, creo que eso lo tengo controlado, en foroMTB mi firma es: "Si muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costó"
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

elbateria

Silver, si aparece un día de estos, aún te enseñaría un par de cosas. xD

Las negociaciones, canjes, ocultaciones y trapis que se lleva la gente para hobbys dan para escribir un libro.

Saludos.

Luisete

Jajajajajaja, voto a este por respuesta del año!!!!

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

MAS

Cita de: Spect en 21 de Enero de 2015, 07:55:48 AM
Cita de: elbateria en 20 de Enero de 2015, 07:02:42 PM

Saludos.
Jaja, creo que eso lo tengo controlado, en foroMTB mi firma es: "Si muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costó"
Jajaja .... Buena firma !!!! Hace años que no paso por foroMTB.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Ghetto

Yo le he recomendado esos dos con respecto a mis gustos personales... no he dicho que sean los únicos ni mucho menos, solo pretendía darle un consejo a lo barato  :mrgreen: y digo a lo barato por que considero que efectozero es de los míos que prueba que te prueba te vas dejando por el camino mucho mas de lo que vale cualquiera de esos dos.

Me reitero en que si no quieres arruinarte igual te trae cuenta hacer una buena inversión y parar que estar años y años gastando para vender... pero vamos que yo soy el primero que lo e hecho y lo sigo haciendo.

Respecto a los compañeros que consideran que el Hip Hop (Rap) se escucha con "cualquier" auricular decente a tope de calidad y sin posibilidad de notar mejora con un Top pues tengo que decir que eso me suena a desconocimiento de estos géneros y por que no decirlo me puede llegar a sentar mal por que para mí la buena música electrónica (en general) es tan música como cualquier otra y tan mejorable con auriculares caros como cualquier otra o al menos mis oídos es lo que me dicen que también puede ser que yo lo tenga delicao de mas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: Ghetto en 21 de Enero de 2015, 05:14:22 PM

Respecto a los compañeros que consideran que el Hip Hop (Rap) se escucha con "cualquier" auricular decente a tope de calidad y sin posibilidad de notar mejora con un Top pues tengo que decir que eso me suena a desconocimiento de estos géneros y por que no decirlo me puede llegar a sentar mal por que para mí la buena música electrónica (en general) es tan música como cualquier otra y tan mejorable con auriculares caros como cualquier otra o al menos mis oídos es lo que me dicen que también puede ser que yo lo tenga delicao de mas.

Saludos.

Hola Ghetto.

En lo que me toca, te pido públicas disculpas por mi opinión sobre el Hip-Hop; que a mi se me parece como a las canciones de B. Dylan, que son recitativos y como no te enganche la melodía, pues no se entera una de ná o, simplemente, no me convence lo que se cuenta.

Por un poner un ejemplo, mal comparao....

Me gusta Joaquín Díaz, con sus recitativos del Cancionero, cantigas, etc.?, pue sí, porque me entero de lo que cuenta.

Me gusta escuchar a Bob Dylan? , pues casi no porque de voz no es agradable, igualmente casi todas sus canciones son recitativos y haciendo excepción de dos o tres canciones "universales", a las demás,  no le encuentro la gracia; quizá mejor leer sus versos y poemas en original o en traducción (lo que no sabemos inglés) que escuchar su voz que a mi no me dice ni sí ni no ni todo lo contrario).

De igual modo entiendo el hip-hop o el rap; no en sentido peyorativo sino que se puede entender y escuchar con con cualquier auricular de cierta modesta calidad, sin ir a grandes desembolsos, bien sea en ingles, en castellano, etc.

Entiendo que estamos en un foro para disfrutar de nuestos gustos y aficiones pero en modo alguno para enfadarnos o sentirnos incómodos los unos con los otros; por eso te vuelvo a reiterar mis disculpas.

Es como enfadarse con el vecino porque a uno le guste el arte del toereo y al otro no, o enfadarse en el futbol con los aficionados del equipo rival, o con los que no les interesa el futbol por uno y otro motivo; o los que prefieran Wagner sobre Malher, etc. etc.; recuerdo, por ejemlo,  haber leído anécdotas sobre funciones el Real, antes de que hubiera TV, cine o radio, en las que los aficionados, se sentían ofendidos los unos con los otros si a unos, por un poner,  les gustaba Barbieri y a otros Quintero, León y Quiroga, y luego, en el cafetín, a la salida, se montaba la marimorena.

Menos mal que los metaleros de la muerte todavía no se han enfadao conmigo que si no, más de uno y más de dos ya me habrían dao pal' pelo porque yo, del metal, tampoco soy, y no pasa na'; cada uno en su palo disfruta de la forma más apetecible de la música, y se gasta los dineros como mejor considera, que para eso es la afición particular de cada cual.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Hombre tampoco me he enfadado como para pelearme contigo... Solo que me molesta que se considere una música que suena a tope de calidad con casi cualquier auricular... En eso es en lo que no estoy de acuerdo, por ejemplo para mí los GR07 BE son de lo mejor que he escuchado para Rap pero los Fischer Rhapsody son muy superiores y me hacen disfrutar mas.

Lo de que no te gusta por que no lo entiendes me parece totalmente respetable pero hay mucha música Rap en castellano que puede hacer las delicias de los más exigentes.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 22 de Enero de 2015, 09:41:37 AM
Menos mal que los metaleros de la muerte todavía no se han enfadao conmigo que si no, más de uno y más de dos ya me habrían dao pal' pelo porque yo, del metal, tampoco soy, y no pasa na'; cada uno en su palo disfruta de la forma más apetecible de la música, y se gasta los dineros como mejor considera, que para eso es la afición particular de cada cual.
Eso por quién lo dices  :jaja: :jaja:
Hombre, algo de razón teneis los dos sobre esto. Yo soy el primero que reconoce que para oir ciertas músicas no hace falta buscar el flagship de cada marca, pero como bien dice ghetto, toda la música es mejorable con mejores auriculares. Eso eso está claro.
Pero si es cierto que el detalle, escena, etc, importa poco cuando oyes Metal. Con que las guitarras suenen en su sitio, la parte rítmica te haga mover la cabeza y el cantante parezca que lo tienes entre las cejas, ya somos mas que felices.
Otra cosa es que somos culos inquietos.

jumartc

Como apuntas, la respuesta más convincente podría quedar quizá a medio camino entre lo blanco y lo negro, "el vaso a medio llenar"; unos géneros ganan mucho con según cuanto nos gastemos para disfrutarlos y otros, posiblemente,  no demandan necesariamente tanto; luego el interés de cada cual de mejorar y de sacar, a medio plazo, conclusiones particulares.  Si al final vamos consiguiendo que la cosa mejore somos hombres contentos, si no, continuaremos con la búsqueda limitados únicamente por agujero que se nos vaya haciendo en el bolsillo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.