Vendo iDAC inmaculado-210€ei

Iniciado por eNtr0p1a, 11 de Enero de 2015, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

iDAC procedente de Headphoniaks, aún en garantía (comprado en Enero del 2014), sin marca de uso alguna, funciona de maravilla. Suena mejor que la vida, es un aparato increíble que ha sido ampliamente aplaudido como DAC pero que como AMP es un escándalo. Completamente infravalorado en este aspecto, creo que nunca he pasado de 10minutos en el pote.

210€ el mejor envío que Correos me pueda proporcionar incluido. Puedes consultar mi historial de transacciones aquí: http://reproductormp3.net/index.php?topic=19589.msg212888#msg212888

Como fotógrafo no me gano la vida, lo sé :jaja:

adiós iDAC :bye2:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Respondido!

Por cierto, no he querido pisarle venta a nadie, he puesto el iDAC en venta para recibir el dinero y sólo he dicho que topelin va primero porque estaba buscando uno, lo cual sí pude ver en la venta de otro compañero. Mi iDAC sale más caro porque lo envío desde Canarias así que cualquiera debería preferir el del MigL antes que el mío, espero que éso ayude a no levantar suspicacias; no quiero pisarle la venta a nadie.

Saludos.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

No se había interesado ni Perry Mason, pero al carajo; estoy escuchando The Police, unas grabaciones que me acaba de pasar un amigo con el iDAC y los DUNU y estoy anonadado. Qué placer escuchar canciones que te han gustado toda la vida con la sensación de estarlas redescubriendo. Esta alegría no se paga con dinero: iDAC retirado de la venta.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i