Ayuda clip +

Iniciado por Lmaul94, 19 de Enero de 2015, 06:59:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lmaul94

Buenas! Soy nueva y quería hacerme con un clip +, sin embargo en amazon hay dos: uno en el que pone sansa(debajo de la pantalla) y otro en el que pone sandisk. Alguien podría ayudarme? Cual es la diferencia :) gracias!

Lmaul94

Y otra cosa, que tal el transcend outdoor? Por gastar un poquillo menos :)

Lmaul94

Vale edito mi post, cuanto mas miro mas me lío, quería un sansa clip, no se cual, pero he visto que hay un clip zip sport por 35 eur en amazon! Que diferencia hay con el sport a secas, o el + o zip? Gracias!

Lmaul94

Lo querría sobre todo para radio!

V/S

Cita de: Lmaul94 en 19 de Enero de 2015, 10:27:28 AM

Las diferencias se pueden ver claramente comprando las descripciones, entre los diferentes modelos, te recomendaría el que conozco, el Clip+, es pequeño, suena muy bien (instalando el Rockbox), y no puede ser mas barato con las ofertas que hay por internet (mira en el Hilo de ofertas de ésta web).

Si lo que buscas es una Radio, los Sansa no son una buena idea, los sintonizadores son muy básicos y pierden la señal con mucha facilidad.

Saludos.
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Lmaul94

Cita de: V/S en 19 de Enero de 2015, 11:53:35 AM
Cita de: Lmaul94 en 19 de Enero de 2015, 10:27:28 AM

Las diferencias se pueden ver claramente comprando las descripciones, entre los diferentes modelos, te recomendaría el que conozco, el Clip+, es pequeño, suena muy bien (instalando el Rockbox), y no puede ser mas barato con las ofertas que hay por internet (mira en el Hilo de ofertas de ésta web).

Si lo que buscas es una Radio, los Sansa no son una buena idea, los sintonizadores son muy básicos y pierden la señal con mucha facilidad.

Saludos.

Muchas gracias! Y alguno que vaya bien la radio mas o menos baratito :) ?

ANTONIOJAVIER

Existen

Clip
No lo tienen en amazon, creo que te va a ser difícil encontrarlo

Clip+
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Player-Expandable-MicroSD/dp/B002NX0MF0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-2&keywords=sandisk+clip

Clip Zip
http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22-008G-E46K-Reproductor-importado-Alemania/dp/B005LFSZQA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-6&keywords=sandisk+clip

Clip sport
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport/dp/B00HCMZ0OK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-1&keywords=sandisk+clip

Si lo quieres sobre todo por la radio, coge el zip o el sport, mejoran bastante en el tema de la radio sobre los otros dos. El sport tiene mejor autonomía y la pantalla es algo más grande, pero no se puede instalar rockbox, además que la UI es bastante mala, claro que si sólo los vas a usar para la radio, lo mismo te va a dar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Lmaul94

Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Enero de 2015, 01:23:05 PM
Existen

Clip
No lo tienen en amazon, creo que te va a ser difícil encontrarlo

Clip+
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Player-Expandable-MicroSD/dp/B002NX0MF0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-2&keywords=sandisk+clip

Clip Zip
http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22-008G-E46K-Reproductor-importado-Alemania/dp/B005LFSZQA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-6&keywords=sandisk+clip

Clip sport
http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Sport/dp/B00HCMZ0OK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421688443&sr=8-1&keywords=sandisk+clip

Si lo quieres sobre todo por la radio, coge el zip o el sport, mejoran bastante en el tema de la radio sobre los otros dos. El sport tiene mejor autonomía y la pantalla es algo más grande, pero no se puede instalar rockbox, además que la UI es bastante mala, claro que si sólo los vas a usar para la radio, lo mismo te va a dar

Muchas gracias muy amable! Al verlo por 35 eur en amazon no me he podido resistir y me lo he cogido :) la verdad es que no tengo mucha idea de esto pero llevaba tiempo detrás de un mp3 radio y por lo que comentáis parece que estos van guay :) no soy nada profesional así que no notaré demasiado los fallos si lo tiene, lo mío es mas las cámaras y lo visual aunque me encanta el audio!

Podrías decirme que es eso de UI? Que no tengo ni idea..

V/S

Cita de: Lmaul94 en 19 de Enero de 2015, 03:08:33 PM
Podrías decirme que es eso de UI? Que no tengo ni idea..

UI = User Interface. (Interfaz de usuario)

La interfaz de usuario es el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo. Normalmente suelen ser fáciles de entender y fáciles de accionar (aunque en el ámbito de la informática es preferible referirse a que suelen ser «amigables e intuitivos» pues es muy complejo y subjetivo decir que algo es «fácil»).

http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_usuario

Saludos.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Jaxxon

Bienvenida

Si lo quieres por la radio claramente el Zip, te gastaras menos y te ira igual de bien que el Sport que es algo mas grandote, pero bueno si te gusta el Sport mejor pues tambien es recomendable

Yo personalmente te reocmendaria el Zip, lo tengo desde hara mas de un año y aunque ultimamente no lo uso mucho tuvo una temporada que le di caña, resisitente, pequeño, buen sonido y buena recepcion de radio, y muy rapido y sencillo moviéndose por sus menus

Lmaul94

Si al final me cogí el sport por 35 en armazón y muy bien! Me encanta es súper pequeñito y me gusta mucho, pero tengo un problema personal con los cascos que trae es que sencillamente no se agarran a mi oreja jajajaj y estoy usando unos de apple que tenía( los de iphone 5), sin embargo quería hacerme con unos cascos o auriculares no muy caros, de 30 eur máximo, que se escuchara más o menos decente. Hace unos años tuve unos de sony que me habían costado unos 20 euros y la verdad es que flipe como se escuchaba! Si me recomendáis alguno genial :)

30 euros o mas.. Pero no muy caros!

V/S

Que tipo quieres de "Cascos"? Tienes alguna idea definida al respecto? Qué uso les vas a dar? Piensas usarlos también con un smartphone?

Hay muchos tipos de auriculares que se diferencian, entre otros factores, por la posición relativa al oído, o por el tipo o modo de soporte, por ejemplo: de Botón, con Diadema, Supraaurales, intraaurales, etc...

Es importante para tí que el sonido no salga al exterior? Pueden ser abiertos o cerrados.

Si defines y concretas un poco mas tu búsqueda, mejor podremos darte opciones o ideas...

Tal vez la Guía de éstas Webs puedan ayudarte a ver las diferencias, las ventajas y desventajas de los distintos tipos de auriculares, según tus necesidades:

http://gizmologia.com/2014/01/tipos-auriculares

http://www.xatakahome.com/altavoces/auriculares-como-elegir-mi-modelo-ideal

Saludos.

ANTONIOJAVIER

Yyyyyyyy ya te has metido en un lio  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

BBB por lo que se comenta los Xiaomi piston, los tienen los dos patrocinadores del foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Lmaul94

Pues la verdad es que los de apple me encantan, serían unos on ear bud supongo. Y luego los otros pues.. Unos supra aural headphone cerrados. Y el uso sería un poco para todo para viaje para llevar de diario etc

Jaxxon

si tienes el problema que se  te caen con facilidad te recomendaria in ear, se sujetan mucho mejor
Con in ear tendras mas opciones, y sobre 30 euros unas cuantas, solo tendras que decir el tipo de musica que escuchas y mas o menos por aqui la gente te recomendara
Tambien el tema de si quieres que el cable pase por encima de la oreja o no, para mi mas comodos por encima ya que evitas que con tirones el auricular se descoloque
Asi de primeras por 30 euros comprados de importacion por ebay los vsd1 o vsd1s, segun el tipo de musica que escuches, sirven para todo