Comprar shure se215?

Iniciado por alfpacino07, 11 de Febrero de 2015, 01:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfpacino07

Pues donde vivo es bastante dificil conseguir unos audífonos de buena caliad, sólo venden Beats y SONY, así que por internet he encontrado los shure se215 y me puse a leer reviews y todos hablan maravillas, así que los iba a comprar y estuve a punto de darle al botón de comprar cuando vi que las reviews eran del 2012, así que me puse a pensar que ya que están algo viejos todavía valdrán la pena? los encuentro por más o menos unos 120 dólares (Aquí en Colombia todo llega más caro) y me parece un precio razonable, pero por ese precio podré comprar otros mejor? gracias.

admm

justamente estaba leyendo sobre estos shure 215....tambien quiero comprarlos y en un post dijeron algo sobre ''efecto memoria del cable alucinogeno''

...esta es la hora y todavia no me explico que es lo que eso significa...

klipper1

Son unos auris muy buenos, pero ahora por ese precio hay también otras buenas opciones, como los RHA MA750, los vsonic gr07, hifiman re400 y otros cuantos.
Los vsonic seguro que los puedes encontrar desde alguna pagina china a buen precio.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

admm

te puedo vender los mios, estan nuevos, soy colombiano, vivo en bogota. mandame un mensaje privado y hablamos.

alfpacino07

Cita de: admm en 15 de Febrero de 2015, 04:17:46 PM
te puedo vender los mios, estan nuevos, soy colombiano, vivo en bogota. mandame un mensaje privado y hablamos.

Lastima ya los pedí, me llegan hoy,  me suena a que los compraste por Linio cierto?

admm

Cita de: alfpacino07 en 16 de Febrero de 2015, 01:01:34 PM
Cita de: admm en 15 de Febrero de 2015, 04:17:46 PM

Lastima ya los pedí, me llegan hoy,  me suena a que los compraste por Linio cierto?

No, no los compre por linio, los compre directamente al unico distribuidor autorizado de Shure: una empresa de sonido llamada ''Yamaki''