Headphone

Iniciado por franchuti, 12 de Febrero de 2015, 05:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franchuti

Hola a todos,
Quiero comprarme un headphone cerrado que se parece a mi in ears Hifiman re 400,que me encanta,quisa con un pelin mas de Bass,
he visto 3 o 4 modelos.

TAKSTAR PRO 80
MOMENTUM ON EAR
DENON AH-510
Y AUDIO TECHNICA ATH-T500 ((este modelo no he encontrado Información, Review o Opiniones podía decirme algo sobre este modelo que tiene muy buena pinta en la tienda de STUDIO 22 MADRID))
mi preferido el Takstar ,mi música,DIRE STRAITS ,NEW AGE mi presupuesto + o - 100 euros,gracias por vuestra ayuda y que sigue
este FORO tan interesante ....un Saludo.............

Luisete

Hola,
El Momentum on ear no es cerrado, te referiras más bien al OVER HEAR imagino...Suenan muy muy bien pero por lo que dan me parecen muy caros.
Iría a por los Takstar, que en relación calidad/precio son imbatibles. No he oído los pro-80 pero si otros de Takstar y me encantan, calidad asegurada.
Los otros dos no les conozco así que ni idea.
Saludos.

franchuti

Hola,gracias Luisete por contestar,me guste el Takstar,pero he visto también un
Audio-Technica  ATH -M40X  que pone  mejor que sabe y que le parece,gracias .
un Saludo................

Mike_Zococity

Los Momentum On Ear sí son cerrados, lo que ocurre es que son supraaurales en vez de circumaurales (unque los Over Ear según el tamaño de las orejas pueden ser circumaurales o no :jejeje:). De sonido, sin embargo, prefiero los Sennheiser Amperior (o HD-25, Aluminium... vienen siendo lo mismo), tanto comparándolos con la versión On Ear, que me parece bastante inferior, como con la Over Ear, que sin embargo me parece que su sonido es más parecido al de los RE400 que el de los Amperior, eso sí.

franchuti

Gracias Mike_zococity por contestar,pero no me soluciona la pregunto que he echo sobre  el Audio-Technica ,también
tengo que decirte que tengo uno SoundMagic  E10 y que soy muy contento con ello,le he comprado en vuestra tienda,
y también los Hifiman re 400,
Pero como no vende Audio-Technica ,yo entiendo que no me contesta y es normal ,Gracias y un Saludo.......

klipper1

Pues esos ath m40x son los hermanos pequeños de los m50, unos de los auriculares más recomendados para iniciarse por lo que no estarán nada mal. Si encuentras unos m50 a la venta de segunda mano lo podrás conseguir a buen precio.
Los otros ath que dijiste no los había visto nunca, he buscado un poco y lo que dicen es que son bastante parecidos a los m50 pero con un bajo menos contundente, mas equilibrados. Pero que necesitan de amplificación.
Los denon hay algunas reviews en el foro. La version con mando para el iphone esta a 25€ en amazon.
Los takstar son una buena opción, pero no son muy bajistas si es lo que buscas mientras que los ath si que tienen un mayor grave.
Los amperior o los hd25 aluminum como dice Mike son una muy buena opción, tienen un grave con mucha pegada y cantidad y son perfectos emo para muchos tipos de rock como dire straits. Una de las mejores opciones si buscas unos auriculares portables.
Otra opción muy recomendable son los CAL!2 o los CAL! que tienen unas muy buenas criticas y no se van nada del presupuesto. Los CAL! eran hace un tiempo unos auriculares muy recomendados en estos foros, pero ahora los takstar y los otros auriculares del mismo estilo están mas "de moda".

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

franchuti

Gracias Klipper1 por contestar,pero los Sennheiser se pasa de presupuesto para mi ,además aquí con menos de 25 mensajes
no se puede comprar ,los CAL parece ser dejan escapar sonido yo los quiero completamente cerrado por la pariente de noche,
también no quiero mucho grave .para eso tengo un JVC HA-600,Y un AKG 511 que me dan creo bastante grave,busco algo mas equilibrado y mejor sonido, como dijo arriba ,parecido a mis HIFIMAN RE-400.
creo que los TAKSTAR PRO-80 podía ser mi solución y con un AMP/DAC de FIIO E10K seria servido,
también he visto un AMP  <<BRAVO AUDIO V2  >>> con la luz azul muy mono que me apetece mucho,no se ,no se,
pero soy muy interesado,veremos en el futuro, un Saludo................

Mike_Zococity

De Audio-Technica no he probado prácticamente nada, por eso no te puedo dar ninguna recomendación al respecto. Sí sé que los M50 tienen un timbre bastante metálico, lo que hace que fuera de música electrónica no sean lo más recomendable.

Para escuchar cosas como Dire Straits y New Age en general, y con un presupuesto de unos 100 euros aprox., a mi los AKG K551 me parecen una compra muy pero que muy buena, siempre que se encuentren a los precios en los que se podían encontrar hace no mucho (ahora hay vuelto a subir a casi 200, pero es probable que vuelvan a bajar porque parece que quieren descatalogarlos): muy detallados, aíslan bien (siempre que te encajen bien las copas, que cuesta un poco según la cabeza), buena escena para ser cerrados...

Los SoundMAGIC HP150 son parecidos pero haciéndolo mejor en todo, pero claro, ya se van casi a los 200 sí o sí.

Los Takstar PRO80 los veo muy bien en caso de que no quieras esperar a ver si hay nueva oferta de los AKG, creo que también pegarán muy bien con lo que parece que buscas.

franchuti

Gracias Mike................

franchuti

Hola Mike_zococity,volviendo un poco por atrás,los AKG 551 me sale de presupuesto ,los Takstar era la solución, pero acaba
de ver en tu tienda unos SOMIC MM 163 PRO,que me puede decir de estos en comparacion con los Takstar,me parece cerca
a mis Hifiman re 400.Espero una repuesta de ti,  si puede una review pequeña pero información de este modelo porque no he visto mucho en internet,
Gracias y un Saludo............

Mike_Zococity

Los MM163 Pro en cuanto a sonido son bastante equilibrados a pesar de ser unos auriculares "tipo DJ", no tienen los bajos muy remarcados (como sí ocurre por ejemplo en los AKG K518 DJ), los agudos están un poco recortados pero no se hacen unos auriculares muy oscuros, y tienen unos medios muy buenos, las voces y guitarras suenan muy bien, así que sí, me parece que puedes encontrarlos parecidos a los RE 400, dentro de que estamos comparando peras con manzanas :jejeje:

La buena construcción que tienen es lo primero que me llamó la atención, son MUY robustos, plegables y además para ser de drivers de 50mm me sorprendió lo pequeños que son.

franchuti