Opinión con shure se 535

Iniciado por Ronie23, 23 de Febrero de 2015, 03:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aquarids

#15
Bien tomemos un cubata que relaje, esto..mejor digital y así lo oabsorvemos todos.

https://www.youtube.com/watch?v=2yTsbN9BqmY


Entonces no tiene perfil en V y, tienen algo menos bajos..pues no es que vayan muy listo los 530 de bajos, que los tiene pero si los 535 tienen menos, para mi gusto deberían de baberlos pintado un poco, y más agudos que precisamente no me gusta mucho su precensia excesiva. Bien, vamos tomando nota.

La "potencia" era la buena/alta sensibilidad más producto bajo en omnios no?  :yo:

Aquarids

#16
The Jesus and Mary Chain - Snakedriver
https://www.youtube.com/watch?v=Z64PXFkSS7Q

Todo esto es perceptivo y cada uno tiene su punto, que le da su cerebro y sus sentidos, ya contando que tenga algo de experiencia con gadgets de éstos. Hay alguien en éste hilo que los ha definido con menos bajos según su respetable criterio y que tiene experiencia,  un "basshead" irá algo ligado con el tipo de música/sonido que guste por eso demande más la presencia de bajos que otro que escuche...siempre lo mismo, y que apenas aparezcan gravedad en ese tipo de sonido. Como poseedor de unos Se530 y algunos otros, la presencia de bajos no es precisamente el fuerte de los Shure, y por lo voy viendo por aquí. Otra cosa, es la fidelidad que represente a la hora de reproducir, y, que el usuario guste o demande, todos esos matices de los que se habla practicamente todos los días en este foro que, todos como buenos aficionados absorben cada día aumentando y balanceando su biblioteca sonora interior cognitiva.

¿Más gente que se atreva a definir a los Shure535?


Aquí "bajos" para el que guste ussía como buenos "basshead" aaajhí.  :music:
https://www.youtube.com/watch?v=IpF7VUn5Xy8
https://www.youtube.com/watch?v=WDz6BdMNOdg

Aquarids

CitarBasshead: dícese de aquel oyente que piensa que los graves tienen que protagonizar todas las piezas musicales que escucha (aún cuando aquellas no estuvieran protagonizadas por los graves).

Entiendo, pues si ésa es la definición universal basshead, pues habrá gente basshead, igual están en un periodo basshead.......sabes como evoluciona esto.   :yo:  :music:

Neymessi

elfary si quieres testear graves pocas grabaciones encontraras mejores que sufer rosa y doolittle de los pixies y son de finales de los 80.

Mi benchmark para graves y graves profundos son los discos añejos de los pixies ,pocas cosas tendrás que suenen mejor en ese rango de frecuencias.


Kurdt-bada

Saliéndome un poco del tema los Jesus no son para nada los precursores del shoegaze, escucha mx 80 la canción obssesive devotion, eso es mucho más antigüo...en cuanto a lo de bassheads para mi los 535 tienen unos bajos anémicos la mayoría de las canciones sonaban me sonaban flojísimas con ellos algo que no me pasa por ejemplo con unos audio tenore o con unos sony ex1000...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

#20
La excepción del sonido ochentero albini?? Poco has oido tu del underground americano entonces 😊 nirvana fueron el prefacio de la musica alternativa para masas...pero antes de los pixies estaban los minutemen, flipper, husker du, sonic youth, dinosaur jr, butthole surfers, scratch acid, los mismos big black de albini, meat puppets etc etc etc...y antes que nirvana estaban mudhoney!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Neymessi

#21
Otro grupo de los 80 de los principios , que en cuestión de calidad de grabación es sublime y en la zona baja tienen unas grabaciones siderales  es the police.
Tengo bastantes grupos de los 80 que tienen muy buenas grabaciones , estoy de acuerdo que hay muchos que no ,pero era todavía una época dorada no como la oscura época actual .

Kurdt-bada de los que pones conozco y me gustan sonic youth ,los que nombras son también del estilo ,¿,me los recomiendas?



Kurdt-bada

Si si, todos esos grupos son mitiquísimos e influenciaron a todas las bandas posteriores como a Nirvana, un disco muy bueno de los 80 con una grabación que se sale es el remain in light de los talking heads...hablando de grabaciones de albini el spiderland de slint son palabras mayores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Aquarids

Algo perceptivo sensorial individual es escalable en medida de una media estadística, ninguno está en la verdad absoluta y aquí ya van 3 que coinciden en que los Shure escasean de bajos  y o me equivoco?, no es algo de llevar la contraria. A falta de más gente que de su oponión.

Para escuchar bajos también estan los Rage Against The Machine sin ir mas lejos, que edad tenéis ostiez???  :silbar:

Así es,Mick Jagger dice caca, poco sale que no venga retocado de la biblioteca historica, o después de una siesta.

De Jesús and Mary Chain, respetando, solo lo que puse ya que tamos.

Saludos, gracias a todos por las opiniones.

Writer_Head

Aquí nadie va a mencionar a Prince o qué? y para graves Depeche Mode.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kurdt-bada

Un respeto al prince de los 80 para depeche no tanto respeto lol

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Aquarids

#26
 :big:

pablo1



Slint - Spiderland

Disco de la vida...

Mi amigo Marc de LHR, grabó creo que un par de discos con Albini en Chicago,, me contó que tiene 100 bajos para grabar a disposicion de los grupos y que todos los trabajadores de su estudio, que en realidad es un edificio, van con bata como si fueran cientificos en un laboratorio...

A mi lo que ha hecho luego con Shellac no me acaba, me gustan en directo porque son unos cafres, pero los discos de estudio me aburren, big black es otra cosa...

De todas formas la influencia del tio en el Rock Alternativo Norteamericano es enorme, como la de Rick Rubin o Dave Fridman, aunque éste esté ahora de capa caída, aunque mi prefe sigue siendo Jim O'rourke y las dos bestialidades que produjo para Wilco, incluso los conciertos que vi de Sonic Youth con él como miembro permanente fueron la leche...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Kurdt-bada

Yo he visto a slint!! A shellac tb que me encantan y a los pixies, dos veces pero no a sonic youth que los oía con 15 años...como pasa el tiempo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

korine

Yo estoy feliz porque ya tenemos a Shellac en Spotify. A mí me fascinan, y sus discos duran poco más de 30".


Sent from my iPhone using Tapatalk