¿Qué reproductor suena como Ipod Touch 5G?

Iniciado por efectozero, 25 de Febrero de 2015, 03:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Buenas,

sin entrar en polémicas, ni abrir caja de Pandora  :risa:, ¿qué reproductor de los de última hornada, tiene un sonido más parecido al Touch 5G?

He tenido Samsung Player, Clip+, Cowon, Touch 5G y ahora el DX50. Aunque el DX50 me gusta, prefería el sonido del Touch. Lógicamente lo quité no por sonido, sino por su nula potencia y por su software de conexión con el ordenador, el archiconocido iTunes.

De los últimos que han salido y no ser los puntas de lanza, es decir los más asequibles, ¿cuál se parece más de estos al sonido del iPod? ¿Fiio X3, Xuelin 770, Hidizs AP100? No sé si se me quedará alguno más en el tintero.

Gracias y saludos

corsario

Cita de: elfary en 25 de Febrero de 2015, 04:49:52 AM
Si usas iems, lo más parecido al Touch 5 es el Touch 5 (americano) con su voltio enterito. Vía ebay es relativamente fácil agenciarse uno.

Si usas orejeros tienes que ir a los ladrillos chinos, acerca de los cuales no te puedo asesorar porque su interfaz y batería me provocan urticaria y trastornos cardiovasculares.

Tampoco es desdeñable  amplificar el icacharro vía adaptador lightning (que es el dac más pequeño, con mejor calidad de sonido y consumo de batería que ha parido madre; un diminuto artilugio de 29 euros que acredita la excelencia de los ingenieros de Apple).

¿Y se puede salvar el tema aduanas de alguna forma al comprar un Touch americano? ¿Merece la pena el riesgo? Con los Iphone te juegas un susto bueno en las aduanas.De todas formas yo he tenido dos ipods Touch 5G y nunca he notado falta de potencia con Iems,no eran un derroche de potencia pero para un uso normal me sobra y me basta (con orejeros no lo usaría nunca,seguro que se quedan cortos)

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

efectozero

Gracias a los dos,

el problema es que yo los estoy usando con orejeros, y prácticamente ya no le doy uso a los iems, por lo que la potencia cuenta, y lógicamente 1v. es poco también para orejeros. Busco otro ladrillo chino  :jaja:

mjordan23

El mío es un Ipod Touch 5G europeo y con IEMs no he tenido ningún problema (tampoco soy de escuchar la música a todo trapo), pero para orejeros no vale, si no es amplificando. Creo que incluso descapado con orejeros tampoco ganaría mucho... Muchas veces he pensado en descaparlo, pero de momento no veo la necesidad. Además mi hijo también lo va a coger y no es cuestión de que se quede "sordo"  :mrgreen:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

efectozero

Cita de: mjordan23 en 27 de Febrero de 2015, 04:36:48 AM
  El mío es un Ipod Touch 5G europeo y con IEMs no he tenido ningún problema (tampoco soy de escuchar la música a todo trapo), pero para orejeros no vale, si no es amplificando. Creo que incluso descapado con orejeros tampoco ganaría mucho... Muchas veces he pensado en descaparlo, pero de momento no veo la necesidad. Además mi hijo también lo va a coger y no es cuestión de que se quede "sordo"  :mrgreen:

Eso mismo me ocurría a mí. Cuando empecé con iems, no tenía problemas. Sonaba lo suficientemente alto, pero desde que me pasé a los orejeros, los límites del repro quedan evidentes.