Ayuda mp3 basico

Iniciado por javili23, 01 de Marzo de 2015, 07:30:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javili23

Hola muchachada.

Estoy buscando un mp3 para correr, ya que mi Zen Stone ha muerto. Estoy buscando algo parecido, basico y sobe todo facilmente controlable, me refiero a poder ir pasando carpetas o canciones sin tener que mirar en una pantalla. El Zen Stone me encantaba por que con un par de botones podia ir pasando entre carpetas o canciones y asi seleccionar la cancion que queria facilmente, ¿existe a dia de hoy algun mp3 con estas caracteristicas?

Gracias

obarriel

Por calidad, precio y facilidad el Clip+ puede ser una buena opción, aunque igual no llega ser tan sencillo como el Zen Stone. En todo caso los controles me parecen un pelín mejores que en clip zip y creo que puede ser más facil de manejar. Con Rockbox también se pueden remapear todos los controles para configurarlos como te guste.

Aquí tienes un hilo con buenas ofertas para estos reproductores.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20933.msg250319#new
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javili23

Gracias por la respuesta, ayer me pille el clip+ de 4gb en amazon, a ver que tal tira con el rockbox y si puedo configurarle los botones a mi gusto