Auriculares IEM para novato.

Iniciado por Xibeca, 11 de Marzo de 2015, 08:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xibeca

Bien, ya han llegado.
Un 10 por Headphoniaks, rápido y sin problemas.

No sé que decir a parte de que yo no sabía ni me imaginaba que unos auris pudieran sonar así y en especial estos graves.

Y eso que mi repro, ya me dijeron educadamente que era una porquería.
No me planteo comprar un repro por ahora, pero si está en mis planes cambiar la patata esta por un Meizu MX4 pro de que hablan muy bien de su audio.

Acabo de descubrir un mundo nuevo, mi cartera ya tiembla.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

eric.lebowsky

Al final cogistes los vsd3 o vsd3s?

A mi me llegaron los mios (vsd3s) y que bien suenan!

saludos

Xibeca

Si, los S como tú.

Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Jaxxon

Y te estás pensando hacerte con un mx4 pro.... Te lo estás pensando aún? O es por tema de presupuesto? Jeje

Antes de nada mira bien las frecuencias, suelen capar la de 800 MHz lte, porque para ellos no es importante

Xibeca

Ja ja. Gracias a Dios no es tema presupuesto es que mi telefono tiene apenas un año y temo represalias de mi mujer.

Jaxxon

Ya te digo, cuando hay parienta hay proyectos más importantes....

Xibeca

Bueno ya los he estado catando y torturando.

Mis primeras impresiones con los tapones que llevaban puestas, las medianas, fueron de escándalo, no creia que unos auriculares pudieran sonar así de bien.

El pakaging está muy bien sin exesos, para lo que cuestan lo encuento muy correcto el protagonismo lo tienen los auriculares en si.
Una caja de cartón negra con una tapa de plástico transparente para dejar ver el producto que está de forma cómoda y segura en una espuma tambien negra.
Debajo de esto estan los accesorios, tres juegos de tapones normales S,M,L un par de doble cono que seria S+M unos de espuma. del taaño de los L pero en lugar de tener forma de cupula son cilíndricos.

Como ya he dicho el sonido me parecía fantástico.

Pero claro había que probar los otros tapones.
Con los S, fatal, como los de botón de la Renfe.
Con los M, muy bien como ya dije antes.
Con los L, uala aún mejor, más aislamiento y más cerrado y mejores graves.
Con los de doble cúpula, fatal no tanto como con los S pero ahí ahí.
Con los de espuma, el sumum, más aislado aún y mejores graves todavía

Dios!, como puede llegar cambiar.

Sonido, unos grandísimos graves pero muy controlados a mi me llenan del todo y pero no me hacen temblar los empastes, muy bien controlados.
Para los graves he probado coanciones como; Owner of a lonely heart de Yes, Believe in me de Lenny Krevitz.
Los medios muy bien no están comidos entre los graves y los agudos, las voces suena bien definidas.
Los agudos tampoco ninguna pega, no se comen a los medios y no són nada estridentes.

A mi pareces y entiendo poco creo haber detectado alguna sibilancia.

En principio usé mi THL w8s como repro, pero he pasado a un HTC Desire S que tenía en un cajón, suena algo mejor, más neutro y límpio pero un pelín más bajo, no importa el volumen es más que suficiente, lo tengo sobre el 75-80%

Creo que voy a dejar el HTC para escuchar música en casa y el móvil que tenga para cuando salga, posiblemente me plantee adquirir un repro decentito para casa.

Muchas gracias por los consejos y por los conociemientos.

losiher

CitarAcabo de descubrir un mundo nuevo, mi cartera ya tiembla.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nomusicnolife

Una pregunta acerca de los Vsd3s: ¿son de los que se colocan hacia arriba (el cable rodea la oreja) o se colocan hacia abajo (la forma clásica)?
Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Xibeca

Cita de: nomusicnolife en 17 de Abril de 2015, 06:19:28 AM
Una pregunta acerca de los Vsd3s: ¿son de los que se colocan hacia arriba (el cable rodea la oreja) o se colocan hacia abajo (la forma clásica)?
Gracias
El conector hacia adelante y el cable como quieras, rodeando la oreja por arriba o que caigan por delante.

nomusicnolife

Ok muchas gracias. Es que con cada auricular tengo la misma duda, entiendo que colocados de diferente forma el resultado no peude ser el mismo, por eso estaría bien que el fabricante dijera qué posición es más óptima según ellos para el sonido que quieren dar.
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Xibeca

La idea es que el canal auditivo está ligeramente orientado hacía adelante y hacía abajo. Y así encajan perfecto.

elbateria

Los VSD3S solo se pueden poner over ear. Así:

Hay algunos que dan las dos opciones, aunque sea cambiando derecho por izquierdo, pero los que son overear puros y duros no.

Saludos.

nomusicnolife

¿Sabéis si los Vsonic GR07 classic se pueden poner de forma tradicional o tienen que ir a fuerza alrededor de la oreja (over ear)? Gracias

Ghetto

Van por encima de la oreja.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3