SOBRE PIXMANIA

Iniciado por cybercaleta, 04 de Diciembre de 2006, 06:30:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Bueno, más vale tarde que nunca...

MGA

Tan mal funciona Pixmania??? Es que he mirado varios reproductores en esta web, y encuentro los precios bastante competitivos, y estoy decidida por comprarmelo aquí.

Si por algún motivo no me convence el equipo que compre, lo podría cambiar por otro, o incluso pedir el reembolso del dinero?

He visto que hay una dirección directa a una tienda, ¿se puede comprar directamente en ella con los mismos precios que en la web?

blogoblo

No MGA, no funciona tan mal como se dice. Esto va por barrios: a unos les ha ido fatal y a otros, como a mi, que he comprado la tira de veces y en ocasiones por importes muy elevados, genial.

Lo que pasa es que hacen más ruido las críticas negativas que las positivas: al que le ha ido mal, enseguida va a un foro y despotrica todo lo que puede y dice cosas como 'no compréis en esa tienda, que son unos ladrones'. Y lo entiendo, en parte al menos, porque cuando algo falla sientes cierta frustración porque no acostumbra a existir una tienda física a donde ir a reclamar (Pixmanía sí las tiene). En cambio, a los que nos ha ido bien, simplemente volvemos a comprar y sólo cruzamos los dedos para que no nos pase nada raro en la próxima compra.

Pixmanía es una tienda seria. ¡¡¡¡¡Y ahí siempre tienen productos Cowon!!!!!! Una de las poquísimas tiendas en donde puedes encontrarlos (también tienen Meizu pero no iRiver, al menos en estos momentos).

MGA

Gracias por la respuesta, y tus impresiones personales, son de agradecer!  ;-)

hautbois2

Lo malo de estas tiendas es el tema de la garantía, que no suele ser española y en ocasiones ni las instrucciones vienen en español. Si te falla el aparato...la cagaste, mándalo a pixmania, y espera sentado a que te lo manden de nuevo.

MGA

Cita de: hautbois2 en 28 de Agosto de 2007, 05:33:08 PM
Lo malo de estas tiendas es el tema de la garantía, que no suele ser española y en ocasiones ni las instrucciones vienen en español. Si te falla el aparato...la cagaste, mándalo a pixmania, y espera sentado a que te lo manden de nuevo.

¿No tienen garantía española de 2 años como cualquier otro aparato electrónico?
¿Las instrucciones no vienen en español?
¿El servicio técnico son ellos?

Necesito saber todas estas respuestas  :-?

Además, los precios que hay en la web de Pixmanía son los mismos que en la tienda directamente?? Hay que añadir alguna cantidad más de dinero??
Si no opto por la compra segura, puedo descambiarlo de todas maneras en caso de problemas??

MGA

Bueno, acabo de comprar un Meizu M6 en Pixmania, y el trato ha sido un poco desconfiado, la verdad... Me lo tenían en 24 horas, pero cuando he ido a recogerlo, la dependienta me ha dicho que los MEIZU son de mala calidad, qué salen todos malos, y que la garantía tarda 2 meses en llegar desde Francia si tengo algún problema.  :?:

blogoblo

Mala calidad? En este foro hay unos cuantos que ya tienen un Meizu. Ellos te sacarán de dudas mejor que nadie.

MGA

Cita de: blogoblo en 05 de Septiembre de 2007, 07:05:22 PM
Mala calidad? En este foro hay unos cuantos que ya tienen un Meizu. Ellos te sacarán de dudas mejor que nadie.

Lo sé, por eso me extrañó mucho los comentarios de la dependienta... creo que el asesoramiento que tienen deja mucho que desear!!  :evil: