SOBRE PIXMANIA

Iniciado por cybercaleta, 04 de Diciembre de 2006, 06:30:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cybercaleta

Buenas foreros despues de leeros y varias consultas estoy casi decidido a comprar el repro samsung yp-z5fq 2gb en blanco que hay en pixmania por 125 euros ya que necesitaba que ademas trajese radio fm y grabador de voz y la pregunta es si esta web es formal o si sabeis de otra que de mas confianza y otra cosa que hay que tener en cuenta es el servicio postventa..es decir el dia que se estropee a quien le reclamo......si teneis alguna observacion que hacer al respecto de este repro decidlo ahora o callad para siempre..jejeje

Salu2 y gracias por leerme

gabriel2828

Yo he comprado en pixmanía 2 veces, y en Rebelio 1. Todo ha ido correctamente en todos los casos, rapidez, buen trato, en fin, sin ninguna queja, con su garantía, bien embalado, etc. Incluso en rebelio me llamaron por teléfono para decirme que lo habían mandado y cuándo me llegaría.
Nunca he tenido que usar el servicio post venta, y he ahí el problema.Yo creo que cuando sale mal una cosa y tienes que recurrir al servicio post-venta, es cuando de verdad se mide a esta tiendas, pero yo no te puedo informar de ello (afortunadamente).
Creo (desde mi experiencia) que merece la pena, porque los precios de estas tiendas suelen ser bastante apetecibles.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

cybercaleta

gabriel2828

Si te le compras, espero que hagas una review, jeje, no te escaquees :D

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

kimono

hola a todos.

Quiero comprar en pixmania el cowon d2 pero tengo unas dudas.
Haber si me podeis ayudar.

- Hay una opcion de compra que denomina compra segura.
  ¿ Es necesario comprarla ( son 23 euros )por si tienes algun problema
  con el pedido?

-  Si te la mandan a casa y no estas en ese momento
   ¿ Lo reenvian dias despues o onde lo recoges?

Gracias.

Wrath

No es necesaria la adquisición de la "compra segura", lo que hace pixmanía es que te lo aplican por defecto y debes cliquear en la explicación de lo que es para poder quitarlo.
Dicho sea de paso esta práctica me parece de más que dudosa honradez.
No recuerdo exactamente que servicios ofrece, pero creo recordar que es como una garantía VIP...
Yo no lo cogí ni pienso hacerlo nunca, ya que me parece un abuso, pero claro mi opinión es por definición subjetiva, luego solo podrás decidir tú si te sale a cuenta pagar por el servicio o no.
Léete bien lo que proponen y juzga si vale la pena.

Si te lo mandan a casa y no estás, sé que algunas empresas te dan otra oportunidad de entrega, pero lo más fácil es que tengas que ir a recogerlo a la sucursal del transportista más cercana.

blogoblo

He comprado un millón de veces, por lo menos, en Pixmanía. Hasta ahora, nunca había tenido problemas. Hasta ahora.

Compré una tarjeta de memoria y me enviaron otra diferente. Me puse en contacto con ellos, vía telefónica y ¡oh, milagros! no tardé ni 5 segundos en que me atendieran y ni 3 minutos en resolver mi problema.

La cuestión es que tenía que rellenar un documento de devolución del producto para enviarlo a Francia, teóricamente, pero ¡oh, sorpresa! (por segunda vez), me enviaron un correo electrónico diciendo que, en un día o dos, pasaba Seur a recoger mi producto por casita. Y así fue.

Cuando llegó a Francia y comprobaron el error, me enviaron el producto correcto. En todo momento me iban avisando por e-mail de la situación del producto que yo enviaba, cuándo lo recibieron y cuándo me enviaron el correcto.

Desde que me puse en contacto con ellos hasta que me ha llegado de nuevo han pasado unos 20 días. ¡¡¡¡¡Y sólo he tenido que hacer una simple llamada para avisarles de la incidencia!!!!!!!

Como véis, no puedo decir si no OLÉ!! (Chapeau!!!, mejor dicho) a Pixmania. La única queja que puedo poner es que han pasado 20 días desde que envié el producto erróneo y me ha llegado el correcto.

Por cierto, la persona que me atendió en la centralita telefónica fue súper amable y ella misma se encargó de gestionar toda la incidencia, sin pasarme con otros departamentos ni tener que ir apretando botoncitos. Así da gusto, la verdad.

Nota:
para aquellos que nunca habéis comprado en Pixmania, cuando haces el pedido y proceden a enviártelo, te envían un e-mail con el 'tracking' de Seur (si has elegido la opción más económica de envío) para hacer el seguimiento del pedido. Por mi experiencia, el producto suele llegar a casa al tercer día de recibir el e-mail. Si no estás en casa, vuelven al día siguiente. Y si al siguiente tampoco estás, imagino que se pondrán en contacto contigo para concretar el lugar y día de entrega. Si en casa no va a haber nadie, que te lo envien al curro, por ejemplo.

blogoblo

Sí, la llamada es algo cara pero no mucho más que otras muchas tiendas y ya no sólo de este tipo de productos. Por lo menos, éstos te cogen el teléfono a la primera y te resuelven el problema sin pasarte con otros departamentos y sin tener que estar dando los mismos datos a cada persona que te pasan.

También dispones de una dirección e-mail para comentarles la incidencia, si no quieres pagar nada más.

Todo lo que compro me ha llegado por mensajero y nunca en mal estado. Todo perfectamente empaquetado y sin problemas.

Has tenido mala suerte (¿la excepción que confirma la regla?) o yo tengo demasiada buena suerte (¿la excepción que confirma la regla?).

;-)

Wrath

No quisiera llevar la contraria, pero cuando llamé a pixmanía cuando me di cuenta que me habían encasquetado la "compra segura" para anularla estuve mucho tiempo al teléfono esperando, llamando repetidas veces (con el consiguiente gasto de establecimiento de llamada) porque cuando "todas sus líneas están ocupadas" te cuelgan directamente.

Por otro lado la atención fué de lo más cordial y sin problemas.

blogoblo

Cita de: Wrath en 24 de Marzo de 2007, 09:32:27 AM
...me di cuenta que me habían encasquetado la "compra segura".

Cuando colocas tu producto en la cesta, sí es cierto que aparece la "compra tranquila" de forma predeterminada pero también es cierto que la puedes deseleccionar y eliminar de la cesta.

Ellos intentan vendértela pero tú la puedes sacar de la cesta con un simple click. Así que, aunque podrían ponerlo de una manera menos confusa (toma nota, Pixmania), el fallo es tuyo por no fijarte. Las cosas como son.

Lo de las llamadas, también te digo que me sorprendió enormemente que no me tuvieran esperando y me atendieran rapidísimamente. ¡Tuve mucha potra!

Wrath

Efectivamente el fallo fue mío, pero hay que admitir que para quitarlo tienes que entrar a la descripción de lo que es o sea que ya es un click de más que "esconde" la posibilidad de cogerlo o no.

A mi me parece deshonesto porque estoy seguro que miles de compradores se habrán quedado con la opción puesta sin siquiera saber que podían qdeseleccionarla.

Es como el que no lee la letra pequeña de los contratos, hay que estar muy atento!!!
Lo que no quito que nos la quieran colar con métodos legales pero "jugando sucio".

Y para parafrasear a Blogoblo: "Tome nota Sr. Pixmania"

:risa:

alvarolg

Pues mi experiencia con Pixmanía era buena en un pedido anterior, pero digo era porque me tienen hasta los mismísimos.

Resulta que compré un Zen Vision M de 30 GB en un pack que venía con cargador USB. El encargo lo hice para recoger en la tienda de Madrid. En 48 horas tenía mi Zen esperándome. Llegué y pagué en efectivo. Una vez en casa, el Zen no se cargaba ni por el PC (no tenía USB 2.0) ni por el cargador USB de red (una KK made in china). Tras dejarlo muchas horas esperando a ver si se cargaba, lo dejé por imposible y al día siguiente lo devolví en Pixmanía (la odisea completa en http://www.reproductormp3.net/foros/index.php?topic=2821.0).

En la tienda, recogieron el Zen, comprobaron que estaba en perfecto estado y que efectivamente no se encendía. Me prepararon el vale de devolución y me encontré con la primera sorpresa: para que te devuelvan el dinero es necesario esperar a que el producto llegue a Francia y lo revisen, y luego te hacen una transferencia a tu banco. Esto era el 3 de Marzo.

El 13 de Marzo recibo un email con el siguiente mensaje:
CitarLe confirmamos la recepción de su pedido devuelto por el siguiente motivo SRR.
Nuestro servicio técnico procederá a una primera evaluación de los artículos devueltos para determinar el procedimiento a seguir.
Le mantendremos informad@ sobre la evolución del tratamiento de su devolución en los próximos días.

Y el 15 de Marzo este:
CitarTenemos el placer de comunicarle que hemos efectuado un reembolso mediante transferencia bancaria en el día de hoy de un importe de 240.5 €.

Esta transferencia aparecerá en su cuenta bancaria en 3 días hábiles.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el plazo de tratamiento puede prolongarse.

Primer problema, yo había pagado 243 euros en metálico y me dicen que me van a devolver 240,5 euros. Decido esperar a que me llegue el dinero para protestar si finalmente me racanean dinero.

El 22 de Marzo, 5 días hábiles después, sigo sin recibir el dinero en la cuenta, por lo que me pongo en contacto vía email para ver que coño pasa con mi dinero. Recibo la siguiente respuesta:
CitarBuenas Tardes,

En breves procederemos al reembolso de su pedido.

Cordialmente

Me digo, bueno, por algún error (informático, que es lo fácil echarnos la culpa) no habrán realizado el pago y por eso no me ha llegado. Espero pacientemente varios días. Ayer día 28 de Marzo, sigo sin recibir el dinero, por lo que vuelvo a ponerme en contacto con ellos, esta vez pidiendo que me den una explicación del motivo del retraso en el pago. REcibo de nuevo la misma respuesta:
CitarBuenas Tardes,

En breves procederemos al reembolso de su pedido.

Cordialmente

Y ahí estoy. De momento esperaré al lunes para ver si llega alguna transferencia, pero ya voy guardando el puto número 807 de pixmanía para llamarles porque me va a tocar desahogarme con algún/a operador/a.

P.D.- Entretanto, me volví a comprar el Zen en una tienda Beep junto al pack de accesorios. Y va de maravilla. Lo único que de momento es como si me hubiera gastado más de 500 euros, y me están tocando los cojones.

¡PIXMANIA NUNCA MAIS!

Wrath

Siento tu sufrimiento, yo tuve experiencias parecidas con "ociojoven".

Las tiendas son buenas....hasta que dejan de serlo.
Francamente me da que esta nunca lo fué.

Yo, no volveré a pasar por su aro.

Me sumo al: PIXMANIA NUNCA MAIS!
:risa:

alvarolg

Pues nada, en el 807 tras salir una locución donde te dicen lo que te están ESTAFANDO por la llamada, hay un silencio y otra grabación que te dice que nadie te puede atender. O sea, que el SAV de Pixmania = ESTAFA POR PARTIDA DOBLE. Te ponen un número de tarificación adicional (que yo creo que es medio ilegal en un SAV) y encima no te atienden.

Así que nada, sigo intentándolo por los formularios de la web, aunque me temo que seguiré recibiendo respuestas automáticas, planas y sin mucho sentido.

También he llamado a mi banco y me han confirmado que no les consta el reembolso, ni  que esté retenido o algo así. Vamos, que Pixmania son unos ladrones. Lo que ya voy haciendo es un historial de mail cruzados porque como esto siga así pienso poner una reclamación en consumo o incluso una denuncia.

alvarolg

Hola,

Solo decir que hoy, casi 40 días después de la devolución del artículo, me ha llegado la transferencia de Pixmania, lo cual no cambia mi opinión sobre la tienda y el pésimo servicio de atención al cliente.

¡PIXMANÍA NUNCA MAIS!