Dudas entre reproductores y DAC

Iniciado por Nano25, 08 de Junio de 2015, 04:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nano25

Hola a todos. Luego de tener algún problemilla con el registro en el foro, ya solucionado, permitirme en primer lugar saludaros, especialmente a Stersa y DeBilbao, con quién llevo años coincidiendo en otros foros y cuyos cometarios son siempre gratificantes y de sumo interés.

A lo que vamos...

Recientemente he adquirido unos auriculares Grado, decantándome por el modelo 125 dado que no noté especiales diferencias con el modelo superior (225), quizás algo más de calidez y control en los agudos. En cualquier caso, aunque sólo fuera por prudencia en estos mis primeros pasos en el audio portátil, tiempo habrá para subir peldaños...

Siguiente asunto... ¡qué reproductor elegir!.

Creedme si os digo que llevo una semana buceando por el foro intentando sacar conclusiones acerca de qué reproductor adquirir, pero... soy incapaz. Cierto es que, aún con infinita torpeza, he podido limitar la búsqueda a reproductores de las marcas Fiio e Ibasso, pero ahí viene una segunda cuestión, que será por la que os pregunto:

Qué sería más apropiado:

-   Decantarse por los modelos Fiio X3/Ibasso DX50 sin DAC
-   Decantarse por los modelos Fiio X3/Ibasso DX50 junto con un DAC (Ifi nano).
-   Decantarse por los modelos Fiio X5/Ibasso DX90 sin DAC
-   Decantarse por los modelos Fiio X5/Ibasso DX90 junto con un DAC (Ifi nano).

Agradecer de antemano vuestro interés.

PD: Por si pudiera ser de interés el tipo de música que más suelo escuchar es country (Zac Brown) pero, por alguna razón que desconozco, siempre vuelvo a los P. Floyd, Dires Straists, Eagle....

nserra

Bienvenido compañero!

Con cualquier DAP moderno de los que te planteas no te hace falta un DAC externo, los propios reproductores lo llevan y los puedes usar conectados al PC o de manera autónoma como reproductor portátil.