Shure SE215 y el iPod touch 5G, ¿se llevan bien?

Iniciado por rondstif, 09 de Junio de 2015, 03:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rondstif

Pues nada, estaba mirando para comprar unos auriculares y he visto que se recomiendan en varios sitios los Shure SE215 en relación calidad/precio, aunque son de hace un tiempo y quizá haya opciones mejores a día de hoy. No obstante, serían para usar con un iPod touch 5G, se llevan bien? El iPod da suficiente salida para estos auriculares? La verdad que estoy bastante perdido.

Y por esos 100 euros, habría alguna opción mejor? Más o menos quería gastar unos 100-120 euros, aunque si por algo más hay mucha diferencia...

Gracias. Un saludo.

elbateria

Con el iPod los mueves de sobra, luego ya es que te vaya el perfil ese. En mi opinión en los últimos años han salido cosas mejores a ese precio en cuento a sonido. En construcción, comodidad, aislamiento y tal ya podríamos discutir más sobre el tema, pero en sonido yo creo, es una opinión, que hay cosas mejores.

Saludos.

rondstif

Gracias por la respuesta. ¿Qué opciones mejores habría entonces en cuanto a calidad de sonido? He visto también los Philips Fidelio S1, qué tal en relación a los Shure?

A mi me gustaría que tuviera los sonidos definidos y espacialidad (no se si se llama así) cuanto más mejor... los graves me gusta que tenga los justos, no me gusta que empañen el sonido. Ahora tengo unos cx300 y para mi gusto tiene unos graves excesivos. Por eso me gusta mucho más el sonido de los earpods nuevos de apple, que también uso en casa... pero claro yo los quiero para la calle y ahí tienen que ser in-ear.

Saludos.

Garlack

Como propietario de unos 215 te doy mi opinión.
Si te gusta la escena sonora amplia te gustarán.
Si te gustan los bajos presentes pero no excesivos y la calidez sonora te gustarán.
Rinden mejor a volúmenes medios altos que escuchando bajito.
El ipod los mueve sin problema.
Son cómodos una vez puestos y muy duraderos, pero es un coñazo ponerlos y andar con ellos por la calle, están claramente enfocados al mercado profesional, es mi opinión.
Las voces suenan muy bien, rango medio de frecuencias muy adictivo.
Los agudos flaquean, poco presentes, si te gusta el sonido muy definido no son recomendables, aunque como contrapartida no resultan fatigantes tras largas escuchas y volúmenes medio altos.
Un saludo y espero haber ayudado.

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Garlack

Desde mi punto de vista la grandeza de estos auriculares está en escucharlos a medio volumen, entonces empiezo a notar lo cañeros que son y la sensación de estar en plena grabación o concierto. A bajo volumen la ausencia de agudos los deja algo apagados.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

rondstif

Muchas gracias por las respuestas. Sigo buscando... he visto que se habla muy bien por el foro también de los VSonic GR07, también en el rango de precios que yo busco, aunque como digo estoy abierto a sugerencias hasta 150 euros. Los GR07 con respecto a estos Shure, ¿qué tal? Me echa un poco para atrás lo que decís de que los agudos flaquean un poco... ya que si pierden graves me da un poco igual, pero agudos y medios... pero bueno está bien que tengan esa espacialidad tan buena que comentáis.

Un saludo.

rondstif

Bueno... he mirado pero no he encontrado para comprar los GR07 en páginas españolas... así que casi que los descarto. Los soundmagic pl50 son inferiores a los shure, verdad? Me echa un poco para atrás lo de un volumen medio para escuchar los Shure... ya que yo más bien la suelo escuchar a un volumen medio-bajo...

elbateria


rondstif

#8
Jaja no... En Google siguen apareciendo, me refería que no he visto para comprarlos en tienda española. En eBay me da miedo comprar... Me fío más de Amazon por el tema de que pueda dar con alguna falsificación o algo.

En fin no termino de verlo claro jeje.

elbateria

La primera tienda que sale cuando buscas en google los GR07 es la nuestra, y hasta donde recuerdo (anoche fue una noche muy larga), somos españoles. xD

Saludos.

rondstif

Cita de: elbateria en 13 de Junio de 2015, 02:44:48 PM
La primera tienda que sale cuando buscas en google los GR07 es la nuestra, y hasta donde recuerdo (anoche fue una noche muy larga), somos españoles. xD

Saludos.
Juas... perdona por mi desconocimiento... pensé que era un foro, la verdad que ni pinché, ni te relacioné con la tienda ni nada jaja (ahora veo que en tu firma está el enlace... a veces me pregunto dónde está el límite de mi despiste...), perdón por mi desconocimiento! Pues perfecto, voy a buscar un poco más de info pero creo que la cosa me da que se va a decantar por los gr07. Porque hoy en el corte inglés miré (la verdad que soy de los que prefieren mirar en tienda física primero) y tenían los senheisser momentium in ear por 99 euros, así como los beats dr dre in ear también por 99, pero creo que son bastante inferiores a estos gr07.

Saludos.

rondstif

Bueno amigos, pues al final he pedido los DUNU DN1000 al amigo elbateria, ya os contaré cuando me lleguen qué me parece el sonido, aunque viniendo de los cx300... jaja

Saludos.

Garlack

Pues ahora a disfrutarlos.... :)
Lo mas importante es que tengan el perfil de frecuencias a tu gusto, luego si tienes un repro con buen control de parámetros sonoros lo pules un poco y ya está, a disfrutar una temporada.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

rondstif

Sí, yo creo que me gustará el sonido por lo que he leído, a ver por la tarde cuando los pruebe.

Saludos.

rondstif

Pues nada, me llegaron ayer como estaba previsto. Tienda con un inmejorable servicio, aunque no digo nada nuevo, seguro que todos conocéis headphoniaks. Y los cascos... sonido de 10, aunque me tiré varias horas para probar todas las puntas/anillos... pero bueno creo que ya tengo la configuración que mejor se adapta a mi oído. Graves justos (viniendo de unos cx300 me da que cualquier auricular me parece que tiene justos los graves), medios y altos perfectos, gran amplitud de la escena... en fin totalmente recomendables, ahora cojo mis cx300 y solo oigo ruido jaja.

Un saludo y gracias al compañero elbateria por el inmejorable servicio.