Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Backup

Quisiera preguntaros si en alguna de las boquillas de estos Angie os habéis encontrado algún tipo de muesca en el lateral, a la altura, casi, de los tres orificios de salida del sonido. Por lo que me han comentado no es algo raro hallar este ¿desperfecto? y no sé si en un futuro pudiera afectar a algo más que la estética.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Manu1001

Cita de: Mr.Backup en 26 de Mayo de 2016, 10:04:58 AM
Quisiera preguntaros si en alguna de las boquillas de estos Angie os habéis encontrado algún tipo de muesca en el lateral, a la altura, casi, de los tres orificios de salida del sonido. Por lo que me han comentado no es algo raro hallar este ¿desperfecto? y no sé si en un futuro pudiera afectar a algo más que la estética.

Perdona, no había visto tu mensaje.

Pues no, los mios están perfectos, pero por experiencia previa con otras piezas de carbono no sería raro, suele pasar en los cortes, y no tiene mayor importancia.

En cualquier caso, un poquito de epoxi, un palillo de dientes, y paciencia, hacen maravillas.

Mr.Backup

El vendedor me comunicó que es algo normal, y desde A&K aseguraron que ello no es algo que vaya a más. Como comentas debe ser cosa del corte.

Por otro lado, las tips grises de los DUNU DN-2000, que en otro hilo se dijo tan bien iban con los JH Audio, ¿dónde se pueden adquirir? No hallo repuestos genuinos de este IEM.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Sludig

A los que habéis podido probarlos con un reproductor o DAC dedicado, se nota mejora en sonido respecto a un smarthphone de los que suenan bien o no merece la pena? Igual se me va la olla y me uno al club, pero antes quiero saber si la inversión tendrá efectos colaterales.

Manu1001

Yo los he probado con el iPhone 6, un Fiio X7, y un Astell&Kern Junior. El que mejor me suena, con diferencia, es el Astell. A pesar de llevar el iPhone siempre encima, me llevo también el repro por que noto clara diferencia.

Sludig

Gracias por la respuesta  Aunque por un lado esperaba no escuchar eso...

yugas

Otro por aquí que sí piensa que hay una diferencia clara en favor de los DAP dedicados, y más teniendo unos IEM ya de una cierta calidad...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Manu1001

También ten en cuenta que el iPhone, gracias a la normativa comunitaria, está muy capado en potencia de salida. Es más que probable que con un ampli sencillito (un Fiio E12, por ejemplo), obtuvieras resultados muy similares a los de un DAP.

Por ejemplo, yo lo he probado con un Creative E5 y suena de coña también.

elbateria

Cita de: Manu1001 en 09 de Junio de 2016, 01:11:38 PM
También ten en cuenta que el iPhone, gracias a la normativa comunitaria, está muy capado en potencia de salida. Es más que probable que con un ampli sencillito (un Fiio E12, por ejemplo), obtuvieras resultados muy similares a los de un DAP.

Por ejemplo, yo lo he probado con un Creative E5 y suena de coña también.

El E12 es de los amplis portátiles más potentes del mercado, así que sencillito... Además el E12 es posible que saque hiss con los Angie, mejor el E12A en todo caso.

Los Angie con el Meizu PRO5 chino van muy bien y con algo de un X3II en adelante sobrados. No he probado el 6S con in ears de este nivel. Los problemas de los in ear multiBA con las fuentes suelen venir más por ser demasiado sensibles (hiss y dumping factor) que por falta de potencia.

Saludos.

Manu1001

A ver, sencillito en cuanto a sofisticaciones y precio, claro... :D Pero si, me refería a la variante para IEM's, efectivamente. ;)

Y los FLC 8S los mueve bien el iPhone, pero estos Angie no tanto, así que deduzco que aunque son de elevada sensibilidad y como dices, fáciles de mover en teoría, agradecen algo de "chicha", aunque sea mínima. De hecho, acabo de probarlos con un iPad (que no está capado como el iPhone) y suenan algo mejor. Aunque sin llegar al nivel de Astell, y eso que es el benjamín de la marca... :)

Por cierto, ¿ya está a la venta el AK300?

pablo1

A mi los Angie con el aparato que mejor me han sonado ha sido con el Mojo, luego con el Ak Amp y el Ibasso P5, luego con el ak320 y ak240 en balanceado, luego el Fiio X7 y luego el Iphone 6 plus capado (hablo de memoria).

Los angie necesitan una fuente con una impedancia muy baja porque pese a que anuncian 16 ohmn, la impedancia cae estrepitosamente  a mitad curva llegando a los 4 ohm y provocando que con algunas fuentes suenen oscuros, me pasaba con el Cowon Plenue...

Por contra, los Layla que caté la semana pasada suenan muy muy bien con el Iphone 6 plus capado, casi me gustaron más que con el Lotoo Paw...

Vamos que no entiendo nada XD
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Mike_Right

Pues en mi caso he probado en varias ocasiones los Angie con el mojo, y el resultado me ha parecido siempre muy plano. Me da la sensación de que el resultado es sosete y que sobre todo resta escena respecto a otras fuentes.

Aún sigo buscando la pareja que me encaje ;-)

Manu1001

Me acabas de salvar, por que ya estaba tarjeta en mano a punto de pedir un Mojo... :D

Vuelvo a mi idea inicial, el AK300. ;)

eprtvib

A mí con el ak320 más el ak380amp (que le da a mi gusto una barbaridad de mejora en todos los aspectos) me parece que suenan de lujo.

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Mike_Right

Cita de: Manu1001 en 09 de Junio de 2016, 06:58:14 PM
Me acabas de salvar, por que ya estaba tarjeta en mano a punto de pedir un Mojo... :D

Vuelvo a mi idea inicial, el AK300. ;)

Aclaro que cuando digo probar me refiero a una semana completa en mi casa y con mi música. No a pruebas aisladas.

Y después del hype del Mojo en Head-fi y en el hilo de los Angie la verdad es que me quedé igualmente en modo "yo no entiendo nada".