Reproductor MP3 a pila AAA o AA

Iniciado por zacariasFlik, 23 de Junio de 2015, 10:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zacariasFlik

no existe en el mercado ningun reproductor ya que utilice pilas en vez de bateria?

dacari

#1
Cita de: zacariasFlik en 23 de Junio de 2015, 10:46:31 AM
no existe en el mercado ningun reproductor ya que utilice pilas en vez de bateria?

Mira entre las grabadoras de voz.

uxiopd

¿Y se puede preguntar cual es la razon de quererlo asi? Me sorprende muchisimo que se prefiera algo a pilas en lugar de algo que va con bateria de li-ion.

Garlack

Supongo que para no tener que recargar el aparato, te llevas tres o cuatro pares de pilas cargadas y las cambias. Yo lo hago así con los discman.
Otra gran ventaja es saber que no tiene obsolescencia por la batería y lo podrás usar los años que quieras, siempre tendrás repuestos fáciles de colocar.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

lumper

Cita de: uxiopd en 10 de Julio de 2015, 10:48:38 AM
¿Y se puede preguntar cual es la razon de quererlo asi? Me sorprende muchisimo que se prefiera algo a pilas en lugar de algo que va con bateria de li-ion.
No soy el creador del post pero no lo veo tan raro. Solo imagina que no vas a tener acceso fácil a un enchufe para cargar el reproductor durante tiempo suficiente. Por ejemplo si te vas al campo, o vas a estar viajando y no vas a tener tiempo ni ganas de tener que andar recargando todo.



Sent from my LG-D802 using Tapatalk


ANTONIOJAVIER

Podrías intentar buscar en el mercado de segunda mano un Cowon g3 o un Iriver t10, los dos grandes reproductores y con un sonido muy bueno que funcionan con una pila AA que les da una autonomía muy buena. El principal problema es la capacidad que tienen, ya que (creo) que la máxima es de 1gb
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

txiritsu

Por curiosidad, a mi me gustaria saber el motivo.

Las baterias son infinitamente mejores. Hoy en dia con lo esclavos que somos del movil, un enchufe hay en cualquier parte y si no existen las baterias externas.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

colombo4

Hay muy poca gente interesada en estas cosas. Tuve hace poco un iriver t10 de 1gb para cambio por otra cosa y no le interesó a nadie. Yo mismo no le veo utilidad, lo tengo en un cajón por ahí perdido.
Puede venir bien si te vas unos cuantos días a una montaña perdida  :jaja:

fergu

Cita de: lumper en 10 de Julio de 2015, 11:34:12 AM
Cita de: uxiopd en 10 de Julio de 2015, 10:48:38 AM
¿Y se puede preguntar cual es la razon de quererlo asi? Me sorprende muchisimo que se prefiera algo a pilas en lugar de algo que va con bateria de li-ion.
No soy el creador del post pero no lo veo tan raro. Solo imagina que no vas a tener acceso fácil a un enchufe para cargar el reproductor durante tiempo suficiente. Por ejemplo si te vas al campo, o vas a estar viajando y no vas a tener tiempo ni ganas de tener que andar recargando todo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Para eso ya existen las baterias portables. Yo uso una de 20000mAh. Lo veo mas una ventaja por el tema de la obsolescencia como ha comentado el compañero.

uxiopd

#9
A eso es a lo que iba yo, que existiendo powerbanks que algunos ya tiran hasta los 20.000 mah, eso son practicamente 15 cargas de reproductor portatil. Vamos, que da la carga para dos semanas el aparatito, y en dos semanas malo será que no se llegue a tener acceso a un enchufe para recargar el powerbank, salvo que os vayais al sahara. Puestos a elegir entre llevar 20 pilas alcalinas o un powerbank de entre 10-20.000 mah prefiero lo segundo.