Estoy pensando en comprarme un reproductor mp3

Iniciado por ccv247, 24 de Junio de 2015, 12:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ccv247

Buenas a todos, escribo para ver si me podéis aconsejar sobre que reproductor mp3 comprar me. Estoy buscado un reproductor de música que se escuche bien, que no sea muy caro, y que no sea un aparato tan grande como los móviles actuales, es decir, en tres palabras bueno bonito y barato. Hasta ahora escuchaba música en mi samsung Trend plus, pero hace un tiempo empezó a fallar, se paraban las canciones y prefiero dejar el móvil solo para llamadas y whatsapp. También escucho música en mi ipad mini pero es muy grande como para llevarlo por la calle.
Suelo escuchar todo tipo de música pero mas en concreto rock, pop,música electrónica como dance y house y a veces escucho música clásica.
Estoy dispuesto a gastarme 100€ como máximo, aunque prefiero que sea menos.Y solo me excedería a algo mas de 100 € si mereciese mucho mucho mucho la pena.
Tengo unos auriculares earpods de apple, y unos cascos que creo que se llaman JVC HA-S360.
Sinceramente, esta pensando en comprarme un ipod shuffle, básicamente porque es pequeño, se puede llevar a todas partes, y solo cuesta 50€, pero no me termina de convencer ademas de que 50 euros por solo 2gb me parece excesivo, aunque sinceramente las canciones que tengo en la carpeta del ordenador no ocupan mas de 2gb pero estoy constantemente añadiendo canciones.

Así que he preferido abrir un tema para pediros opinión, Un saludo y gracias por adelantado. 
 

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Nad

#2
Yo de ti gastaría 25€ en un Sansa Clip+ de 4GB de los reacondicionados de SuperAlameda:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NWJ8HWY/

Y con los 75€ restantes me compraría unos iems de buena relación calidad/precio (Xiaomi, Vsonic, etc) e incluso si llega el presupuesto le añadiría una micro-sd si necesitas más capacidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ccv247

Un sansa clip, la verdad es que no se nunca los he probado pero he leído en muchos post que se escuchan bajo o flojo. Y en cuanto a los iems, no puedo comprármelos porque los auriculares estos nuevos con gomas no se sujetan en mis oídos, tengo un par de ellos y siempre se caen he probado a ponerles los diferentes tamaños de gomas que vienen con este tipo de auriculares, pero nada.

jumartc

Hola ccv47.

Otra opción es comprar en alguno de los patrocinadores del foro el XDUOO X2, que tiene calidad, potencia y es bastante pequeño; lee estos dos hilos ..

http://reproductormp3.net/index.php?topic=22974.msg255913#new

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23085.0

Le metes una tarjeta de 16 ó 32 gb (formateada a fat 32), que son baratas, y mejoras las prestaciones del Sansa Clip+.

Eso sí, el XDUOO X2 no lleva radio y el Sansa Clip+ sí la lleva.

Una tercera opción, dentro de tu presupuesto, es mirar y valorar el Fiio X1, (tampoco lleva radio).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

#5
Otro voto por el Xduoo, en cuanto a la potencia del sansa es cierto que no es muy potente, pero no creo que sea menos potente que el shuffle incluso siendo menos potente 2gb sólo por 50 pavos...

Bueno, bonito y barato, clip o Xduoo + microsd (8, 16, 32, 64...) con cualquiera de los dos más una sd de 32 o 64 gb no llegas a tu presupuesto y con el Xduoo les das 100 vueltas al shuffle y de paso te olvidas de itunes

El X1, aunque es mucho más reproductor que los dos anteriores, está justo en tu presupuesto y además tendrías que añadirle una sd sí o sí ya que no tiene memoria interna (creo y eso que tengo uno  :think:) además pequeño tampoco es que sea.

Eso sí, como te digo es mucho mejor reproductor que los otros dos.

También puedes mirar el compraventa, salen cosas buenas, de hecho ahora mismo tienes:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23309.0

Viejito ya, pero bueno y por 45€ con sd de 32gb...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23285.0

El Xuelin, famosos por aquí, con un manejo algo complicado hasta que te acostumbras (al parecer el chinito que lo diseño era algún tipo de sociopata) justo en tu presupuesto pero de una calidad indiscutible, eso sí no sé la capacidad que tiene, tendrías que preguntarle al dueño.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23298.0

La versión barata del anterior, no sé si hay diferencias en sonido, pero completamente nuevo y algo más barato

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23347.0

De este hay dos en venta, un poco más caro que los anteriores pero mucho mejor en mi opinión que los otros, 8 gb de memoria interna y ranura de expansión, potencia para dar y vender, con este repro mueves lo que se te ponga por delante, de los más potentes que hay, yo lo tengo y es una bestia parda.

Ya puedes ir mirando...

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

#6
No es cierto que el Clip+ suene tan bajo. Y últimamente parece que el tema del loudness se ha vuelto lo más importante para elegir reproductor.

Da casi medio voltio que corresponde a 15mW con 16 ohm.  No está en absoluto mal para la batería pequeña que lleva y los 25 euros que cuesta.

Aquí están las medidas

http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/02/sansa-clip-measured.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Hala, pues otro +1 (o +1000) para el XDuoo X2, que creo que en tu presupuesto aúna todo lo que buscas en un "envase pequeño" (como las buenas fragancias, jajaja). Potencia por un tubo para lo chico que es y un sonidazo estupendísimo. Y mira, de perdidos al río, si encima le añades unos Soundmagic P21 (aún sigues dentro del presupuesto o te pasas por muy poco) ya fliparás pepinillos y además lo puedes guardar todo en la fundita de los P21, que es lo que hago yo.

El Xuelin 770 también te lo recomendaría, qué duda cabe, pero según comentas quieres algo más pequeño que un móvil y es como un iPhone 4 more or less (aunque no pesa nada)... y sigue siendo más caro que el XDuoo... Pero vamos, para empezar, con el X2, vas mucho más que "apañao" y la capacidad la decides tú ya que va con microSDs... Tienes aparato "pa'" rato!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ccv247

Puff me lo habéis dejado mas chungo sobre cual elegir. Entre el sansa clip y el  xDuoo X2. La verdad es que no se cual escoger. Y acerca del fioo x1 no me llama mucho por lo grande que es, pero si realmente es tan bueno como lo ponen y se escucha de lujo no descartaría esa opción. Estoy muy indeciso

Laia55

Pues no lo estés

En headphoniaks Xduoo X2 más micros sd de 32GB 69€ más gastos de envío

http://headphoniaks.com/es/reproductor-auriculares/158-xduoo-x2-reproductor-musica-portatil-auriculares.html#/auriculares-_seleccionar_/memorias-10_sd_32gb_toshiba

En Zococity 75€ lo mismo pero con gastos incluidos

http://zococity.es/xduoo-x2.html

http://zococity.es/tarjeta-microsd-samsung-32gb-clase-10.html

En pequeño, bueno y barato, eso sin duda, para mí el X1 es mejor, más repro, más pantalla... pero en sonido muchos dicen que el Xduoo es incluso mejor que el X1.

No te lo pienses.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ccv247

y el sansa no es bueno es que elegir comprarme el Xduoo x2 sin pensarmelo, sin saber porque ese y no los demás me es un poco complicado de momento en especificaciones el sansa dice que dura 15 horas y el xduuo x2 dura 10 horas

Laia55

#11
A ver, sí, es clip es bueno, siempre se ha dicho que en relación calidad precio el clip es de los mejores, pocas cosas más te van a dar por ese precio, y es más pequeño que el Xduoo, aquí tienes una imagen comparativa:



De izq a dcha: Clip, Xduoo, Fiio X1, ipod classic

Aquí podrás ver que la pantalla del Xduuo es más resultona:



El Xduoo es bastante más potente que el clip y en sonido al menos para mí es bastante mejor, bastante.

En manejo aunque a mí me gusta más el Xduoo la verdad es que el clip tampoco está mal.

No sé que más contarte...

Ah! Sí, la batería, sí el clip la batería le dura un poco má, 5 horas más no, ni de coña, pero algo más sí, piensa que cuanta más potencia saque más batería va a consumir.

Eso sí, el que se gasta las perras eres tú, si a tí te ha entrado más por el ojo otro, no te lo pienses si no al final siempre estarás con la mosca detrás la oreja.

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mantygre

Más razón que un santo, compi, yo creo que el XDuoo le podría gustar más en cuanto a potencia y sonido, pero si a él se le ha metido el otro por el ojo... No hay nada que hacer!

Efectivamente el Clip es la pera limonera y yo misma lo he tenido en un altarcillo desde que lo compré porque la relación calidad/precio era muy buena... Hasta que compré el XDuoo, y ahora el Sansa sigue ahí, en el altarcillo, cogiendo polvo el pobre, jajaja

A veces tirarse a la piscina es altamente refrescante (y satisfactorio!). No le des demasiadas vueltas o compres lo que compres irás directo a la decepción! (que es el resultado lógico de pensárselo todo 100.000 veces, doy fe)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

obarriel

Sinó pues te compras los dos, que por lo que cuestan se puede ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Cita de: obarriel en 24 de Junio de 2015, 04:03:23 PM
Sinó pues te compras los dos, que por lo que cuestan se puede ;-)

Toma ya! Ahí has dado en el clavo, jajaja... Es la mejor idea, con diferencia!  :gimnasia:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21