que reproductor mp3 elijo

Iniciado por diego619, 25 de Junio de 2015, 12:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego619

Buenas, después de leer varios post y otros temas de este foro como el anterior de ccv.
Estoy entre estos mp3 y la verdad es que no se cual escoger de entre estos mp3:
-Xduoo X2( De este mp3 lo unico que no me gusta es que sea chino y el mal soporte técnico que probablemente tenga, es decir a no ser una marca conocida es probable que si se rompe o viene defectuoso tenga problemas con el soporte técnico)
-Xuelin IHiFi 770(ayer lo vi bastante económico en una oferta de zococity, ya se acabo la oferta pero he visto otra web que los dejan bastante baratos)
-Sony NWZ-E384
-Fiio X1 ( la verdad es que me parece un poco grande este mp3, y se que la mayoría dice que es mas reproductor, porque tiene cierto parecido a los ipod)
- El ipod shuffle también me llama la atención
Soy nuevo en esto, y sinceramente me da igual la apariencia del mp3 solo me interesa el interior, y que sea portable. He estado mirando los chips internos de algunos de estos mp3, aunque solo he podido ver unos pocos, otros no los he encontrado en la web.

Se que hay otros como el sansa que si es bastante bueno pero prefiero el Xduoo X2 por razones que he visto en otros temas.
Por eso pido si pudierais decirme vuestra opinión u aconsejarme,Un saludo.

diego619

A es verdad se me olvidaba poner que suelo escuchar música rock, heavy metal y mucha música electrónica, ademas de Bandas sonoras.
Como cascos o auriculares tengo unos bose que me regalaron pero no se que modelo son si unos sound true u otros.

Laia55

El sony ni idea, antiguamente al menos se decía que los sony con buena calidad de sonido eran los seria A y S, ahora ya no lo sé, en cuanto al los otros, el xuelin y el X1 están por encima de los otros tanto en sonido, como en calidad de construcción etc, el X1 es además de facil manejo, software ya maduro...