que reproductor mp3 elijo

Iniciado por diego619, 25 de Junio de 2015, 12:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diego619

Buenas, después de leer varios post y otros temas de este foro como el anterior de ccv.
Estoy entre estos mp3 y la verdad es que no se cual escoger de entre estos mp3:
-Xduoo X2( De este mp3 lo unico que no me gusta es que sea chino y el mal soporte técnico que probablemente tenga, es decir a no ser una marca conocida es probable que si se rompe o viene defectuoso tenga problemas con el soporte técnico)
-Xuelin IHiFi 770(ayer lo vi bastante económico en una oferta de zococity, ya se acabo la oferta pero he visto otra web que los dejan bastante baratos)
-Sony NWZ-E384
-Fiio X1 ( la verdad es que me parece un poco grande este mp3, y se que la mayoría dice que es mas reproductor, porque tiene cierto parecido a los ipod)
- El ipod shuffle también me llama la atención
Soy nuevo en esto, y sinceramente me da igual la apariencia del mp3 solo me interesa el interior, y que sea portable. He estado mirando los chips internos de algunos de estos mp3, aunque solo he podido ver unos pocos, otros no los he encontrado en la web.

Se que hay otros como el sansa que si es bastante bueno pero prefiero el Xduoo X2 por razones que he visto en otros temas.
Por eso pido si pudierais decirme vuestra opinión u aconsejarme,Un saludo.

diego619

A es verdad se me olvidaba poner que suelo escuchar música rock, heavy metal y mucha música electrónica, ademas de Bandas sonoras.
Como cascos o auriculares tengo unos bose que me regalaron pero no se que modelo son si unos sound true u otros.

Laia55

El sony ni idea, antiguamente al menos se decía que los sony con buena calidad de sonido eran los seria A y S, ahora ya no lo sé, en cuanto al los otros, el xuelin y el X1 están por encima de los otros tanto en sonido, como en calidad de construcción etc, el X1 es además de facil manejo, software ya maduro...

El 770 el tiempo que yo lo probé el manejo me desesperaba pero todo será acostumbrarse, sonido muy bueno.

Eso sí los dos son bastante grandes, y más caros que los otros.

Si no te importa no ver las carátulas del los cd's yo tiraría por calidad de sonido, tamaño y precio a por el Xduoo X2.

Eso sí ten en cuenta que tanto el X1 como el Xduoo X2 tendrás que comprarte una microsd ya que no tienen memoria interna, pero en cualquiera de las dos tiendas de patrocinadores tienes combo X2 + sd 32 gb baratitas.

Y si ya tienes sd mejor el dinero de la tarjeta te lo gastas en unos inear o unos portables como los P21 e iras de lujo

Ejemplo Headphoniaks (109 € un combo de cojones, con perdón)

http://headphoniaks.com/es/reproductor-auriculares/158-xduoo-x2.html

http://headphoniaks.com/es/auriculares/126-soundmagic-p21-auriculares-cascos.html

Ejemplo Zococity (los mismos € el mismo combo de cojones, con perdón)

http://zococity.es/xduoo-x2.html

http://zococity.es/soundmagic-p21-negro.html

El clip está bien, más barato, más pequeño, pantalla también más pequeña, pero en mi opinión peor sonido que el Xduuo X2.

En cuanto al servicio técnico, si los compras en tiendas españolas como las de nuestros patrocinadores aunque el servicio técnico después este en la China pues oyes, les llamas a estos que te entienden en perfecto castellano y les gritas lo que quieras, eso también vale su peso en oro oye,  :mrgreen:

No en serio, la garantía te la dan como cualquier tienda española.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

diego619

Lo que pasa es que del Xduoo X2 no me fió no por el chip y la calidad de sonido si no por el soporte en España que no hay o si hay es lento y normalmente redireccionado a china. Es decir que si tienes un problema con el reproductor ya sea porque viene defectuoso o después de uno o dos años se rompa alguna pieza, te has quedado sin el o te cobran un pastizal por la reparación y en sitios no oficiales.

Mantygre

Aishhh madre míiiiiiiiiaaaaa!!! Me parece muy bien pensar en todas las posibilidades, siempre está bien ser precavido, pero hombre, no nos pongamos ya de entrada en lo peor! Llámame bizarra (bizarra!) pero mira si he tenido repros en la vida (y tengo) y nunca se me ha averiado ninguno (ahora igual por hablar igual se jode alguno, pero eso me pasaría por bocazas...)

Vamos, a lo que voy es que bueno, puede ocurrir, no te digo yo que no, que pasado un tiempo el bicho se averíe, pero no es ni mucho menos lo normal si le das un buen uso (me refiero a la calidad y no a la cantidad) y oye, si es dentro de 2 años ya lo habrás amortizado de sobra y a lo mejor hasta te apetece cambiar y todo! Y si te quedas más tranquilo, por si ya viene mal de serie, quizás sería conveniente comprarlo aquí en Spain, for your own peace of mind, aunque cueste unos euretes más, y como dice el compi, si ha venido ya "torcido", te aseguro que los servicios de post venta de las tiendas que patrocinan el foro, por ejemplo, no te van a poner ningún reparo en cambiártelo por otro en un pis pás...

Si "te llama", cómpratelo con alegría y pensando sólo en los buenos ratos que te va a hacer pasar!  :big:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ramontacargas

Amén.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

diego619

Ya pero no me gusta mucho tentar a la suerte porque ya he tenido un par de disgustos de este tipo( me refiero a lo del soporte), otra cosa mas nadie apoya a ninguno de los otros reproductores, parece que el Xduoo tiene un apoyo aplastante, en http://headphoniaks.com/blog/xduoo-x2-reproductor-sansa-clip-killer/#comment-4461 he visto una review técnica del Xduoo X2 y tenían otra del fiio X1 y en términos de sonido parece ser mejor el Fiio x1. No se cual elegir la verdad, algún consejo u algo que me haga decantarme por alguno plis.....

Luisete

Yo tengo el Fiio x1 y me parece espectacular!!!!

En mi opinión son segmentos diferentes: el XDuoo es más de batalla y más pequeñín (me baso en opiniones) mientras que el Fiiox1 es más "serio", más "pro"...

diego619

Y cual pensáis que es mejor para andar por la calle y viajar, también para llevarlo en el avión.Eso si quiero que en sonido sea de lo mejor porque yo noto cualquier matiz raro a la hora de escuchar música.

Luisete

Aun no he oido el XDuoo pero según he leido es algo mejor en sonido en Fiio x1. Además tiene salida de linea.
En cambio para llevarlo por la calle aunque el Fiio x1 no es muy aparatoso (de hecho lo llevo yo por la calle) si que pare4ce algo más comodo el Xduoo.

diego619

En cuanto a lo de salida de linea a que te refieres.....

Luisete

Muy a grosso modo: Sirve para combinar el repro con amplis y/o otras fuentes.

Por ejemplo,si conecto mi fiio x1 a mi equipo de musica por salida de linea suena muchísimo mejor que si lo hago por la salida que uso para los auris, "la de toda la vida". Si lo haces con un repro sin salida de linea el sonido tiene a ser mucho más sucio. Y lo mismo si en el futuro quieres complementarlo con un ampli.

Llevo apenas un año y pico en el mundo Hifi así que seguroque alguien más puede explicarlo mejor.

Mantygre

El FiiO X1 es bastante mejor en muchas cosas que el XDuoo, por ejemplo en el firmware y en lo de la salida de línea (que creo que ha explicado bastante bien a grosso modo el compi Luisete, sirve sobre todo para "sacar" el sonido del repro a otros aparatos con mejor calidad que la salida de los auris)... Sin embargo, y esto ya luego va en cuestiones personales, a mí me horrorizó lo "cerrado" que suena, tiene muy poca escena y me parecía bastante claustrofóbico... Vamos, que en lo que es estrictamente en sonido, para mí el XDuoo le da mil patadas al X1, pero para gustos, colores y ya va en cómo cada uno percibe el sonido y lo que le "tira" más o menos. El X1 también es más grande y más caro, así que igual, como te vas a arriesgar con cualquiera de los dos, sería más sabio arriesgar menos dinero y oye, ya en el futuro si quieres algo diferente (que lo son), te piensas en comprar el otro.

Yo también soy muy especialita con los repros y no todo el campo me parece orégano, por eso yo creo que el XDuoo te podría gustar sin temor a enormes decepciones, a mí me sorprendió bastante ya en un principio y ahora me pirra sobre todo por lo cómodo que es cuando lo saco de casa y lo bien que me suena (y eso que lo compré más por "monear" que por necesidad). 

Si de verdad lo que quieres es buen sonido (con buena escena, claridad y detalle), el XDuoo creo que no te defraudará; ahora, si ya quieres un pack de un montón de cosas más (que siempre nos llenan los ojos y luego a lo mejor ni utilizamos), pues igual ya te tienes que plantear mirar otros repros... Por lo que pagas al comprar un XDuoo, créeme que te están dando el mejor sonido que te pueden dar a ese precio (and beyond).
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Richard

Esta claro que el X1 es mejor repro que el Xduoo, pero para mi te estás olvidando de algo importante, no sé qué tal seran tus bose però quizá no le hagan justicia al fiio.

Yo apostaría por un xduoo y por mejorar tus auriculares, que es donde realmente vas a notar más diferencia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


diego619

Son unos Bose AE2  son externos cerrados, y no creo que sean malos porque mi padre, que es sordo, es con los únicos que puede escuchar decentemente su música, y se nota la calidad de estos ya que incluso cascos mas caros se escuchan peor.