Orejeros económicos

Iniciado por lumper, 28 de Junio de 2015, 05:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lumper

Bueno el caso es que estoy pensando en comenzar la jubilación de mis auriculares. Tienen como 4 años y aún siendo muy modestos a mi me han dado un uso satisfactorio. Son unos pioneer SE-MJ21.

El presupuesto tope para los nuevos sería 50€ aprox. evidentemente mientras menos mejor xD.

Valoro la calidad de construcción, sonido y comodidad (imagino que como todos). Me gustaría que fueran cerrados, no como estos (los uso en casa) , pero estoy abierto a sugerencias.

GRACIAS!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

Te recomiendo:

Somic mm185: Muy bajistas y en V pero buenísimos para rock.

Takstar HD6000 o Takstar Hd 5500 (Usando el buscador vers una review donde los compara).

Jvc ha m750: Un poco endebles pero suenan muy bien.

Panasonic rp-htx7.

Los más recomendables para mi son los 3 primeros (Los somic y los Takstar)pero no sé si los encontraras por menos de 50€.

Saludos.



lumper

Cita de: Luisete en 28 de Junio de 2015, 05:41:53 PM
Te recomiendo:

Somic mm185: Muy bajistas y en V pero buenísimos para rock.

Takstar HD6000 o Takstar Hd 5500 (Usando el buscador vers una review donde los compara).

Jvc ha m750: Un poco endebles pero suenan muy bien.

Panasonic rp-htx7.

Los más recomendables para mi son los 3 primeros (Los somic y los Takstar)pero no sé si los encontraras por menos de 50€.

Saludos.
Ok, les he estado echando un vistazo, es cierto que ha primera vista parece que se me escapan un poco de precio, pero todo será ir mirándolo.

Alguna otra recomendación?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

nomusicnolife

Depende de lo q te guste, a mí por ejemplo los bajistas y del tipo en V no me gustan nada. Sería bueno saber lo q te gusta. Hablan muy bien de los Superlux 668b o 681b calidad / precio
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

lumper

#4
Cita de: nomusicnolife en 28 de Junio de 2015, 07:23:53 PM
Depende de lo q te guste, a mí por ejemplo los bajistas y del tipo en V no me gustan nada. Sería bueno saber lo q te gusta. Hablan muy bien de los Superlux 668b o 681b calidad / precio
Pues aunque me gusta el buen sonido pero no soy un gran entendido. Pero decir que la música que más suelo escuchar es rock y metal, pero más rock últimamente diría. De todas formas con un auri de sonido estándar para todos los sonidos me conformaría. Imagino que por el presupuesto que doy tampoco se puede pedir demasiado.

No sabría describir que tipo de auris me gustan porque no he probado demasiados. De hecho no se muy bien a que te refieres con auris en V jeje

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Luisete

Pues la diferencia entre sonido en V y lineal o analítico es que en V prioriza los agudos y graves mientras que lineal es obviamente lineal sin potenciar ninguna frecuenzia. El sonido en V es en mi opinión más divertido pero tambien es cierto que es menos HiFi ya que deja los medios algo más atrasados.  Para rock el sonido en V es una maravilla mientras que para clásica, por ejemplo, no es lo más recomendable.

De los que te he puesto tienes los Panasonic por 40€ en Amazo, y tienen una relación calidad/precio soberbia.

lumper

Cita de: Luisete en 29 de Junio de 2015, 07:25:29 AM
Pues la diferencia entre sonido en V y lineal o analítico es que en V prioriza los agudos y graves mientras que lineal es obviamente lineal sin potenciar ninguna frecuenzia. El sonido en V es en mi opinión más divertido pero tambien es cierto que es menos HiFi ya que deja los medios algo más atrasados.  Para rock el sonido en V es una maravilla mientras que para clásica, por ejemplo, no es lo más recomendable.

De los que te he puesto tienes los Panasonic por 40€ en Amazo, y tienen una relación calidad/precio soberbia.
Los Panasonic lo único que no me convence es la construcción me parece peor que la de los otros, cierto es que también es algo más barato.

De todas formas los otros están más o menos dentro de mi presupuesto, puse 50€, cuando realmente quería hablar en pounds.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

Todos los que te he puesto suenan bien, especialmente los Somic y Takstar pero los otros no son malos en absoluto.

lumper

Alguna otra recomendación o lugar de compra de de los Taskstar aparte de Amazon?

De momento creo que son los que más me convencen.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

Prueba en Headphoniaks, tienda 100% fiable.

lumper

Joder, pues algunos de los productos no corresponden con la km gen que ellos dan hehe

Gracuas de todos modos

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

No sé a que te refieres, están fuera de stock en Headphoniaks pero la imagen es la que debería ser... .
Tambien tienes los Takstar pro-80 (que si tienen en stock) pero al parecer son demasiado grandes para sacar a la calle.

fergu

Cita de: nomusicnolife en 28 de Junio de 2015, 07:23:53 PM
Depende de lo q te guste, a mí por ejemplo los bajistas y del tipo en V no me gustan nada. Sería bueno saber lo q te gusta. Hablan muy bien de los Superlux 668b o 681b calidad / precio
Los Superlux 681b los estoy usando ahora mismo en el trabajo. Son abiertos y te sudan las orejas. Eso sí la relacion calidad / precio es excelente.

Saludos,

Luisete

#13
Cita de: fergu en 01 de Julio de 2015, 12:25:44 PM
Cita de: nomusicnolife en 28 de Junio de 2015, 07:23:53 PM
Depende de lo q te guste, a mí por ejemplo los bajistas y del tipo en V no me gustan nada. Sería bueno saber lo q te gusta. Hablan muy bien de los Superlux 668b o 681b calidad / precio
Los Superlux 681b los estoy usando ahora mismo en el trabajo. Son abiertos y te sudan las orejas. Eso sí la relacion calidad / precio es excelente.

Saludos,

Hola,

Es verdad que para el precio suenan muy bien pero aún así en mi opinión son bastante peores que los te hemos comentado. De todas formas si no te quieres gastar mucho no son una mala elección. Aunque yo con tu presupuesto creo que los hay mucho mejores.

lumper

De momento los Takstar son los que más me están tentando sin duda alguna, tienen muy buena pinta la verdad. Y me convence mucho la calidad de construcción que parece que tienen. Sabéis si el cable es intercambiable?

Lo único que me hecha atrás, el precio, que me apetecía gastarme menos jeje

Sent from my LG-D802 using Tapatalk