Nuevos HIFIMAN HE-1000

Iniciado por Stersa, 15 de Julio de 2015, 02:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stersa

Hola.

Me acaban de llegar los nuevos HIFIMAN HE-1000 ,gentileza de Zococity para poderlos probar tranquilamente en mi casa.
Podré probar uno de los auriculares que más sensaciones ha creado desde su reciente salida en el mercado de los auriculares de nivel alto.

Tengo en casa Buenos auriculares para compararlos,y sobre todo,ver hasta donde son capaces de llegar,y ver si es verdad,que se acercan tanto a los grandes Stax SR-009 y SR-007 que también tengo en casa...

La cosa promete. Espero comentaros pronto  con pelos y señales lo que estos auriculares puedan dar de sí..

Aquí está el envoltorio..prometo poner más fotos..

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Laia55

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MVP_Zococity

Disfrútalos! y si, cuentanos tus impresiones con pelos y señales :mrgreen:

PD: Hay disponibilidad inmediata del HE1000 en España

Laia55

Yo lo que digo es que los devuelva pronto para cuando vaya a la tienda poder probarlos  :P
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Stersa

Mas fotos para hacer boca...... :D

De entrada,conectados al Oppo HA-1 por Balanceado,ya puedo decir que son los mejores planares que he probado,por encima de los Audeze LCD-x Y Oppo PM-1

Los estoy escuchando con mi disco preferido de pruebas...Lo que más me sorprende es los bajos que tienen..Yo ahí,disiento que son del perfil de los Hd800..creo que no se parecen... de primeras oídas.

Me recuerdan mucho más a los Stax SR-007 MK1 de primera generación . con los que ya tendremos tiempo a emparejarlos.o sea que son unos todo terrenos y no tan especializados como los Senn..

Iremos comentando lo que vaya percibiendo a medida que vaya escuchando..y el fin de semana que viene,vienen unos compañeros que llevan años con este tema,para que comprueben su sonido y digan su opinión..
Cómodos,lo son un rato.....además como tienen los pads de velour ,son muy aguantables en verano....eso me ha gustado mucho

Yo siempre he sido de primeras sensaciones en las pruebas de auriculares,y estos,por desgracia me gustan ya de entrada... :D

[

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Y ahora empiezo a compararlo con los Stax..a ver por donde sale el tema..

Y por supuesto que el Oppo >HA_1 está a la altura de los Hifiman..Gran amplificador por balanceado....

Mirar que bonitos

Después de 3 horas

Bueno,después de mis pruebas.....Y bajo mis oídos,ya tengo veredicto.

El primer lugar y a distancia....STAX SR009.-La Transparencia,naturalidad,MUSICA...Son los mejores,y cada día que pasa,me lo demuestran más

En segundo lugar,me quedo con los Stax SR007..A mucha menos distancia,pero son más directos,más rápidos para mi gusto.

En tercer lugar,los Hifiman HE-1000 y eso es quedar muy muy bien.,pues han puesto en aprietos a los 007,y estoy seguro que habría gente que diría lo contrario..es cuestión de perfiles.

Para mí,los Hifiman HE.1000 son los mejores auriculares NO electroestáticos (GRANDES 009-007,a los Lambda los supera por bastante ) que he probado.

Son cómodos,bonitos,con una pegada increíble,con mucha transparencia . No cansan,aunque no llegan a esa naturalidad de los Stax Grandes...

Mi mejor piropo es el siguiente..Me los compraría ..SI  . Luego la discusión del precio..si vale la pena pagar lo que piden por ellos o no,pero a mi gusto,están por encima de los Audeze....y tal como están los precios hoy en día.es lo que hay.

Si a mí me sale una buena oportunidad,se vienen para mi casa.

Bien por Hifiman..

Lo que me habéis preguntado de la corriente..SÏ  necesitan buena corriente,aunque como ya he explicado el otro día,con el Chord Hugo,suenan muy bien.  Que esa es otra..el Hugo,es una máquina de hacer música.

Iremos probando más tiempo los Hifiman,pero es fácil.convivir con ellos..Creo que tendré mucha pena que salgan de casa...

Alguna día vendrán  :)

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Stersa

Pues al final no quiero que salgan...son demasiado buenos para dejarles .... :oops:

Me los quedo......

Sin duda los mejores auriculares NO electroestáticos.....

Iremos comentando los avances que se vayan produciendo..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Hoy me he pegado una buena sesión de 4 horas..IMPRESIONANTES

Creo que estos auriculares harán historia como uno de los mejores,pero seguro..

Unas fotos recién hechas..se merecen el soporte de madera adecuado..sí señor

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Es la revista Hifi + catalogan a los Hifiman HE-1000 como los mejores auriculares del momento,incluso por encima de los Stax Sr009..

Os subo la review completa para que lo disfruteis..

Yo hasta aqui no llego,pero aun siendo diferentes ,y muy complementarios ,para mi los Stax en segun que momentos estan or encima,aunque a medida que pasa el tiempo,los Hifiman me parecen mas adictivos...

Pero bueno,como siempre,a gusto del consumidor...

Un saludo cordial

Sisco
Algunos Auriculares